❀ • | the end (extra uno) |

2.7K 249 200
                                    

no puedo seguir rompiendo contigo, te metiste con mi corazón y ahora está lastimado.

pero el amor no es justo, así que juro que esta vez es el final.

y no puedo seguir mintiéndome a mí mismo que me amarás bien.

y es mucho que soportar, así que juro que esta vez es el final.

the end — little mix.

Eran las cuatro de la mañana y el bartender se preguntaba confundido e intrigado a qué hora se retiraría el caballero postrado en el bar. Inició su turno casi cerca de las once y el pelirrojo no se apartó en ningún momento de su lugar seleccionado. Cuando los vasitos de sus tragos crearon una perfecta pirámide supo que era momento de llamar a alguien, pero se negaba a darle un número, se negaba a decirle su nombre y se negaba (por supuesto) a darle su dirección.

Como era inofensivo no sintió que debía llamar a la policía, por lo que le permitió silenciosamente quedarse en el lugar, no habían muchos clientes y podía ser que después de tomar una siesta decidiera irse por su propia cuenta, darían las seis, acabaría su turno y el chico se convertiría en el problema de alguien más.

Kirishima Eijirou nunca había sido bueno con el alcohol, pero podía sentir y percibir las miradas del bartender en él desde que el número de vasitos habían sobrepasado su propia edad. Lamentaba mucho estarle causando molestias, pero no tenía a dónde ir, no quería molestar a ninguno de sus amigos y definitivamente no quería volver a casa.

Casa. Donde estaba él. Donde estaban ellos.

El simple pensamiento le revolvió el estómago, tanto que tuvo que levantarse de su asiento y caminar como pudo al baño, sintiendo el cuerpo caliente y esa terrible sensación de querer enterrar su rostro en la taza del retrete.

Al terminar se acomodó a un costado del retrete, recargado contra la pared y sentado en la fría baldosa del baño mirando hacia arriba, contando silenciosamente los focos que integraban a la lámpara, preguntándose hace cuánto los habían puesto, si es que pronto se fundirían y tendrían que reemplazarlos por unos nuevos, por unos mejores.

Reemplazar. La palabra le supo a bilis en la boca.

Su celular vibró dentro de sus pantalones, milagrosamente había durado toda la noche sin que algún malnacido se aprovechara de su estado y le robara cualquier cosa. Lo sacó como pudo e hizo una mueca cuando el brillo le irritó los ojos, la cabeza le punzaba y parpadeó lo suficiente como para acostumbrarse a la nueva iluminación, enfocando sus ojos rojos en el nuevo mensaje de texto que le había llegado.

Cuando leyó el nombre su corazón volvió a doler, el estómago se le hizo pequeño y un nudo se formó en su garganta, sintiendo que volvía a perder el enfoque de sus ojos en el aparato por las nuevas lágrimas que amenazaban con salir. Estaba destrozado, deshecho, completamente roto.

Katsuki♡: 4:35 am

¿En dónde mierda estás?

Contéstame ahora.

¿Estás en ese maldito bar, verdad?

¿Harás que vaya por ti?

No seas ridículo y regresa ahora. Por favor.

性交する • fuck you | tododeku | BNHA.Where stories live. Discover now