Capítulo 6 Acaso ya eres como los demás

276 31 7
                                    


Hola, creando otro capítulo paolamedina1312  este capítulo es inspirado gracias a tu comentario. Gracias por leer, escribir un comentario y dejar un like.

Los Weasley se encontraban molestos, pues no sabían dónde se había metido Harry Potter, la niña Granger tampoco le gustó y mucho menos después de que fueron aurores a su casa con una orden de incautar todo lo que había tomado de una bóveda que no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Weasley se encontraban molestos, pues no sabían dónde se había metido Harry Potter, la niña Granger tampoco le gustó y mucho menos después de que fueron aurores a su casa con una orden de incautar todo lo que había tomado de una bóveda que no le pertenecía, para su posterior devolución, sus padres estaban tan tristes y enojados con ella ya  que a pesar que fue el niño que la salvó de morir, fue su primer amigo y para ellos fue tan deshonroso que actualmente están pagando al punto de casi perder su ortodoncia.

Mientras esto ocurría con Hermione, los Weasley la pasaban aún peor, pues perdieron la casa, llegando a vivir con la tía Muriel, Arthur perdió su empleo, Bill no está en buenos términos con Gringotts y está a punto de perder también su empleo, logrando que tanto Bill y Charlie hicieran una sola cosa que hasta el momento no pensaron hacer, desentenderse de su familia pues jamás creyó que llegaran tan bajo.

Sin embargo, algo molestaba a Bill entendía que sus hermanos los más pequeños fueran así por todo lo heredado de ellos, pero los gemelos de ellos no lo concebía.

Por lo que con Charlie, Bill llevo a los gemelos por medio de engaños a Gringotts, comentándoles que irían por dinero para después ir por algunas bromas, al llegar a la edificación Bill pidió ver a Ird, ya que era uno de los goblins mayores que se especializa en diagnosticar hechizos y pociones en el sistema de algún mago o bruja. No tardaron en llevarlos por los largos pasillos hasta una oficina donde fueron presentados previo a entrar al entrar.

A los gemelos los hicieron sentar frente al gran escritorio y tanto Bill como Charlie se pusieron cada uno detrás de las sillas donde estaban Fred y George, pasándoles un athame para que depositaran sobre un pergamino especial tres gotas de sangre Ird le dijo a Bill- ya sabe lo que tiene que hacer joven Weasley y recuerde la cuota será remunerada de su paga- comentó mientras veía como Bill tomaba el athame y le pinchaba a Fred el dedo.

-Si señor- contestó Bill

-Espera Bill ¿qué haces? -cuestiono alarmado Fred

-Es rutina hermano no te preocupes- sentenció Bill tranquilamente- además solo son tres gotas de sangre esto ayudará- termino vertiendo las tres gotas en el pergamino

- Por qué no me suena convincente- aclaró George

-Solo deja de quejarte y hazlo tú también, no quieren ir a la tienda de bromas- esclareció Charlie viendo como los gemelos estaban más dispuestos a cooperar.

El proceso tardó cerca de cinco minutos en lo que salían en los pergaminos todo lo que tenían al terminar Ird tomó el pergamino lo leyó soltando gruñidos molestos, al terminar de leerlo lo paso a los gemelos siendo leído tanto por Charlie y Bill sobre sus cabezas.

Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora