209

55 4 0
                                    


El espejo de nube de agua en su mano se partió por la mitad, y las gotas de agua se esparcieron y salpicaron la pared, dejando marcas de agua húmeda.

Después de que la imagen del espejo se hizo añicos, Feng Liyuan voló desde la montaña Kunhe a la velocidad de romper el aire.

......

Yan Han miró el rostro dormido de Shi Ran, y una mirada de interrogación brilló en sus ojos.

Esta posición para dormir es indefensa, no parece una persona con intrigas, pero si realmente no tiene intrigas, ¿por qué trataría de ganarse a sí mismo para que Cang Yao preste atención?

Curvando los labios, Yan Han sonrió.

Puede convertirse en el aprendiz de Feng Liyuan, ¿cómo puede ser una persona común? Me temo que es solo que sus talentos aún no han sido revelados, incluso si tiene algunas intrigas, no duele.

En ese momento, no tenía ninguna intención, tonto, blanco y dulce, sin embargo, no estaba durmiendo tranquilo en este momento, en su sueño, escuchó esa conversación nuevamente.

"Cambia tu destino contra el cielo y sufrirás retribución",

la voz del anciano estaba llena de tristeza, miró hacia el cielo y suspiró, como si estuviera tratando de persuadir al joven que estaba parado en el borde de la acantilado para dar la vuelta.

"¿Retribución? La soledad eterna de la inmortalidad es la mejor retribución, ¿por qué debería tener miedo? El joven tenía una sonrisa rebelde y cruel en sus labios. Consideraba que la vida de las personas en el mundo no tenía valor, y donde quiera que fuera estaba lleno de dolor, aullando.

El anciano se sacudió las mangas, miró el aspecto lúgubre de las ruinas al pie de la montaña, pero se negó a mirar más allá y su voz se volvió ronca.

"Desprecias la vida de otras personas. Un día, la retribución vendrá a ti y comprenderás lo que significa rogar pero no amar y estar indefenso. El joven guardó la espada en su mano, y la espada brilló con frialdad y fue sellado de nuevo en su vaina

. Entre ellos, su voz era perezosa y elegante: "Escuché que la fruta vertida por miles de personas puede ayudar a las personas a vivir para siempre. Cuando encuentre a la persona que me gusta, lo probaré "

. ser el único en el poder es realmente extremadamente satisfactorio.

Shi Ran desesperadamente quería hablar en su sueño, pero no podía moverse sin importar nada. Parecía estar integrado con los árboles en el sueño, y solo podía mirar esta escena que podría haber sucedido en el pasado, incapaz de detenerla.

Nunca vio claramente la cara del niño desde el principio hasta el final, pero sintió que solo escuchar esa voz hizo que su corazón doliera tanto que estuvo a punto de partirse en pedazos.

Parece estar al alcance de la mano y al alcance de la mano, y parece estar muy lejos en el cielo.

Shi Ran frunció el ceño de dolor, tenía los labios agrietados y un sudor frío comenzó a brotar de su frente.

......

Cuando Feng Liyuan corrió a la sala de estar de Yan Han, vio que Yan Han estaba a punto de poner un velo mojado en la frente de Shi Ran.

Su cuerpo de repente se congeló en su lugar y no podía moverse debido a la coerción del poder que pertenecía a la etapa fuera del cuerpo.

No había miedo en el corazón de Yan Han, solo gritó respetuosamente: "Vea Su Majestad".

Feng Liyuan lo saltó y miró directamente a Shi Ran, que estaba acostado en la cama: "Tiene una buena relación con él"

. Maestro tío Él es el aprendiz de tu señor, no importa qué tan cerca estés, no puedes compararte con tu señor". Las cejas y los ojos de Yan Han eran Di Shun, y las palabras que dijo hicieron que la gente se sintiera extremadamente feliz.

Pero en el segundo siguiente, Yan Han agregó rápidamente: "¿Tuvo el tío pequeño algunos conflictos con el señor? Acaba de abrir su sabiduría espiritual y todavía es un niño. No culpes al señor..." Aunque sus cejas y los ojos son respetuosos

, pero la intimidad en esas palabras parecía estar presumiendo.

Una mueca se desbordó de las comisuras de los labios de Feng Liyuan, sus cejas afiladas se levantaron ligeramente y su tono no fue salado ni aburrido: "De verdad". Shi Ran se acurrucó en la cama y estaba cubierto de sudor frío, temblando incontrolablemente, sus labios gimiendo.

