1

136 7 1
                                    

- ¿De verdad no podrás venir? - Viktor hablaba con verdadera pena.

Él, junto a Yuuri, habían planeado pasar algunas semanas de vacaciones en el mar.

Después de tanto trabajo y de algunas complicaciones de ambas familias, habían decidido que ir a las islas Maldivas era todo lo que necesitaban para poder mejorar su relación.

Necesitaban de un tiempo de paz y tranquilidad para ellos solos, después de tantos años juntos, dedicándose de lleno a sus trabajos, decidieron que vacacionar y reforzar su relación, bien merecía un gran viaje y el uso de gran parte de sus ahorros.

Pero el moreno estaba cancelando sus planes justo en ese momento.

- Lo siento tanto Vitya - Yuuri se sentía realmente mal por cancelar sus planes pero él no podía simplemente irse y dejar a su familia cuando lo necesitaban.

- Yuuri, hemos esperado esto por mucho tiempo.

- Lo se Viktor, pero no puedo simplemente irme cuando mi padre no se encuentra bien.

- Tu padre está bien Yuuri - Viktor sonaba un poco exasperado, desde que él y Yuuri comenzaron a salir, notó como a Toshiya parecía no agradarle.

Si, frente a todos era muy agradable con él, era cortés y atentó pero, cuando Yuuri o Hiroko desaparecían de su vista, Toshiya lo ignoraba.

Varias veces frustró los planes que el ruso y el japonés tenían.

- Viktor, no creo que mi padre se encuentre bien con una pierna partida en dos - Yuuri también había notado las actitudes de su padre, estaba seguro de que a él poco le agradaba Viktor y que muchas veces interfería para que los planes que tenían no se llevarán acabo, pero realmente dudaba que su padre fuera a planear tener un accidente que lo dejaría días en recuperación dentro de un hospital y que esté le costará una pierna rota.

- Yuuri...

- Mantengamos el plan como hasta ahora, ve a Rusia y pasa tiempo con tu familia, estoy seguro de que en un mes mi padre estará mucho mejor, podremos organizarnos para llegar a las Maldivas al mismo tiempo y continuar con lo planeado - Yuuri realmente se sentía mal por fallarle a Viktor, se suponía que irían un mes a Rusia a ver a los padres de su pareja y de ahí irían a vacacionar, lo habían planeado como la luna de miel que no podían tener debido a que les era negado el matrimonio.

- No será lo mismo sin ti.

- Lo se, te extrañare demasiado pero podemos hablar todos los días y créeme que esperaré con ansias el volver a vernos, justo como cuando nos conocimos, ¿lo recuerdas? - claro que lo recordaba.

Viktor sonrió ante ello, se conocieron gracias a un torneo de patinaje. A ambos les gustaba el patinaje artístico aunque no lo practicaban de forma profesional, Viktor había acompañado a un equipo ruso en las competencias, él era entrenador de los más jóvenes, mientras que Yuuri formaba parte de la administración de una de las pistas más concurridas de la ciudad. Al verse fue como si todo cobrará sentido en sus vidas, intercambiaron números telefónicos y mantuvieron el contacto por varios meses antes de iniciar una relación y, posteriormente, el ruso se mudó a Japón para estar con su pareja.

- ¿Cómo podría olvidarlo? He sido el hombre más feliz sobre la faz de la tierra desde entonces.

- ¿Lo ves? Nada puede salir mal, estaremos bien y, cuando volvamos a vernos, lo haremos con más emoción que al inicio, haremos que esto valga la pena.

El ruso asintió convencido de que ese era un buen plan.

*

Yuuri acompaño a Viktor al aeropuerto, se mantuvieron tomados de las manos mientras esperaban a qué el vuelo del ruso se anunciará.

Paraíso =Yuyuu=Where stories live. Discover now