Hinata, ¿Qué pasó entre nosotros?

1K 44 0
                                    

☆°•○☆ - ☆○•°☆
_____

Naruto

Luego de 12 años de nuestro matrimonio, todo cambió entre nosotros.

Nuestros intereses ya no son los mismos. Tanto Hinata como yo hemos cambiado de muchas formas. Buenas o malas, realmente, es relativo para cualquiera. Puede decirse que nuestro lindo amor romántico que nos complementaba, disminuyó con el paso del tiempo.

La llegada de nuestros hijos preciosos focalizó nuestra atención en otros intereses; económicos, hogareños, personales, y mi labor como Hokage fue el cambio decisivo.

Aquella labor Shinobi que tanto había deseado desde niño, quien diría que me atrajo distanciamiento en mi familia, desafortunadamente.

Aquella sensación familiar que siempre necesite tener, la había alejado por completo.

Por un tiempo no pude evitarlo, mi labor como Hokage era lo que más me importaba en ese momento. Y llegó una temporada en qué mi mente se casó con el ideal de que mi familia era toda la aldea de Konoha.

No me percaté de cuánto perdería...

Había defraudado a mi familia.

Un día, regresé a casa de madrugada, eran pasadas las 12 a.m sin avisarle a Hinata y a los niños como siempre, ingresé con cautela a la habitación que compartía con mi esposa. Ahí, ví a Hinata durmiendo profundamente en ese amplio colchón que mostraba mucho espacio libre.

Mucho espacio libre, debido a mi ausencia.

Mi mirada se fijó en ella. Envuelta en aquellas ligeras sábanas que tanto le gustaba cubrirse hasta los pechos, con su suéter violeta que usualmente vestía durante el día.

La melancolía me invadió con fuerza al suspirar pesadamente.

"Otra vez dormía sin cambiarse... cansada..."

"Otra vez dormía sola"

No hice más que agachar la mirada después de pensar aquello. Dentro de mí interior había un sentimiento que me desgarraba el alma.

"Que mal esposo eres Naruto. Ella no merecía esto"

Ahora, 12 años más tarde, lo comprendía.

Ya no éramos un matrimonio, una familia. Solo un contrato de alianza nos unía.

Levanté mi vista de nuevo a su tierna presencia y me acerqué a su lado para admirar su esbelto rostro.

Hinata, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que dormimos una noche juntos?

Era una pregunta muy buena, y a la vez, muy pesada. Una demasiado lamentable para los dos si soy sincero, porque cada segundo del día nos mortificaba en silencio.

Sin que ninguno dijera algo al respecto.

Lentamente retiré sus delgadas sábanas de tela fina sin intenciones de despertarla. Que belleza. Contemplé su lindo cuerpo por varios segundos.

Dentro de mi interior sentía deseos de querer abrazarla y consentirla entre mis brazos como cuando éramos unos locos enamorados.

Hinata, mi único deseo es volver a amarte para que descubras que jamás te olvidé.

Que jamás te dejé de amar.

En un impulso, pasé mis manos debajo de su espalda y rodillas para alzarla delicadamente y sentarla sobre mi regazo. Olí ese delicioso aroma a lavanda que tanto imanaba su cabello.

One shots [Naruhina]Where stories live. Discover now