01

410 44 0
                                    

―Creo que debería ser yo quien debe ir ―dijo Park ChanYeol.

Toda la habitación quedó en completo silencio, fue algo increíble.

ChanYeol nunca había conseguido que todo el Consejo se callara antes, sobre todo cuando estaban en medio de un argumento. El argumento era que uno de los hijos del lobo alfa debía ser enviado a la montaña para aparearse con el Gran Dragón.

Un Tratado de paz entre una manada de lobos y un clan dragón nunca iba a ser verdad hasta que alguien cediese.

Park Siwon, el padre de ChanYeol, lo miraba con los ojos abiertos. Su boca incluso se abrió un poco. ChanYeol incluso no podía mirar a sus hermanos.

―Por supuesto, ―uno de los ancianos tuvo que abrir su boca, y él parecía muy feliz. ― ¡Allí! ¿Ves? ¡Tenemos un voluntario!

―Eso es suficiente, Jihyun, este es mi hijo — se molestó Siwon.

―¡Y él se ha ofrecido! — dijo Jihyun.

ChanYeol no estaba seguro si quería escuchar esta discusión.

Corea del Sur había pasado por muchos cambios durante los últimos cien años, destacando la revelación de los Shifters dragón. Otros cambiaformas y vampiros ya sabían acerca de ellos, pero después de que los vampiros y los demás Shifters se dieran a conocer a la población humana, los dragones se quedaron escondidos.

Ellos habían arrastrado sus pies sobre el tema hasta que estuvieron completamente seguros que no habría ningún problema con ellos.

Estaban equivocados.

Los seres humanos intentaron iniciar una guerra contra los dragones, queriendo conseguir sus escamas por su gran valor para hacer joyas muy costosas o armaduras. Los seres humanos no habían sabido lo que estaba por venir. Los cambiaformas y los vampiros tuvieron que lidiar con los cazadores, que de vez en cuando querían matarlos por deporte, o razones personales incluso, pero después de la llegada de los dragones, también lo hicieron los Templarios. Fanáticos religiosos que creían que los Dragones eran el engendro de Satanás. Los Dragones eran tan poderosos que las luchas habían cambiado casi totalmente el mapa del país, y había montañas ahora en lugares donde antes no había ninguna, gracias a algunos de los dragones más poderosos que podían controlar ese tipo de cosas.

Todo ocurrió mucho antes de que naciera ChanYeol.

Antes de que su padre hubiera nacido y traído aquí a su manada y en la actualidad, la manada de lobos de ChanYeol vivía en el fondo de una montaña de esas historias. Ellos la querían reclamar para sí mismos, pero cuando los dragones descendieron y la declararon como su tierra, sin ninguna documentación o prueba, bueno, los hombres lobos y los dragones nunca se llevaron bien realmente. Especialmente hombres lobo de esta manada y los dragones de esa montaña.

Finalmente los hermanos de ChanYeol comenzaron a hablar, a partir del mayor, JongDae. Tenía ochenta y cinco años, pero parecía tener la misma edad exacta de su padre, treinta y pocos, aunque Park Siwon tenía ciento veinticinco años.

―Esto podría ser un truco, algo diseñado para hacerse con uno de nosotros para que nuestro padre tenga que pagar un rescate.

―JongDae tiene razón — siguió YiXing. Tenía setenta y cinco, pero todavía parecía que estaba a mediados de los treinta — Si enviamos a ChanYeol allí y JongIn amenaza con matarlo o secuestrarlo, entonces ¿dónde dejaría eso a nuestra manada?

―Creo que JongIn está diciendo la verdad — dijo ChanYeol, y todos lo miraron.

Junmyeon se acercó y puso su mano en el hombro de ChanYeol. Tenía sesenta años, él y YiXing compartían a la misma madre. Su padre se había casado un par de veces durante su larga vida, así que aunque ChanYeol fue sólo un hermanastro de todos ellos, lo trataban como si fuera hermano de sangre.

𝚝𝚛𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚛𝚒𝚏𝚒𝚌𝚎 || 𝐤𝐚𝐢𝐲𝐞𝐨𝐥Where stories live. Discover now