Capítulo 50: Un Día Relajado

63 5 0
                                    

Narra Elijah:

Ya era de noche, nos encontrabamos de regreso a casa, ya habiamos llevado a Trixie a casa con su madre, esa niña me sorprende es muy energetica pero a la vez es amable y tierna y también de vez en cuando es tranquila, me recuerda a Hope cuando era una niña. Volteo y veo que Sam esta dormida, era de esperarse que estuviera cansada y a decir verdad yo también lo estaba, Trixie nos dejo bastante agotados.

No he dejado de pensar en las cosas que mi mariposa y yo hablamos, cuando le pregunte sobre ¿que hubiera pasado si nunca hubieramos terminado? y que ella al final me respondiera que hasta ese punto ya estariamos casados, creo que tiene razón, si las cosas hubieran sido diferentes, creo que en el momento en que ella fuera mayor de edad, le hubiera pedido matrimonio, aunque conociendola creo que me hubiera tocado insistirle durante mucho tiempo.

También no he dejado de pensar en eso que me dijo en la playa, ella queria conocer el mundo conmigo, conocer el mar y se juro asi misma que nunca entraria sola o con alguien más y llego a tal grado que le tuvo miedo al mar. Queria que superará ese miedo y queria que cumpliera ese sueño de entrar al mar conmigo y sé que muy pronto cumpliré ese sueño.

Finalmente llegamos al edifico donde vive Sam, estaciono el auto y salgo para luego rodear el auto y abrir la puerta del copiloto, con mucho cuidado tomo el bolso y el sombrero de Sam y la cargo para luego cerrar la puerta con el pie y caminar hacia el lobby con ella en mis brazos, entro al ascensor y apreto el ultimo botón que lleva al pent-house de Samantha.

Después de un rato finalmente llegamos al pent-house, subo las escaleras y camino hacia la habitación de Sam, entro y la arrecuesto con mucho cuidado sobre la gran cama, deje a un lado su sombrero y su bolso y me sente en la orilla de la cama para quitarle sus zapatos. Por lo que noto esta profundamente dormida, me quito mi saco y mis zapatos y me arrecuesto junto con ella.

De todo lo que hablamos este día hay algo que le doy la razón y es que quiero hacer un futuro con ella, tal vez algún día tener una casa alejada de la ciudad, un perro pero también hay algo que me entristese y es que nunca le podre dar hijos, tal vez ella si pueda tener hijos pero yo no y eso me parte el alma, mi sueño siempre ha sido ser padre y gracias a esto nunca lo podré ser.

Atraigo a mi bella y linda mariposa a mi pecho y me dedico a ver las luces de la cuidad mientras acaricio su cabello, hoy a pesar de que fue un día cansado, fue un gran día y la verdad es que nunca me habia divertido como lo hice hoy, gracias a Sam me pude olvidar de mis temores y mis preocupaciones.

Atraigo a mi bella y linda mariposa a mi pecho y me dedico a ver las luces de la cuidad mientras acaricio su cabello, hoy a pesar de que fue un día cansado, fue un gran día y la verdad es que nunca me habia divertido como lo hice hoy, gracias a Sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente...

Despierto encontrandome con Sam aún dormida, anoche me quedé admirando las luces de la ciudad hasta quedarme profundamente dormido. Me levanto para ver que son las ocho de la mañana, hoy era domingo, asi que Sam y yo podremos pasar el día juntos, finalmente salgo de la cama con mucho cuidado de no despertar a mi mariposa y camino hacia la ducha.

Reino de Sombras +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora