LOS AMIGOS DE LILLY

50 11 104
                                    

LEONARDO RUSSO

Hoy estoy muy emocionado porque Lilly me escribió ayer para concertar nuestra salida en la que conoceré a sus amigos porque, bueno, ella me había prometido que me los presentaría.

Llevo un jean azul, una camiseta negra y tenis blancos, llevo el cabello un poco desordenado, no sé desde cuando, pero así me gusta.

Oh, ya lo recuerdo, en una ocasión, antes de ser cristiano, una chica me aseguró que me quedaba mejor desordenado el cabello y yo le creí, si soy el mismo Leonardo, pero ya no soy igual, eso lo escuché en una canción de Alex zurdo, y sí, soy fans de la música latina, creo que los cantantes latinos son mis favoritos, esto no lo digo en frente de mi hermana, o mis papas, o de cualquier persona de mi país porque si no... Es broma.

Ellos aman a nuestro país y yo también, pero me gusta conocer otras culturas, razas, sabores y otras cosas.

Lilly me citó en el parque de ferias de la ciudad, así que tomé un taxi y le dí la dirección porque obviamente no conozco.

Ya en el parque busco con mi mirada a Lilly, es difícil encontrarla entre tanta gente.

Hay unos toldos de diferentes colores, en cada uno de ellos se encuentran personas ofertando sus productos.

Hay cosas artesanales, supongo que son propias del país, comida típica, bisutería, etc.

Las personas vienen y van, algunos andan comprando, también hay un grupo que parece ser universitario, están ofreciendo sus productos innovadores, como vinos, pulseras, cocteles... ¡Sería bueno que todas están personas tuvieran a Cristo en sus corazones!

Hay juegos infantiles y muchos asientos para los turistas que vienen de otras ciudades del país y del extranjero, supongo.

Luego de tanto buscar, me encuentro con la mirada de la chica más linda, ella, la chica de mis sueños.

Trae un vestido un poco arriba de las rodillas en blanco con estampados de flores de muchos colores y tenis, se ve bella.

Junto a ella viene una chica super alta, no más que yo, y un chico un poco más bajo que la chica previamente mencionada, parecen inseparables.

—Hola —me saluda con un beso en la mejilla.

—Hola —respondo un poco sonrojado por su acción.

Eso es una de mis debilidades, soy demasiado obvio y me sonrojo con facilidad, gracias a Dios todos están observando el lugar con interés y no notaron mi... ya saben.

—Te presento a mis amigos, ellos son Yahel y Jason —articuló después de observar el lugar.

—Es un gusto conocerlos, soy Leonardo Russo.

—No sos de aquí ¿Verdad? —dijo la chica alta.

—¡Claro que no! Es bastante obvio por su acento, además Lilly nos dijo que es italiano —el chico le respondió rodando los ojos.

—Ok, ok, ya entendí, sólo quería sacar un tema de conversación y ser amable.

—Chicos, no empiecen con sus típicas peleas, debemos impresionar al chico, no intimidarlo —Lilly al rescate. Y es que sí, me estaba sintiendo incómodo.

De verdad que esos dos me estaban dando miedo, es increíble que actúen así enfrente de todos, lo que si creo es que ellos terminarán juntos.

Lo sé, tengo un ojo para las relaciones.

Nos dirigimos a uno de los puestos que tienen para poder ver todo lo que ofrecen.

Después de ver muchas cosas, nos sentamos a hablar de mi país, de los lugares y también de cómo llegué a este país, omitiendo la parte en la que mi hermana viene a recuperar a su novio.

¡¿Esposa de mi jefe?! © #1  [Amores Inesperados]                *REESCRIBIENDO* Where stories live. Discover now