ғɪᴠᴇ༞ sᴛᴜᴘɪᴅɪᴛʏ ʟᴇᴀᴋ

2.5K 293 11
                                    

Las tres jóvenes subieron las escaleras del segundo piso, antes de llegar finalmente al casillero de Tatum. El de ella estaba primero, luego el de Kim no muy lejos en la fila, y luego el de Sidney estaba en el lado opuesto, al final del pasillo.

Se detuvieron, esperando a que Tatum sacara los libros de su casillero. Pero Sidney aún se veía pálida, y su rostro aún se veía afectado por la réplica.

"Esto es un error, no debería estar aquí".

Kim inhaló, alcanzando y agarrando el hombro de su amiga. "Quiero que nos encuentres aquí después de clase, ¿de acuerdo?" Ella realmente no preguntó, más bien dijo.

Sidney no tuvo la oportunidad de responder antes de que Tatum viera a su amigo alto y rubio acercándose a ellos. "Ahí está tu novio." Dijo con una sonrisa, sacando una piruleta de su bolso y ofreciéndole uno a ambas chicas, pero solo Kim lo tomó.

Los ojos de Kim dispararon flechas hacia Tatum. Tatum vio a Stu intentar sorprender a Kim echándole los brazos alrededor de la cintura. "Bueno, definitivamente podemos descartarte como sospechoso porque apestas acercándote sigilosamente a la gente". Ella rió.

Stu giró su cuerpo para que quedara frente a él, obligándola a mirarlo a los ojos. "Ouch. ¿Por qué tan hiriente?"

Kim se rió mientras ajustaba sus brazos para dejarlos firmemente alrededor de su cintura. Sidney se aclaró la garganta y vieron cómo sus ojos se deslizaban lentamente desde el suelo hasta Stu. "Oye, no he visto a Billy por aquí. ¿Está enfadado?" Stu trató de reprimir una risa, pero le salió casi como una burla.

Stu levantó la vista del perfil lateral de Kim. "Oh, ¿después de que lo acusaste como asesino? No, su corazón se rompió". No pretendía parecer grosero u hostil, así no era Stu. Era un bromista y convertía cada situación en una broma, él estaba haciendo precisamente eso.

Kim pisoteó su pie sobre el de él y su cabeza se disparó mientras se estremecía de dolor. "Ay." Dijo en voz baja.

Se miraron con ojos de complicidad.

Sidney miró hacia abajo, como si buscara las sílabas adecuadas para ponerlas en palabras, pero cuando levantó la vista, una máscara de fantasma corría hacia ella, agitando los brazos en el aire y gritando. Cayó contra los casilleros asustada. "¿Por qué están haciendo esto?" Ella resopló.

Stu se enderezó un poco mientras se reía. "¿Estás bromeando? ¡Es como Navidad!" Kim gimió cuando tomó la piruleta en su mano y comenzó a golpearle la cabeza con ella.

"¡Eso es estúpido!" Ella gritó.

Tatum entrecerró los ojos ante los tortolitos no tan encubiertos antes de volverse hacia Sidney. Abrió la boca para disculparse, pero Sidney ya estaba corriendo por el pasillo, alejándose de sus amigos.

Tatum cerró su casillero de golpe y miró a Stu muy de cerca. "Ten cuidado o serás tú quien termine con un hígado en el buzón". Espetó agitando su propia piruleta en la cara del chico.

Kim frunció el ceño, tratando de no reírse. "T-Tatum, eso no es gracioso". Se aclaró la garganta, alejándose de Stu para verla irse.

Después de que Tatum se fue, se redujeron a dos. "¿No tienes cerebro?"

Kim se burló, empujándolo lejos de ella mientras comenzaba a ir a su propia clase.

Tatum, Kim y Sidney salieron pavoneándose por las puertas traseras de la escuela. "Sidney, te lo prometo. Solo era un maldito enfermo riéndose".

Sidney se subió el bolso al hombro, los recuerdos del incidente obviamente estaban disparando a través de su cerebro. "No, era él. Lo sé."

Había sido un día escolar completo y volvieron a este tema nuevamente, un evento que sucedió justo antes del primer período. Inmediatamente después del hecho, Sidney corrió a las aulas de Kim y Tatum y golpeó la puerta para llamar su atención. Y una vez que las sacó a ambas de la clase, describió su conversación con Billy hasta escapar corriendo al baño y ser atacada. Describió a un hombre escondido en el puesto, esperándola, Ghostface, por supuesto.

"Los asesinos en serie, por definición, son inteligentes. Minimizan el riesgo, planifican y recalculan todo, hasta el último aliento. Aparecer aquí sería el movimiento más tonto que podría hacer". Kimberly despotricó. Las dos chicas la miraron, preguntándose cómo podía tener un análisis tan profundo de los asesinatos. "Veo muchos sobre crímenes reales".

Y entonces, Stu saltó de detrás del pequeño grupo, haciendo ruidos divertidos con la boca mientras presentaba tres flores en sus manos. "Sea lo que sea que hayas hecho, todo el alumnado te lo agradece" Exclamó entregándoles a Sidney y Tatum sus diminutas flores que obviamente había recogido del patio de la escuela.

"Déjalo, Stu". Kim exigió, tirando de su camisa abotonada. Stu se rió, corriendo alrededor de Sidney y Tatum y levantando a Kim por las piernas.

"Y para celebrar este otoño improvisado, propongo que tengamos una fiesta de Halloween. Esta noche, en mi casa". Deslizó la propia flor de Kim entre su oreja, dejando que sobresaliera muy bien.

Sidney frunció el ceño, casi demasiado rápido. "¿Hablas en serio?" Preguntó, comenzando a caminar de nuevo. Stu soltó a Kim de su agarre, pero no soltó sus brazos.

"Mis padres están fuera de la ciudad. No será nada extremo. Solo algunos amigos". Él incitó.

Los dientes de Kim hundieron la piel dentro de su mejilla. "Creo que es una gran idea, la fiesta te relajará un poco."

Tatum se movió, entrelazando su brazo alrededor del de Sid. "¡Sí! ¿Qué dices?" Dijo con entusiasmo.

Sin embargo, Sidney todavía no había sido comprado. "No lo sé" Se arrastró, manteniendo los ojos en la acera mientras se mantenía al ritmo del grupo.

"El asesino no será capaz de atacar con tanta gente".

Stu agarró la muñeca de Kim, girándola en un movimiento de baile y luego sumergiéndola en sus brazos. "Te protegeré por completo, te tengo cubierta, bebé." Aseguró, manteniendo a Kim en sus brazos mientras caminaban.

Tatum frunció el ceño. "Vamos, Sid. Podría ser divertido". Suplicó, haciendo que el grupo se detuviera en su caminata.

"Habrá mucha seguridad-" Kim casi tartamudeó cuando Stu inclinó la cabeza hacia abajo en el hueco de su cuello, comenzando a dejar pequeños picotazos en su piel.

"Sí, está bien... lo que sea."

La cabeza de Stu se levantó del cuello de Kim. "¡Sí! Genial" Tatum agarró el brazo de Kim y tiró de ella para que caminaran por la acera mientras Stu se quedaba donde estaba.

"Traed comida, ¿de acuerdo?"


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

𝐩𝐨𝐥𝐚𝐫𝐨𝐢𝐝➪𝘴𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘤𝘩𝘦𝘳Where stories live. Discover now