Parecía estar susurrando algo débilmente.

Con el cultivo de los dos, fue muy fácil escuchar lo que dijo Shi Ran.

La voz del conejito era lechosa y lastimera, con un toque de impotencia.

"No, no... no..."

¡Es una pesadilla, es claramente una técnica prohibida de Demon Race!

Feng Liyuan frunció el ceño, recogió a Shiran y voló de regreso al Pico Kunhe.

Shi Ran estaba atrapado en un sueño y no podía despertarse, no sabía si lo que veía era realidad o un sueño.

Los gritos y aullidos de dolor de la gente y la abrumadora desesperación y depresión hicieron que el corazón de Shiran doliera hasta que se asfixió.

Todo esto obviamente está mal, ¿por qué dejar que lo vea?

El rostro del joven estaba extremadamente borroso, sin importar cuánto lo intentara, sus rasgos faciales parecían estar cubiertos con una fina capa de niebla, lo que dificultaba su comprensión.

Feng Liyuan le pagará a Shiran para que se siente rápidamente con las piernas cruzadas para protegerlo.

La pesadilla de la técnica secreta del demonio evocará lo que menos quiere que se mencione o lo que más teme en el corazón de una persona. Si quiere despertar de aquí, debe aplastar lo que más teme.

La conciencia espiritual de Feng Liyuan se unió con Shiran y luego entró en silencio en la conciencia espiritual de Shiran.

Es una pena que lo que vio Feng Liyuan fuera completamente diferente al de Shiran.

Feng Liyuan miró a Shiran, que estaba siendo presionado debajo de él, y se quedó atónito por un momento.

La ropa de Shi Ran estaba despeinada, grandes áreas de su atractiva piel blanca lechosa estaban expuestas en el aire, sus ojos estaban rojizos y nublados, como coquetos y agraviados.

"No, no ..."

Se estaba esforzando, aunque la fuerza era como una mosca sacudiendo un árbol, Feng Liyuan todavía veía la resistencia en sus ojos.

Antes de que Feng Liyuan pudiera hacer un movimiento, una energía de espada afilada se extendió.

Yan Han sostenía una espada en su mano y vestía la ropa de la cabeza de Qian Lingzong. Sus ojos eran indiferentes y sostenía la espada detrás de su espalda con una sensación de dignidad: "¡Deja ir a Shiran! Gente como tú ¡no son dignos de profanarlo!"

Feng Liyuan entrecerró los ojos levemente, sintió el cultivo de Yan Han, pero descubrió que ya estaba en la última etapa de cruzar la catástrofe, e incluso mostró leves signos de correr hacia el exterior del cuerpo. escenario.

"¡Yan Han, sálvame!" Cuando Shi Ran vio a Yan Han, sus ojos se iluminaron obviamente.

Empujó y luchó para correr al lado de Yanhan, pero Feng Liyuan lo ató con fuerza por la cintura y lo presionó hacia abajo.

"Oye, ¿esta es tu pesadilla?" Los ojos de Feng Liyuan comenzaron a ponerse más rojos, y la huella negra similar a una pluma en su frente también comenzó a brillar con un coqueto color rojo.

Resultó que sus propios pensamientos eran solo una broma, lo que destrozó lo más aterrador, pero lo más aterrador de la pesadilla era él mismo.

Presionó el cuello de Shiran con fuerza, sus ojos estaban rojos y las comisuras de su boca se curvaron en un arco extraño, que insinuaba levemente locura y desorden.

"Shiran, perteneces a este asiento. Incluso si mueres, tu alma se fusionará con este asiento y nunca se separará. Sin mencionar el frío severo, incluso si todos están unidos, este asiento aún los partirá por la mitad".

Probablemente la intención asesina en estas palabras era demasiado fuerte, Shiran sintió un dolor agudo en su conciencia cuando estaba en la pesadilla.

Se cubrió la cabeza con dolor, y la imagen frente a él se distorsionó y colapsó gradualmente. La última voz en su cabeza fue el rugido desgarrador del joven.

"¡¡¡No!!!"

Las lágrimas brotaron de sus ojos al instante, Shi Ran no sabía por qué el joven sentía tanto dolor, pero su corazón estaba tan dolorido que estaba entumecido y convulso.

Al abrir los ojos, Shi Ran miró la decoración familiar sobre su cabeza y, después de un momento de aturdimiento, se dio cuenta de que ya había regresado a la habitación del Maestro Kun Hefeng.

Después de mover ligeramente su cuerpo, Shi Ran se dio cuenta de que todo su cuerpo estaba fuertemente rodeado por los brazos de la Maestra.

Sus labios estaban agrietados y adoloridos, Shi Ran cautelosamente quería levantarse de la cama y tomar un sorbo de agua para humedecer su garganta, pero Feng Liyuan abrió los ojos en un instante.

Abrazó a Shiran con fuerza, sus ojos estaban rojos como fantasmas.

La fuerza en la cintura hizo que el rostro de Shi Ran se pusiera pálido por el dolor, miró el rostro de Feng Liyuan y, por alguna razón, se superpuso levemente con el rostro en el sueño.

Casi inconscientemente, Shi Ran abrazó el cuello de Feng Liyuan. Las lágrimas caían por su cuello, y la temperatura caliente quemaba todo el camino hasta el vértice de su corazón a lo largo del pulso palpitante.

Incluso el mismo Shiran no podía explicar por qué estaba llorando tan tristemente.

Las orejas del conejito caían sobre el cabello suave y esponjoso, y toda la persona lloraba con voz lechosa e incluso hipaba.

Las esquinas de los ojos de Feng Liyuan todavía estaban rojas, pero abrazó a Shiran y le acarició suavemente la espalda.

"¿Por qué lloras?"

Sus ojos eran fríos, con un toque de emoción pegajosa.

¿Fui tan aterrador en su sueño, e incluso lo asusté hasta tal estado?

Shi Ran negó con la cabeza, el recuerdo del sueño comenzó a disiparse lentamente y no podía recordar con claridad.

"No lo sé, pero me siento muy triste",

colgó coquetamente del cuerpo de Feng Liyuan, negándose a salir sin importar qué.

Feng Liyuan no sabía por qué, la mayor parte de la hostilidad en su corazón se disipó de repente, convenció pacientemente al conejito en sus brazos.

"¿Te traeré algunos rábanos para mi maestro?"

El conejito asintió y luego miró a Feng Liyuan con sus ojos rojos e hinchados: "Maestro, ¿aún me asesinarás en el futuro?"

Feng Liyuan le dio unas palmaditas al ver a Shiran mano en el dorso, su expresión era un poco impredecible, y su tono era aún más provocador.

"Escucha al maestro y sé bueno. Naturalmente, el maestro no te matará. "

Si seguía evitándolo y temiéndole, entonces temía no poder soportarlo.

La pesadilla es contraproducente, a menos que Shiran derrote a la pesadilla, el sueño seguirá matándolos a los dos, y Shiran claramente tiene miedo de morir en el sueño, ¿por qué lo abrazó en este momento y no lo soltó?

No hay rastro del extraño entre ellos, Feng Liyuan apretó los dedos con fuerza.

Los demonios ya han puesto sus ilusiones sobre él, parece que las lecciones de hace miles de años no pueden jugar un nuevo papel.

Shi Ran asintió, puso sus brazos alrededor de la cintura delgada y fuerte de Feng Liyuan y frotó su pequeña cabeza contra su pecho: "Estoy bien, maestro, recuerde ser más amable conmigo". Feng Liyuan de repente se contuvo cuando escuchó esto

. toda la coerción a su alrededor, levantó la barbilla de Shiran, obligándolo a mirarlo.

"Si escuchas al maestro, no hagas cosas que enojen al maestro, no digas que eres mejor y te daré mi vida por el maestro". nivel de cultivo, más significativas son las palabras.El

efecto del proverbio, lo que dijo Feng Liyuan, no es diferente del juramento del demonio del corazón.

Shiran estaba tan asustado que sus orejitas se movieron sobre su cabeza: "Es bueno que el maestro me trate mejor, no hay necesidad de esto..."

Al recordar las palabras del tío Batian, Shiran de repente se sintió culpable.

Conoció a su maestro por casualidad, y la persona que quería salvar era su sobrino Yan Han.

......

Mu Wanwan sonrió y miró a las dos personas que estaban acurrucadas juntas, sus labios rojos brillantes se curvaron en un arco seductor.

"Oye, estas dos técnicas prohibidas son inútiles, esta barrera, ¿no saldrá simplemente?"

Doble al villano ennegrecido (segunda parte)Where stories live. Discover now