RUBY GÓMEZ
Ya han pasado varias semanas desde que Noah regresó de su país, lo he visto un poco raro, como distante de Carlos, no sé, quizás son suposiciones mías.
Con Carlos hemos tenido algunas salidas de amigos en compañía de Stef, nos divertimos mucho charlando, él se irá a visitar otro de los tantos lugares turísticos de Nicaragua, creo que irá al volcán cerro Negro.
Cerro Negro es un volcán ubicado en el departamento de León, Nicaragua, a 25 kilómetros al este de la cabecera departamental del mismo nombre y tiene 726 metros de altura sobre el nivel del mar, eso es lo único que sé.
Por otro lado una chica muy linda venía muy seguido a la empresa, se ve muy elegante y que tiene mucho dinero. Pero desde hace unos días no la he vuelto a ver.
Cambiando de tema, hoy vamos a almorzar todos los chicos porque últimamente no lo hacemos.
Stef va algunas veces con Pietro a almorzar, lo cual me preocupa porque en ocasiones la he visto desconcentrada, pensando en algo, como si algo le preocupara y yo voy a averiguar qué es.
Abraham sale a almorzar con Willy, un chico de recursos humanos con quien se lleva muy bien, ese chico no termina de agradarme, pero no puedo hacer nada porque es el amigo de mi amigo. Hoy irán con nosotros.
Yo salgo algunas veces con Silvia, a pesar de que habla mucho es una gran persona, es sensible, inteligente y es bonita.
Me siento mal por no enamorarme de Carlos, pero yo no puedo decirle a mi corazón a quien amar y a quien no.
Ahora entiendo a esas chicas o chicos de las historias que suelo leer, es decir, que tienen que rechazar al chico bueno porque no sienten lo mismo.
La vida es algo rara ¿No? Lo bueno es que yo aun no siento nada por nadie, bueno, eso creo.
—Ruby, ya nos vamos.
—Enseguida voy, Stef.
Nos dirigimos al parque, en uno de los puestos de comida típica de mi país, amo la comida Nicaragüense.
Estamos Abraham, Stef, Silvia, Willy y yo, ordenamos lo que comeremos y también nuestra bebida. Nos decidimos por un riquísimo gallo pinto con huevos tibios, tajadas, queso y crema, acompañado de un refresco de cacao con leche.
Amo mi país, la comida, los lugares, en fin, doy gracias a Dios por permitirme nacer aquí, como acostumbramos decir los nicaragüenses: "nicaragüense por gracia de Dios". Eso es lo que soy.
Creo que somos bendecidos por la gracia del Señor, yo agradezco el vivir en este país, porque si hubiese nacido en otro, en definitiva, no sé que sería de mí, quizás estaría en otra condición de vida en todo el sentido de la apalabra, ¡No lo imagino y no quiero imaginarlo!
Eso hace que me acuerde de un texto que dice:
Porque por gracia sois salvos por medio de la fé; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.
Efesios 2:8—Oye Ruby, ¿En qué piensas? —preguntó Abe.
—En que estoy agradecida con Dios por permitirme nacer en este bello País.
—¡Que tierna! —dijo Silvia.
En realidad, a ella todo le parece tierno.
—Ruby, Silvia tiene razón, sós tierna —esta vez fue Willy quien habló mirándome a los ojos, después todos me voltearon a ver y yo me sentí incómoda.
—¡Oigan ya viene la comida! —dijo Stef con entusiasmo y me giñó el ojo.
Esa chica siempre me salva, no sé que haría sin ella, como dije antes, hay algo en Willy que no termina de agradarme.
Luego de ese incómodo momento, los chicos empezaron a hablar y yo sólo escuchaba; comimos la comida que estaba exquisita y luego regresamos a la empresa para seguir trabajando.
Estaba en uno de los pasillos, la chica elegante se dirige hacia mí, que raro, digo, no la conozco.
—Hola, tú eres Ruby ¿Cierto?
—Si, ¿Cómo sabe mi nombre?, Disculpe la pregunta, pero no la conozco.
—No necesitas conocerme, sólo quiero advertirte que te alejes de mi novio porque de lo contrario, sí me conocerás, me entendiste, ¡Alejate de mi novio! —susurró en mi oído y luego me miró a los ojos.
—¿Disculpe? No sé de qué me habla.
—Sábes de qué te hablo, no te quiero ver cerca de Noah, espero sepas lo que te conviene —se dió la vuelta y se fué.
Wowowo, ¿Qué acaba de pasar? ¿Novio? ¿Noah? ¿alejarme? ¿De qué me perdí?
Yo ni siquiera estoy cerca de Noah, desde que regresó de su país, a demás, no sabía que tenía novia, era de esperarse que tuviera porque es guapo, pero ¿que tengo que ver yo en todo esto?, Necesito que alguien me explique.
No le diré nada a Noah porque me dá vergüenza, no quiero que piense que me interesa, pero puedo pedirle ayuda a Abe. Estoy perdida, no entiendo a esta chica.
Eso hace que recuerde que tengo que ir a casa de Noah a visitar a doña María Ferrari, debo explicarle las dudas que tiene, el día que visitó la iglesia quedamos en que yo le ayudaría, pero con esto de esa chica dudo mucho el querer ir.
¡Dios te dejo todo en tus manos! Si es tu voluntad que vaya que me lo pida de nuevo, pero si no lo es, que no se acuerde, por favor, sólo haz tu voluntad, yo haré lo que Tú quieras.
NOAH WATSON
Estas semanas me he distanciado de Ruby por lo de mis sentimientos hacia ella, no quiero lastimarla a ella ni a Carlos.
Con quién si hablo mucho es con Abraham, es un gran amigo, con él es diferente porque el es cristiano, me comprende y me dá unos consejos sabios, yo no imaginaba que fuera así porque siempre se la pasa bromeando, a veces es torpe, pero resultó un gran consejero.
Con el puedo pasar hablando horas y no me aburro, con Pietro somos amigos, pero en cosas espirituales no puedo contar con él y ahora tengo a Abraham, que también lo considero mi amigo.
A él le conté un poco sobre Paola, me dijo que la vió salir llorando el otro día, eso me puso mal y me sentí culpable, fuí muy duro con ella, debí comprenderla, es decir, yo fuí su único novio y que venga de pronto y le confiese que no siento amor por ella, si como amigos, pero no como a ella le gustaría.
Le pedí que por favor se acerque a ella, el es un chico inteligente y estoy seguro que le ayudará a darse cuenta de que necesita a Jesús en su corazón y dejará esa obsesión de que estemos juntos a toda costa.
------------------
Hey familia 🤗
¿Se acuerdan de Willy?Si, Willy sale en el capítulo "conociendo nuevos amigos", en ese capítulo no se dice mucho de él, aquí tampoco se menciona mucho, pero no crean que pasará desapercibido...
Siempre me gusta aclarar porque pienso que quizás no se acuerdan de personajes que no se mencionan seguido.
Les dejaré la imagen del Volcán cerro negro.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Esposa de mi jefe?! © #1 [Amores Inesperados] *REESCRIBIENDO*
SpiritualNoah es hijo de uno de los empresarios más importantes de Italia. Es obligado por su padre a viajar a Nicaragua, con el fin de que se haga cargo de una de las tantas empresas de la familia. En Nicaragua conocerá a Ruby, una chica cristiana, pero tím...