La noche pasó, Auron durmió en cama de Luzu y Luzu en el suelo de su habitación. Claro, con unas cobijas. El día siguiente había clases, así que no podían dormir tan tarde.
La mañana llegó, ambos se levantaron y alistaron para ir a clases, bajaron ambos las escaleras, aquel olor del desayuno que había preparado la señora Luzuriaga les había hipnotizado a ambos. Huevos con tocino, otro típico cliché gringo. Pero aún así no era posible negar algo que cocinara esa señora, sus manos eran mágicas, cocinaban maravillas. Terminaron de desayunar y ahora tenían que ir al colegio, la madre de Luzu les había ofrecido llevarles, sin embargo Auron decidió que ir caminando sería buena idea.
—I'm sure my mom liked you.
—No entendí. Pero supongo que dijiste que a tu madre le he caído bien, ¿no? Obviamente que le caí bien, ¿a quién no?
Iban caminando ambos, lado a lado, por aquel camino que les llevaría a su colegio. Las calles estaban vacías por la hora que era.
—Bueno... Como te decía, eres una buena persona. Eso me asusta, siento que si comienzas a llevarte conmigo te voy a llevar por un mal camino.
—Auron, buena persona.
Auron mostró una leve sonrisa ladina, mientras metía sus manos en los bolsillos y mantenía su mirada al frente.
—Seeeh, no lo creo... Pero hablemos de otra cosa. Eeeh... ¿Te gusta el basquetbol? Ya sabes...
Hizo una pequeña mímica sobre el basquetbol, fingiendo que metía un balón por un aro.
—Yes, I love basketball!
—Que buena suerte. Hay un equipo de basquetbol en el colegio, ¿te gustaría unirte? Seguro que sí.
—Ahh... What?
—Sí, supongo que te encantaría. Después te llevo con ellos.
Dio unas suaves palmaditas en la espalda del castaño, después comenzó a acelerar su paso, dejando un poco atrás a su contrario el cual mantenía una cara de no haber comprendido nada de lo que Auron dijo, pero después de pensarlo algunos segundos se dio cuenta de lo que hablaba. Dio un saltito emocionado y aumentó su paso para llegar a donde Auron.
—Basketball team?! HOLY GOD! I WANT TO JOIN, LET ME JOIN!
—... Supongo que dijiste algo sobre el equipo de basquetbol.
Una sonrisa ladina se presentó en el rostro del pelinegro, inclinó una ceja y levantó la otra.
—¡Genial! Porfin podrás mostrarme de lo que estás hecho. No sé como decir eso en inglés.
Finalmente, después de una larga caminata, ambos llegaron a los portones de su colegio, mientras seguían caminando Auron trataba de alejarse lo más que pudiera de Luzu, sin embargo, el castaño se acercaba más.
—Joder...
Susurró mientras seguía intentando alejarse, ¿acaso el castaño no tomaba la indirecta? Si sus amigos le veían con él le molestarían sí o sí, claro, después de que tu amigo se quejó mil y una vez en su grupo de Whatsapp de un chico y luego verle llegando junto a él era propio para echarse unas risas, además de que no era muy heterosexual de su parte.
—¡Hey, Luzu!
—Que hijo de puta...
Chilló al escuchar aquella voz conocida, la voz de aquella persona pelirroja, la cual, obviamente, iba con su novio Mangel. Se acercaron a el castaño y le tomaron por el hombro.
—¡Lolito, Mangel!
Contestó de vuelta y con entusiasmo. Miró a los lados, viendo que Auron aprovechaba el momento para irse, claro que no se dio cuenta que quería irse.
—Auron, wait!
Auron se detuvo al notar la mirada de los tres chicos sobre él, ya no había remedio, ya se habían dado cuenta de su presencia. Solo le quedó darse la vuelta lentamente y acercase con una sonrisa mientras rascaba su nuca.
—¡Vaya, que despistado! No me había dado cuenta.
—Ajá, sí. Bueno, si quieres nos lo podemos llevar, para que estés tranquilito, ¿qué dices?
El ambiente se calló un poco, Auron miraba con cierta molestia a los 3 contrarios para, segundos después, cruzarse de brazos y darse la vuelta para comenzar a caminar lentamente.
—Hagan lo que quieran, ¿por qué me preguntan a mí? Solo díganle que me busque en el descanso, tengo que llevarle con los idiotas de basquetbol.
—¡Oh, cariño! También podemos hacer eso por ti.
Se encogió de hombros y detuvo sus pasos, sin embargo no quería darse la vuelta. Quizás porque estaba apretando con ira sus dientes.
—No es necesario... Ya le dije que-- ¿saben qué? Hagan. Lo. Que. Quieran.
El pelirrojo levantó sus brazos y se acercó rápidamente al pelinegro más bajito, para abrazarle por detrás.
—Ayy... Ya no te enojes, chiquito. Que estoy de broma, todo tuyo durante el descanso, ¿ya?
—No me digas así.
—¿Qué? Pero si siempre joteamos. No me digas que...
—Porque tu novio está atrás, quizá... Tonto.
La expresión de Lolito cambió rápidamente de felicidad a una espantada, segundos después volteó a mirar a aquel otro pelinegro de gafas, el cual no estaba haciendo nada más que platicar con Luzu, incluso podía jurar que ni estaba viendo lo que ocurría entre Lolo y Auron, pero aún así, Lolo fue rápidamente a aferrarse a él.
—¡No, no, no, no! ¡Mi niña, eso no es cierto, es todo una broma, por favor no me dejes!
—¿eh?...¿De qué coño... Hablas?
Y así, es como Auron aprovechó para irse del lugar, caminando directamente a su salón de clases. Donde lo primero que hizo fue sentarse en su asiento para... Echarse una buena siesta. Al parecer muy poco había dormido en esa rara pijamada, además de que, el solo recordar de que se había abierto a ese hijo de puta, le asqueaba, un recuerdo incómodo que esperaba olvidar pronto, lo más pronto posible.
...
El timbre para que todos salieran al descanso finalmente sonó. Auron se levantó apenas, de pronto esas ganas de llevar a el castaño a aquel equipo se habían esfumado, no podían culparlo, era un sujeto fácil de aburrir.
—¡Ehhh! ¿A dónde crees que vas, gillipollas?
Se dio la vuelta al sentir como alguien le tomaba del hombro. Era el mismo castaño al que pensaba evitar. Pero no estaba solo, sino que iba acompañado de Lolito y Mangel.
—Ah...
—Where are you going? We have to go to the gym to watch the basketball team!
Auron miró a los lados y solo se limitó a asentir lentamente con su cabeza.
—¡Dijo que fuéramos al puto gimnasio! Así que... No seas malo con nuestro nuevo amigo...
—... ¡Está bien, está bien! Vamos...
Rodó los ojos y se acercó a Luzu con una sonrisa retadora, levantando su dedo índice y apuntando hacia el contrario.
—Y más vale que logres sorprenderme, eh...
...
......
........
Ola jotxs, perdón por no actualizar 😭😭😭 es que... Esuweu,,,,,
No sé si alguien siga gustando del luzuplay pwro me voy a acabar este fic aunque nadie lo lea KALSAKSOALqrisa
ESTÁS LEYENDO
❝¡Que no sé inglés!❞『𝐿𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦 𝑆𝑐𝘩𝑜𝑜𝑙 𝐴𝑈』
Fanfiction🍒|| AU donde los chicos de Karmaland se encuentran en la preparatoria. Auron es junto a Lolito, Fargan y Willy los rudos de la escuela, pero, para su desgracia, se le es asignado un tutor para poder subir sus calificaciones y no reprobar. Junto a A...