2- Una noche inolvidable

308 61 57
                                    

-Desnudate, en el mueble de la izquierda hay una bata- Zhan le pidió con voz tranquila-.

Zhan de igual manera comenzó a desnudarse sin ninguna inhibición. Se puso una bata y doblo su ropa de manera perfecta poniéndola sobre un mueble a la derecha. Yibo estaba nervioso, le costaba trabajo hacer lo que le decían.

-Por cierto Yibo ¿Cobras por tus servicios?- preguntó Zhan mientras se sentaba en la cama a observarlo-.

Yibo se cayó al piso mientras intentaba quitarse el pantalón y lo miró ofendido.

-¿Quién demonios piensas que soy? No estoy aquí porque seas alguien adinerado, no tenía la menor idea de quién eras- alzó la voz estando molesto-.

A Zhan le causó gracia y no pudo evitar reírse.

-Eres interesante. No lo hago con el afán de ofenderte, solo prefiero dejarlo en claro desde el principio. Y no te pongas nervioso igual voy a verte desnudo- Zhan tenía una voz suave y seductora que lo sonrojaba-.

Zhan se levantó y comenzó a doblar la ropa de Yibo, olió su camisa antes de colocarla en el mueble. Después desdobló la bata y le ayudo a colocarsela, beso entre su hombro y su cuello con delicadeza viendo como se le erizaba la piel.

-Eres un bocadillo delicioso- murmuró cerca de su nuca-.

Tocaron a la puerta y se apartó.

-Adelante- dijo en tono amable-.

Un hombre del servicio con traje blanco entro con un carrito de servicio. Lo dejo en medio de la habitación y salió en silencio.

-Ya llegó mi pedido, ven siéntate aquí que quiero sorprenderte- Zhan lo llamó en tono amable con una sonrisa-.

Yibo tragó saliva y avanzó con cautela. La situación lo tenía nervioso, nunca había estado con alguien así, no solo por lo adinerado que era, sino por esa presencia tan fuerte que poseía y su mirada profunda como la de un animal salvaje cazando una presa tierna.

Zhan no le quitaba la mirada de encima mientras comía algunas uvas y después procedía a cortar la carne que disfrutaba masticando.

Yibo no terminaba de entender como es que lo había llevado a un hotel y ahora le estaba invitando una cena costosa. Se sentía halagado entre todo el miedo y los nervios.
Comió despacio en silencio, se sonrojaba cada vez que miraba a Zhan para descubrir que apenas y parpadeaba.

-¿Por qué te avergüenza?- de pronto preguntó Zhan con voz profunda-.

-Tu mirada es voraz, encantadora y misteriosa, me haces sentir avergonzado de lo que puedo ofrecer a tu vista- respondió rápidamente Yibo-.

«Estoy seguro de que ha visto rostros más bellos y cuerpos esculturales. Cualquiera se rinde a alguien con tanto dinero como él»
Yibo pensó algo decepcionado.

-¿Pero qué dices?-Zhan respondió con incredulidad alzando una ceja -No escondas tu cuerpo, no te das cuenta de que es el tesoro más fino que he encontrado. Ni siquiera puedo quitarte la mirada de encima, tienes unos ojos sinceros e inocentes. No es algo común de encontrar Yibo- su voz era suave y seductora-.

Yibo sentía que de alguna manera su mirada y voz podían penetrar muy al fondo de su corazón. Se sintió débil, vulnerable y completamente desnudo, no sólo del cuerpo.

-Tienes una lengua maestra para los halagos- Yibo se quejó en voz baja, pues ya suponía que esto seguramente sería solo una noche-.

-Y no solo para las palabras; pero volviendo al tema te aseguró que nunca miento- Zhan respondió muy seguro-.

Solo una noche (ZhanYi)Where stories live. Discover now