2 shot/"𝑷&𝑪"

74 10 8
                                    

⚠️ Advertencia: la historia escrita no tiene escenas particularmente explícitas, si el contenido (acción y misterio) no es el que buscabas se recomienda no leer esta historia sino esperar a "3-shot.. " muchas gracias.

Disfruta de la lectura :)

Punto de vista de Iruka:
I:‐ Rayos- maldije enojado.

Pronto las voces dejaron de hablar. Todos se giraron para mirarme. Me miraron con ojos severos y luego repitieron la misma pregunta: "¿Qué pasó la noche del 3 de marzo, Iruka?"
Levanté la vista con cansancio y una vez más repetí con firmeza "No recuerdo".
El jefe, mis compañeros y hasta el asistente, me miraron decepcionados, no, tal vez preocupados. Yo era el mejor en anotar el registro de datos sobre un individuo criminal, y perder la memoria, para mí, significaba perder el trabajo. Cuanto más lo intentaba, menos podía recordar la acción de la misión hasta que...

I:‐ Naranja..‐ murmuré por impulso, con voz insegura.

Todos miraron hacia arriba, buscando explicaciones, conmocionados. Y, en ese momento, todos los detalles de la misión se vuelveron a mí.

~ Flashback ~

X:‐ agente Iruka ¿estás en posición?‐
Eran las 23:05 del 3 de marzo, estábamos en el local "P&C giustice", un restaurante con mesas dentro y fuera. Con vista en la calle principal, calle importante para la ciudad. Estaba disfrazado de mesero, con uniforme, tenía que estar alerta, sacaba los platos a las mesas de afuera. Esta fue mi tapadera. Me colocaron sobre un área importante para el posible escape del criminal. Solo tenía que confirmar el paso del criminal, aportando todos los detalles posibles al cuartel general o, si se contenía, tratar de seguirlo. Nada más y nada menos.

I:‐ Sí, estoy en el área de acción‐ confirmé mirando alrededor.

Había colocado un micrófono escondido debajo del uniforme verde, en mi pecho, y un auricular en mi oído, que me permitió comunicarme con mi colega, estacionado en una camioneta blanca en la parte trasera del local. Si estaba en problemas, podía contar con su ayuda.
Pasaron 30 minutos, 40 a lo sumo, y se dio inicio a la persecución.

X:‐ Iruka viene hacia ti, ha cambiado de apariencia así que ten cuidado, está siendo seguido por las patrullas‐

*Así es, escucho sirenas acercándose* pensé, asegurándome del arma bien escondida.

Llevaba una charola en la mano, llevaba unos vasitos con jugo de naranja, lo sostenía en la mano izquierda, eran para la mesa 6.

I:‐ ¿Qué distancia hay?‐

I:‐ 300 metros por la izquierda, es rápido, 250 metros..‐

Lentamente me acerqué a la cerca que dividía la propiedad del local y el exterior. Las sirenas azul-rojas gritaban.

X:- Está ahí, 50 metros..-

I:‐ Recibido‐

Aquí está, salió de prisa. Estaba escapando en una motocicleta. Era alto, unos 20 centímetros más alto que yo. Llevaba un abrigo negro, hasta la rodilla. El pelo era plateado. No llevaba casco ni ninguna máscara en particular, podía verle la cara. La piel estaba pálida. Su perfil, estaba sonriendo. Sus ojos eran más oscuros que los míos, color carbón. Se volvió, me vio. Fue el primer contacto, y cuando me vio su expresión cambió. No se detuvo, siguió con las patrullas, 4/5 pisándole los talones. Me adelantaron todos concentrados en la persecución. Allí sentí que la bandeja, en mi mano, se aligeraba como si alguien hubiera sacado parte del contenido.

:‐ Gracias mesero, ¿quién está espiando?‐

I:‐ Nada‐ me di la vuelta y casi dejé caer todo en el suelo.

𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊&𝑰𝒓𝒖𝒌𝒂Where stories live. Discover now