4 Shot- 𝑺𝒆𝒅𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔

58 5 1
                                    

⚠️ Advertencia: hay lenguaje ofensivo-agresivo. Y esta historia es la continuación de la anterior ( “P&C” )

Buena lectura :)

Iruka's pov:

I:‐ Qué rayos‐ me negué groseramente.

:‐ Si no comes.. te juro que te golpearé hasta que no dejes de sangrar‐ me amenazó.

I:‐ Adelante, intenta. Ya te dije que no tengo hambre y no voy a tragar ni un bocado‐ lo reté.

:‐ Claro que tienes  ganas de morir mocoso‐ comenzó a levantarse de la mesa acercándose, subiéndose la manga, agresivamente.

I:‐ ¿Qué es lo que quieres, ahogarme dándome la comida?‐ le pregunté inmóvil.  Así que me agarró por la camisa, con fuerza, y me obligó a mirarlo de cerca.

:‐ Eres un completo desastre y encima eres un fanfarrón.  Si no comes no recuperarás las fuerzas y no se te quitará la estúpida fiebre.  Así que ahora toma esa maldita cuchara y comienza a cenar‐ me gritó empujándome hacia atrás y volcando mi silla, terminé en el suelo.

Yo realmente estaba mal, mi cuerpo estaba flaco, mis ojos estaban cansados y las extremidades de mis labios estaban rojas y agrietadas.  Estaba pálido, solo mis mejillas aún estaban vivas, una señal de la fiebre que no quería irse.  Sin embargo, hubo una pequeña luz, recientemente encendida en mí, que me permitió resistir.  Me levanté lentamente, acomodé la silla y volví a sentarme en silencio.  De hecho, estábamos sentados en una mesa de madera muy pequeña, uno frente al otro.  Lo vi saborear el plato con los ojos casi cerrados.
Estaba perdido en mis pensamientos, mi cabeza daba vueltas y probablemente, más tarde, habría descubierto un moretón de la caída que acabo de hacer..

I:‐ En realidad, me enamoré bien de ti‐ no razoné, a ninguna persona en su sano juicio se enamoraría de un criminal libre.

De hecho, no me creyó y se llevó el vaso de agua a los labios, simplemente ignorándome.  Lo consideré una ofensa y luego lo dije de nuevo, mirando hacia arriba.

I:‐ Realmente me gustaría besarte, de nuevo‐ levanté la voz y saqué la poca vivacidad que me quedaba, formalizando una declaración arriesgada.

El escupí el agua, tan pronto como terminé de hablar, dándose cuenta. Sus ojos se agrandaron y me estudió con incredulidad.

:‐ Aparte de la fiebre, estás todo loco‐ sus palabras me pesaron un poco.  Entonces se levantó y agregó que yo tenía que limpiar el agua del piso y limpiar la mesa.  Repliqué groseramente por segunda vez, insultando a su madre.  Esto me costó un buen golpe en el estómago que me hizo desplomarme de dolor.  Sin embargo, tan pronto como salió de la habitación, me comí el plato, ahora frío, a toda prisa, encontrándolo delicioso.

Sí, nuestra relación había tomado este tipo de giro. El salía a media mañana y volvía tarde en la noche y yo podía hacer de todo en casa, pero tenía prohibido entrar a su habitación, más tocar su pc y más intentar salir afuera.  Así que la mayor parte del tiempo lo pasé tratando de recuperar mis fuerzas.  Hacer algo de ejercicio, cocinar, descansar viendo las noticias.  Hacia las diez o las once de la noche volvía.  Con víveres en la mano, con artículos y archivos nuevos o con heridas, muy probablemente provocadas por una pelea, aunque fueran leves.  Por eso me sorprendió cuando volvió con compañía.  Lo escuché hablar y me acerqué para encontrar que había dejado entrar a un gato. Todo gris y con una cola muy grande y suave, el nuevo amigo se llamaba Smoky.  Oh, quería hacérmelo amigo, pero al parecer no le agradaba tampoco a el, seguía soplándome cada vez que intentaba acercarme.  Esto me molestó porque me pidió que le diera de comer, como si yo fuera el sirviente de la casa.
Aparte de esto, a menudo aparecían noticias de él en la tele, en su mayoría negativas.  Me consideraban desaparecido y un criminal, esto me irritó y me impulsó más a molestar al 009. Pero mis sentimientos eran ciertos, "conviviendo" me di cuenta de lo particular que era, como si hubiera sido creado a imagen de un ángel.  Me gustaba verlo estudiar los papeles, curarse las heridas y cocinar con una extraña seriedad.  Cuando discutíamos, siempre terminaba siendo forzado a callarme, pero por alguna razón nunca recibí un golpe en la cara.  Hasta que sucedió este episodio..

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑲𝒂𝒌𝒂𝒔𝒉𝒊&𝑰𝒓𝒖𝒌𝒂Where stories live. Discover now