15- Todo tiene un orden

82 30 4
                                    

Pasaban los días alegres...

Zhan y su equipo de trabajo se esforzaban al máximo para dar la mejor impresión a los clientes, no solo se trataba de quedar bien con Wang Zhuocheng sino con todos los clientes que adquirían sus productos.
Las ventas se daban con rapidez ya que tenían una gran publicidad.

Pronto también se hizo viral la noticia del rompimiento entre la empresa DayToy y los centros comerciales Yunmeng.

Sus productos ahora se vendían en lugares más pequeños, las quejas de la baja calidad y altos precios comenzaban a verse en distintas redes sociales.

La gente se daba cuenta de que Xiao Zhan ya no estaba a la cabeza de la empresa. Incluso su padre de Zhan le había pedido realizar una rueda de prensa para hablar de ello. Estaban mediando lo que dirían, puesto que sin importar las palabras que escogiera, su padre se vería igualmente afectado.

.....

—Tú hijo puede arruinarme irremediablemente y no parece interesarle— Bin Yue dijo en tono de burla-.

—¿Crees qué no lo sé? Tarde o temprano se sabrá la verdad, así que justo ahora no me importa— Xiao Feng respondió con aspereza-.

—Se nota que no puedes controlarlo. A mí no me importa que se enteren de esto. Sin embargo dime algo ¿Es verdad que los nuevos productos de Yunmeng son hechos por Zhan?— preguntó el hombre inquisitivo-.

—Es verdad, supongo que no quería levantar sospechas y por eso los productos no tienen su nombre— el señor Xiao apunto sin mucho interés-.

—Flor de loto. Interesante nombre para su nueva compañía. Aunque dudo mucho que tenga gran éxito, ha sido un movimiento inteligente entrar directamente con Wang Zhuocheng— el hombre fingía interés, todas sus palabras estaban llenas de ponzoña, poniendo el dedo en la herida-.

—¿A dónde quieres llegar con todo esto? ¿Qué pretendes?— el señor Xiao preguntó irritado-.

—Solo sospecho que quizás tú hijo quería destruir la compañía. Sino fuera eso, no se habría metido en medio de la negociación entre DayToy y Yunmeng ¿No lo crees?— insistió el hombre con saña —O ¿Cómo se enteraron de que Zhan ya no trabaja para ti?—.

El señor Xiao entendió el punto. Se sorprendió ante sus conjeturas. Zhan sabía cuando terminaba el contrato, Zhan contactaba con los centros de distribución del producto. Al dar por terminado el contrato incluso los productos se vieron obligados a permanecer en China, porque el único que los comerciaba al extranjero era Yunmeng.

Este no era un centro comercial común y corriente, tiene sedes en Japón, Arabia, Corea del Sur, Francia, Italia. Un centro comercial más pequeño en Estados Unidos.
No se había puesto a pensar en la posibilidad de que su hijo saboreara así a la empresa. Pero nadie del grado de Zhuocheng se prestaría a una cosa así. A menos que le ofrecieran un mejor trato.

Se controló y no dio mayor indicio de duda, no quería darle la satisfacción a ese sujeto.

—Supongo que así fue. Tuvo que haber sido Zhan quien canceló el contrato. Seguramente ya tenía una idea de lo que pasaba y quería hundirla antes de que tú la tuvieras en tus manos— arrojó está idea sin pensarlo mucho-.

Bin Yue lo miró con coraje.

—Si quiere ver hundida DayToy, mi hijo es aún mejor en eso que él. Sufrirá cuando vea que esa empresa ya no tiene salvación y yo voy a encargarme de arruinar su trabajo, para que se arrepienta de lo que está haciendo— Bin Yue respondió con recelo-.

—No vine solo a escuchar esta charla trivial. En lugar de cuidar a mi hijo deberías fijarte en lo que hace tu familia— El señor Xiao dijo con voz seria-.

Solo una noche (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora