Auron estaba aún sentado en el suelo, abrazaba sus piernas y ocultaba su rostro en ellas. Su cabeza volvió a levantarse cuando escuchó la puerta siendo tocada, pero era muy tarde y además no tenía los ánimos suficientes como para abrirla así que no hubo ningún movimiento de su parte.
La puerta volvió a sonar. Aún así Auron no hizo nada.
La puerta volvió a sonar, pero fueron golpe tras golpe y no se detenía incluso habiendo pasado 10 segundos, definitivamente la paciencia de Auron había terminado. Se levantó del suelo y fue dando pisadas pesadas en el suelo, demostrando su molesta.
- ¡¿QUÉ MIERDA QUI--
Su intento de insulto fue interrumpido cuando sintió unas mojadas manos tomar sus mejillas, las cuales se volvieron de un lindo color rojo al notar que sus labios habían sido unidos con los de otra persona de una manera tan espontánea que ni siquiera había notado quien era.
Unos dos segundos después noto que era nada más y nada menos que Luzu. Sus ojos se abrieron y sus mejillas se volvieron más rojas, de hecho, toda su cara estaba roja. Empujó un poco a aquel castaño y tocó sus labios con las yemas de sus dedos, estaba sin creer lo que había pasado.
-L-Luzu...
El chico contrario entró finalmente a la casa y cerró la puerta, no tuvo ni que pedir permiso. Su cara estaba igualmente roja, tan roja como la de Auron.
-A-Auron... Tengo yo decirte algo.
La voz de Luzu sonaba algo temblorosa, Auron solo desvió su mirada y bajó un poco la cabeza sin decir nada.
Luzu suspiró un poco para calmarse, sus labios se abrieron por primera vez pero nada salió de ellos. Pasaron algunos segundos y estaba listo para decir lo que tenía que decir.
-My Little Pony: la magia de la amistad (en inglés, My Little Pony: Friendship Is Magic) es una serie de televisión de fantasía animada canadiense-estadounidense basada en la línea de juguetes y obras animadas My Little Pony, de Hasbro. A menudo, los coleccionistas la llaman la cuarta generación (también conocida como «G4») de la franquicia. La serie se estrenó el 10 de octubre de 2010 en The Hub (que pasó a llamarse Discovery Family el 13 de octubre de 2014) y concluyó el 12 de octubre de 2019. Hasbro seleccionó a la animadora Lauren Faust como directora creativa y productora ejecutiva del programa. Faust buscó desafiar la naturaleza establecida de la línea existente de My Little Pony, creando personajes más profundos y tramas más aventureras; dejó la serie durante la temporada 2, para ser reemplazada por Meghan McCarthy como showrunner por el resto de la serie.
AAAAH VEDA BANDA FELIS APRIL FOLS 👻👻👻👻 a caray fue ayer bno feliz april fools 2‼️‼️ Y NIMODOOO
PERDÓN ES Q SE ME OCURRIÓ A ÚLTIMA HORA 😭😭😭 PIPIPI PERO YA VOY A ACTUALIZAR TILINES SE LOS JURO POR DIOSITO Y SI NO ACTUALIZO ESTAS DOS SEMANAS DE VACACIONES LES DOY PERMISO Q ME AMARREN AL TANQUE DE GAS
Y LES VOY A PONER DIBUJITOS OK, YA LOS HICEE
En fin banda nomás kería hacerle de la mamada, feliz inicio d abril el mejor messs‼️‼️ ya voy a hacer los cap en IA o no sé ya pa q salgan rápido (bROMAA, NOMAS USO ESAS MADRES PARA ROLEAR 😭😭)
FELIZ APRIL FOOLS 2 TILINESSSS
ESTÁS LEYENDO
❝¡Que no sé inglés!❞『𝐿𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑐𝘩𝑜𝑜𝑙 𝐴𝑈』
Fanfiction🍒|| AU donde los chicos de Karmaland se encuentran en la preparatoria. Auron es junto a Lolito, Fargan y Willy los rudos de la escuela, pero, para su desgracia, se le es asignado un tutor para poder subir sus calificaciones y no reprobar. Junto a A...