Capítulo 12: Un Funeral y una Perdida

177 11 0
                                    

Narra Samantha:

Me estaba terminando de maquillar y peinar, hoy es el funeral de Jenna, me sentía mal por la muerte de Jenna, ella no merecía morir, no de la forma en que murió, sabia que Elena y los demás me odiaban por lo que hice pero me canse de hacer lo que ellos quieren. Sali de mi baño y camino hacia mi closet para buscar un vestido negro y unos tacones tipo sandalias, me coloque la ropa y fui a mi escritorio para buscar unos aretes de diamantes pequeños que me regalo mi tío y colocármelos.

Salgo de mi habitación, bajo las escaleras y veo a Caroline en la sala de estar, ambas salimos de la casa y nos dirigimos al auto para emprender camino hacia el cementerio, ya cuando llegamos vimos a todos reunidos en la cripta de los Gilbert - ¿t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de mi habitación, bajo las escaleras y veo a Caroline en la sala de estar, ambas salimos de la casa y nos dirigimos al auto para emprender camino hacia el cementerio, ya cuando llegamos vimos a todos reunidos en la cripta de los Gilbert - ¿te quedaras aquí o piensas ir? - pregunto Caroline un poco fría - iré en un minuto - dije mirando hacia donde están todos, Caroline salió del auto, por mi parte tome una bocanada de aire y salí de auto.

Sé que todos me odian por que hice que Klaus se convirtiera en un Hibrido Original, pero sé que si no lo impedía Elijah se arrepentiría y sentiría un dolor inmenso, un dolor que no desaparece; ese mismo dolor lo conocí cuando perdí a mis padres y ese mismo dolor es el que tiene Elena. Camine hacia un arbusto lleno de rosas rojas y arranque una pinchándome el dedo índice en el proceso, camine hacia donde están los demás y camino hacia la tumba de Jenna.

Dejo la rosa junto con las demás - tenias razón Jenna - susurre recordando lo que ella me dijo sobre Elijah "- Dime algo, Samantha - dijo Jenna - ¿te gusta Elijah? - pregunto con una pequeña sonrisa, casi me atraganto con mi sándwich - ¿de que hablas? - pregunto un poco nerviosa - hay no te hagas se nota que te gusta y parece que a él le gustas - dijo con una sonrisa - solo te diré esto, si estas enamorada, lucha por ese amor que sientes - dijo con una sonrisa, no sabia que decir así que cambie de tema" - te prometo que luchare por ese amor - susurre un poco mas bajo para que nadie me escuchara, en especial Stefan, Caroline y Damon.

Me alejo un poco de los demás, miro al suelo sin embargo dirijo mi mirada hacia mis manos y me doy cuenta que la herida ya había sanado, ¿Cómo es posible?, ¿Cómo sane tan rápido?. Levanto mi mirada y veo a Stefan y a Damon hablando, por lo que vi la situación estaba muy tensa. Todos nos empezamos a ir del cementerio - Sam - escucho que alguien me llama al voltear era Jeremy - hola - lo saludo con suavidad - ¿Cómo estas? - le pregunte a Jeremy - trato de mantenerme fuerte por Elena - dijo mirando hacia el suelo.

- Sabes que estoy aquí para lo que necesites - le dije acariciando su brazo con suavidad y dándole una pequeña sonrisa - gracias - dijo devolviéndome la sonrisa - oye iremos a mi casa a tomar té y por unos panecillos- dijo, sin embargo lo interrumpí - no Jeremy, yo no me siento bien como para ir por panecillos y recordar momentos tristes - dije mirando al suelo un poco apenada y no le estaba mintiendo, Jenna había muerto, todos me odian por haber dejado que Klaus rompiera su maldición y Elijah, bueno pensar en él hacia que me sintiera menos culpable.

Reino de Sombras +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora