196

365 13 2
                                    

El conejito de leche del amo enfermo

------------------

El alma de Shiran flotó, miró a su alrededor tímidamente, su voz era tan delgada como un mosquito.

"Tío Batian... ¿cuándo nos vamos?"

Mirando el estado de Shiran, Batian le dio unas palmaditas en la frente.

Después de todo, la valentía no se recuperó, y ahora sin la protección del villano y el cuerpo de la sirena, Shiran se ha convertido en una completa cobarde.

【Nos vamos ahora, no tengas miedo. 】

Batian persuade a Shiran con una voz suave, temeroso de que si habla más fuerte, hará llorar a la gente.

Antes de despedir a Shiran, Batian oró en silencio.

Espero que el cuerpo de Ranran pueda ser un poco más feroz esta vez, ¡y es bueno poder protegerse a sí misma!

El alma de Shiran fue empujada lentamente hacia la entrada del vórtice y finalmente fue absorbida por la fuerte succión.

......

Al abrir los ojos, Shiran de repente descubrió que el mundo que lo rodeaba parecía estar muy lejos de él, e incluso cada planta y árbol se magnificaba infinitamente.

Olfateando, Shi Ran estiró tímidamente su mano para mirar, pero cuando levantó la mano, Shi Ran descubrió que no veía nada.

Tratando de bajar la cabeza, estiró la mano hacia adelante nuevamente, Shiran finalmente vio un par de garras blancas y esponjosas, las dos garras pequeñas estaban ligeramente separadas y las almohadillas de carne rosada y tierna debajo del pelaje blanco se podían ver vagamente.

Él, ¿en qué se ha convertido? !

Había un fuerte viento que venía de todos lados, y de repente se asustó tanto que apretó la cola y todo el conejo se hizo un ovillo, sus patitas se aferraban desesperadamente a la cabeza, por miedo a que alguien lo agarrara.

"¡Oye, hermano mayor, mira, hay un conejito aquí!" La voz de un niño sonó desde la parte superior de su cabeza, la pequeña cabeza de Shi Ran estaba enterrada en su pecho esponjoso, tratando de engañarse a sí mismo.

No me puede ver no me puede ver.

El joven miró la bola blanca, se acurrucó allí inmóvil y se enamoró del conejito, así que se apresuró a recogerlo.

El pequeño jios de Shiran de repente dejó el suelo, y no sabía qué hacer, pateó salvajemente los brazos del niño.

suéltame suéltame! ¡Mírame uppercut de izquierda! !

Shiran chillaba pero no podía hablar, y seguía tirando del niño con las patitas de conejito, tratando de huir.

"Este conejito es tan animado, quiere patearme con patas tan cortas", el joven sonrió muy brillantemente, y algunas voces severas llegaron desde un lado en un momento inapropiado.

"Bájalo rápidamente, ¿todavía quieres devolverlo a la secta?"

El joven levantó la cabeza insatisfecho: "¿Por qué no? Nadie en todo el Pico Kunhe odia a los animales pequeños excepto Su Majestad. Además, Su Majestad ahora es Retiro, ¿cómo puedes preocuparte por asuntos tan triviales?"

Shi Ran no podía entender lo que decían, pero la cabeza del niño estaba muy cerca de él, y el sonido ensordecedor hizo que sus piernas se debilitaran por el miedo.

[Joder, pero ¿por qué te convertiste en un conejo? ! 】

Batian miró al conejito blanco suave y pegajoso en sus brazos, y casi tenía presión arterial alta.

Está bien si no tienes el coraje, pero ahora te has convertido en un conejo. Los conejos son tímidos por naturaleza, ¿no deberías estar asustado? !

"¿Qué hay del tío Batian... Tengo miedo, me van a comer, verdad?" El tono de Shiran ya estaba teñido de lágrimas, su pequeña lengua se lamía la nariz con inquietud, todo el conejo temblaba como paja.

"Mira este conejo, ¿cómo puedes sobrevivir aquí si eres tan cobarde? Hermano, llevémoslo de vuelta, ¿de acuerdo~" El joven tiró de la manga del mayor, con coquetería.

El niño mayor apretó los puños en los labios y tosió levemente: "Si ese es el caso, tómelo. Recuerde mantenerse alejado de la cima del pico Kunhe. Su Majestad está en retirada ahora. Si ve un conejo, no lo hará". estar a salvo. "Incluso ustedes serán pateados por la montaña juntos".

El niño regresó felizmente al Zong con el pequeño conejo blanco en sus brazos.

Shi Ran miró la puerta majestuosa y majestuosa, y estaba tan sorprendido que no podía hablar.

"Conejito, espera un rato, y te daré el rábano esmeralda plantado por mi hermana mayor en un rato. ¡Es crujiente y jugoso, y es delicioso!", El joven acarició la pequeña cabeza del conejo, sus cejas y ojos se curvaron.

"Zhao'er", la voz majestuosa vino desde arriba, Qi Zhao estaba tan asustado que puso el conejo en los brazos de su hermano mayor, se inclinó con cautela y saludó, y dijo en un tono respetuoso: "Saludos, maestro"

. un rostro de mediana edad, con barba corta y cejas severas, la coerción que emanaba de su cuerpo hizo que Shi Ran temblara locamente en los brazos de su hermano mayor, y finalmente se desmayó directamente a la muerte.

"¿Qué puedo ganar al bajar la montaña hoy?" El hombre miró a Qi Zhao, y después de mirar las hierbas en la canasta de medicinas detrás de él, sus cejas y ojos se relajaron ligeramente: "Lleva las hierbas a la sala de medicinas para desecharlas". , Leng Han, ven conmigo Leng Han miró a Qi Zhao, saludó: "Sí, maestro".

Rápidamente arrojó el conejo a los brazos de Qi Zhao, se dio la vuelta y se fue con el hombre.

Qi Zhao miró al conejo desmayado en sus brazos y lo palmeó asustado: "¿Eh? ¿Por qué no se mueve? No estará muerto, ¿verdad? "Debajo del cabello esponjoso, la pequeña barriga se levantó y Finalmente, Qi Zhao respiró aliviado, acarició el pelaje del vientre del conejo: "¿Por qué eres menos valiente que yo?" "

Azhao, ¿por qué sigues parado aquí?" Vamos, miró al conejo en Los brazos de Qi Zhao gritaron de miedo y luego bajaron la voz: "¿Estás loco? ¿Trajiste un conejo aquí sabiendo que Su Majestad odia a los animales?

" No me digas Además, todavía estás en un entrenamiento a puerta cerrada, ¿cómo puedes prestarme atención a mí, un discípulo ordinario de la secta interna?" La niña miró a Qi Zhao con los ojos muy abiertos con incredulidad: "Su Majestad, acaba de salir de las costumbres en este momento, y no sabes?, vine a ti porque te pedí que fueras conmigo a recibir al Ser Supremo fuera de las costumbres."

Qi Zhao también era estúpido en este momento, miró al conejo en sus brazos con aburrimiento y dijo con una cara triste: "¿Qué debemos hacer?" La niña puso los ojos en blanco y dijo: "De esta manera, te pararás". el suelo por un tiempo. Al final de la línea, trate de mantenerse lo más lejos posible de su superior, baje la cabeza y contenga la respiración ". Finalmente,

Qi Zhao fue al pico principal del Pico Kunhe con Shiran en su brazos cuando se desmayó.

Kunhe Peak es la cabeza del pico principal de toda la Secta Qianling. El paisaje aquí es excelente. Puedes pasar por alto todos los lugares de toda la Secta Qianling. Las nubes y la niebla están llenas de aura, y es un excelente lugar para el cultivo. .

A excepción de los discípulos que tenían misiones, todos se alinearon en la plataforma de piedra en la cima del pico, inclinaron la cintura y dijeron al unísono: "¡Bienvenido Cang Yao Zun para salir!"

el anochecer Magnífico como el fuego, la puerta del salón se abrió lentamente, y un aura vasta e imponente como una montaña y el mar se precipitó en un instante, y todos los presentes se tambalearon.

La túnica de color blanco puro está bordada con imágenes de montañas, ríos, sol y luna, adornada con trazos de hilo de seda dorada, lo que hace que el temperamento humano sea frío y alienado. 

Los dedos con huesos afilados como el jade se estiraron ligeramente desde los puños, abrió ligeramente los labios y sus ojos ligeramente levantados estaban tranquilos: "Levántate". 

De pie al final de la línea, Qi Zhao casi fue atrapado por esta amenaza. vomitó sangre bajo presión.

Su base de cultivo es tan baja que ni siquiera puede ver claramente la apariencia del señor, por lo que solo puede venir a contar la cantidad de personas para celebrar la salida del señor.

Pero es extraño decir que su señor se ha retirado durante cien años, ¿por qué salió de repente por la puerta cerrada?

Feng Liyuan miró ligeramente a los discípulos que bajaron la cabeza en el salón alto, y de repente hubo un ligero calor entre sus cejas.

Extendió su sentido divino y golpeó ligeramente, y su expresión originalmente simple cambió repentinamente.

Las pestañas delgadas ocultaron la emoción en sus ojos, Feng Liyuan levantó la mano ligeramente y levantó al joven al final de la línea hacia su rostro.

"Kunhe Peak prohíbe criar mascotas espirituales. Como discípulo interno, sabes que violaste la ley. ¿Eres culpable?"

Su voz era muy fría, revelando una frialdad inhumana, el rostro divino de Feng Liyuan carecía de emoción, miró a Qi Zhao, como si pudiera penetrar directamente en su corazón.

Qi Zhao estaba tan asustado que todo su cuerpo se puso rígido, y le tomó un tiempo recuperar la voz. Frunció los labios y el sudor frío rodó por su frente: "Discípulo, confiesa". 

Ya despierto, tan pronto como abrió sus ojos, una coerción dominante y suave volvió a invadirlo, pero esta vez, en lugar de sentirse incómodo, se sintió vagamente familiar.

Siendo repentinamente llevado por el aire, Shi Ran estaba tan asustado que la punta de su cola no pudo evitar temblar, escuchó las palabras del hombre y sintió aterrorizado en su corazón.

Wuwuwu, sabía que no diría nada, así que no puedo convertirlo en una cabeza de conejo picante, ¿verdad?

"Sé castigado"

El hombre levantó el conejo en los brazos de Qi Zhao frente a él, agarró la carne suave del cuello de Shi Ran y entrecerró los ojos ligeramente.

"Sí" Qi Zhao se inclinó, sin atreverse a mirar al conejo nuevamente, y solo pudo rezar en silencio en su corazón para que el conejo sobreviviera esta noche.

A veces, ser llevado por un hombre se siente un poco incómodo. Pero no se atrevió a resistir, este tipo de supresión absoluta en sangre lo hizo incapaz de resistir.

El pequeño jio con cabello blanco pisó a su otro jio con torpeza, la pequeña cola de Shiran bloqueó su trasero con calma.

Feng Liyuan de repente se divirtió con los pequeños movimientos de Shi Ran, las comisuras de sus labios se engancharon de una manera indetectable, y luego agitó sus amplias mangas y desapareció en un instante.

"Pequeña cosa, ¿qué quieres hacer con He Kunfeng?"

Miró los ojos marrón claro del conejito y siguió pellizcando la parte posterior de su cuello con las manos.

El cuello encorvado que repentinamente apareció por el destino era como un cachorro indefenso, estaba un poco molesto por Feng Liyuan y sus cuatro patas cortas se rascaban desesperadamente.

¡Rasca tu cara, eres una cosita, bah bah bah! !

"¿Enojado?" Feng Liyuan vio esto. La sonrisa en la comisura de sus labios se hizo aún más gruesa, y sus ojos eran agudos y fríos, como si se estuviera mirando a sí mismo: "Parece que acaba de desarrollar su sabiduría espiritual, no demasiado inteligente todavía". esto, estaba completamente

molesto.

Las dos orejitas estaban rosadas, y todo el cuerpo se calentaba cada vez más, y luego no sabía de dónde venía la fuerza, y de repente empujó con fuerza, y el jio bajo, gordo y esponjoso se convirtió en una raíz de loto blanca. brazo.

Arrojó a Feng Liyuan sobre la cama, sus ojos de color marrón claro estaban enrojecidos por la vergüenza, sus ojos estaban húmedos como si el cielo lo hubiera agraviado, las puntas de sus orejas estaban rosadas y sus dos pequeñas manos blancas estaban firmemente presionadas. uno contra el otro En su pecho, señaló ferozmente la nuez de Adán de Feng Liyuan.

"¡No eres inteligente! ¡Soy súper inteligente! ¡¡El idiota te mordió hasta la muerte!!" La

sensación húmeda y entumecida en su manzana de Adán era extremadamente desconocida para Feng Liyuan, la sangre en su cuerpo se agitaba e incluso su voz cambiado. .

Pellizcó la punta de la oreja de Shiran y detuvo cada palabra.

"¿Muérdeme?"

Doble al villano ennegrecido (segunda parte)Where stories live. Discover now