11

1K 55 1
                                    

Personaje: Ken Ryūgūji (Draken).

Nagai caminaba al lado de Hanagaki y de Akkun, ya tenían un plan para esta tarde. El de pelo color cereza estaba más cerca de empezar en el mundo de la peluquería y quería probar lo que había aprendido hace poco. A Nagai no le importaba ser el conejillo de indias para que su amigo fuera feliz, amaba ver a Akkun emocionado.

一 Aún te puedes echar atrás. No te obligues a hacer esto por mí. 一 Dijo Akkun mirando a su amigo por el reflejo del espejo.

一 No me estoy obligando. Necesito un cambio y confío en tus manos. 一 Sonrió Nagai confiado.

一 Suerte, Kento. 一 Le deseó Hanagaki, él sabía que le quedaría bien, pero le quería meter miedo a su amigo.

一 Va, empiezo ya. ¿Estás seguro, Kento?

一 Segurísimo. 一 Asintió.

El rubio al ver que Akkun ya quería empezar, comenzó a chatear con su novia para avisarle lo que sus amigos estaban haciendo.

一 ¿Foto antes del desastre? 一 Preguntó Hanagaki levantando el móvil. Los otros dos aceptaron mientras reían, posaron cuando el rubio se puso para hacer el selfie.

Hanagaki envió la foto a Tachibana y a Draken para que los vieran. Por las risas empezó a grabar colocando el teléfono en una mesa para que los apuntara.

一 Ay, Akkun. Que relajante, Dios... 一 Murmuró Nagai suspirando con un gran placer. Su amigo estaba mojando su pelo mientras se lo lavaba.

一 No te duermas, Kento. 一 Se ríe levemente por el estado de su amigo.

一 Joder, se siente demasiado bien. 一 Relajó su cuerpo, pero pegó un chillido cuando sin querer Akkun le tiró del pelo.一 ¡Ay! ¡Mi pelo! Akkun, ¿Por qué me haces daño?

一 Lo siento. 一 Se disculpó riendo.

一 Adiós a la relajación, Kento. ¿Qué fue ese chillido? 一 Se burló Hanagaki.

一 Anda que tú, bebé llorón. 一 Iba a decir una frase más, pero Akkun empezó a tirarle agua en el pelo.一 Uh. Oh... Ohhh. 一 Sonrió cuando sintió el agua caer.

一 Oye, ¿Por qué eres tan raro? Tus reacciones son extrañas.

一 Rara tu forma de vestir. 一 Contestó Nagai.

一 ¡Oh! Lo que ha dicho.

一 ¿Mi forma de vestir? 一 Repitió mirándose la ropa.

一 Era una broma, anda, no estés triste. 一 Rectificó Nagai al abrir los ojos para mirar a su amigo rubio.

一 No, déjame en paz. 一 Se enfadó poniéndose de morros.

一 Vamos, Takemichi. No le salió la broma, no lo dice en serio. 一 Apoyó Akkun mientras utilizaba una toalla para secarle el pelo a Nagai.

一 Bueno. 一 Poco a poco volvió a poner su cara de antes, Nagai miró mal al rubio al ver su cambio.

一 Vaya bobo estás hecho. 一 Se queja Nagai.

一 Oye, no digas eso. Hina verá este vídeo, y si quieres, se lo puedo enviar a Draken-Kun.

一 Ken, te quiero mucho. 一 Dijo Nagai haciendo un corazón con sus dos manos, intentando no moverse mucho para no molestar a Akkun.

Unos momentos después, luego de secar un poco el pelo de Nagai, Akkun agarró las distintas tijeras que tenía y empezó a cortar el pelo con un poco de nervios. Se sentía un poco presionado porque se sentiría culpable si le hace un mal corte a su amigo.

One shorts de Tokyo Revengers [Corrigiendo]Where stories live. Discover now