you and me

51 9 4
                                    

Bueno, las cosas cambiaron pronto.

Una semana después, Felix entró a su salón, y normalmente nadie notaba cuando entraba, pero todos los ojos estaban encima suyo.

--Así que eres gay--. Le dijo una chica, que Felix estaba casi seguro de que se llamaba Sana. Casi nunca hablaba con ella, no podía saberlo.

--¿Q-qué?--.

--Tu foto con ese chico corre por toda la escuela--. La chica rubia le mostró la foto en su teléfono. Eran Hyunjin y él, besandose afuera de la biblioteca donde trabajaba.--La subieron ayer en la noche en una página web--.

--¿Quién?--.

--No lo sé, es anónima--.

Sana se retiró a su asiento, y Felix, sin tener idea de lo que pasaba, imitó su acción, pero su banca tenía un arcoíris hecho con pintura acrílica, y estaba sentado ahí SungKook, terminando de pintarla.

--Esta banca te queda mejor, besucón--. Le dijo, se levantó y se fue a su banca con risas de fondo.

--Te lo guardaste bien--. Se escuchó a lo lejos.

--No te veías gay--. Le dijo la chica de al lado.

En el receso, todo el mundo murmuraba sobre él. No entendía por qué, si nadie lo conocía antes.

--Es porque nadie aquí es gay, parece que nunca en la vida vieron uno--. Le dijo Seungmin.

--Parecen estúpidos, ¿quién mierda publicó esa foto?--. Changbin, su amigo que vió la foto en la mañana, estaba ciertamente molesto.

--No lo s--. Antes de que pudiera terminar de hablar, algo muy frío le recorrió la espalda, y risas masculinas se mostraron detrás suyo.

--¿Qué te pasa, SungKook? ¿No te sube el oxígeno al pene?--. Changbin se levantó, y con eso Felix también y estaba dispuesto a salir corriendo de ahí, pero una pareja no le permitió irse.

--De lo que te pierdes por ser marica--. Le dijo el chico, señalando a la chica que tenía al lado mientras la abrazaba por la cintura.

Al rubio le importó una mierda todo. Regresó a su salón, tomó su mochila y se despidió de sus amigos para salir de ese lugar de mierda. Ya vería cómo se las arreglaría para justificar esa falta.

Cuando salió no podía llorar. Lo intentaba, pero las lágrimas no querían salir. Iba a tener moretones a causa del hielo que le tiraron dentro de la camisa, todavía no se derretía. No podía hablar, ni respirar bien, tenía el nudo en la garganta, pero no se dignaba a desatarse y hacerlo llorar.

No quería ver a nadie más. Todo lo que le habían dicho era como una etiqueta en un bote de mermelada, y cada vez eran más y más, hasta que ya no puedes quitarlas. Él era el bote de mermelada, y todo se le quedó grabado.

Estaba muy molesto. Muy molesto con la vida, por ser gay, molesto con el estúpido que publicó esa foto, con el que le tiró el hielo en la playera, con todo el maldito mundo. Él no había hecho nada. Solo había besado a la persona que le gustaba, lo había besado porque lo amaba. No merecía que lo trataran así de mierda. Él no escogió ser gay, no tuvo opción. Solo quería vivir.

Todo el día fue silencioso. Hyunjin llamó, pero no contestó.

Hyuu💌

Lixx
11:30 p.m

Voy por ti a la uni? Salí
temprano
11:30 p.m

Lix, ocupado?
1:53 p.m

Todo bien?
2:30 p.m

Just A Spectator (HYUNLIX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora