Antefinal

81 8 32
                                    

Nani ya se había ido hacia su casa, ya que tenía cosas que hacer. Stu estaba junto con Rico, y ahora estaban en una tal "Wall in the back". ¿Qué es eso? Una famosa calle lejos de Supercity (Retrópolis) donde se observan millones de grafitis realistas y preciosos.

(Stu)- Hacía un siglo que no venía a Retrópolis.

(Rico)- Yo paso casi todos los días.

En fin, por no hacer el capítulo con relleno, voy a hacer un adelanto al tiempo.

..

AHORA MISMO se encuentran uno ya volviendo para el Star Park, y el otro acompañándole.

(Stu)- ¿Qué hora es?

(Rico)- Las... Seis y cuarto.

(Stu)- Ah, aún es pronto..

(Rico)- ¿Pronto? A esta hora yo ceno.

(Stu)- Cenas... Claro.

(Rico)- Cenar en otro sentido.

Stu tardó unos segundos para entenderlo.

(Stu)- Ah, bueno...

Hasta que llegaron a la puerta del Star Park.

(Stu)- ¿Cuanto tiempo hemos estado andando por ahí?

(Rico)- Creo que una o dos horas.

(Stu)- Eso es un récord -Dijo riéndose.

Hasta que los dos se despidieron, y Stu llegó al circo tranquilo. Se fue a su cuarto, y notó que no había nadie a su presencia.

Y yo aún recuerdo, hace poco era yo el que narraba.

Me senté en la cama y literalmente no hice nada, solo miré a todos los lados como si mi cuarto fuese un lugar desconocido. Me levanté y me senté en la silla. Empecé a mirar el "papeleo", ya que no tenía nada que hacer.

(Con Janet y Bonnie...)

La familia es... Bonita, es... Inexplicable. Ocupa una zona más de tu corazón, haciéndolo más tierno y recuperando tu autoestima cada vez que ves que está ahí. La familia es algo precioso, algo que pocas personas tienen, y normalmente son muy valiosas. Valiosas, hasta que uno pasa a mejor vida, y sólo te quedas tú en el fondo de la oscuridad, abriendo los ojos mucho para intentar ver lo que había detrás de la oscuridad, pero nada. Igualmente, con ella siempre tienes algo que hacer. Te cuida, te quiere, te abraza, te ayuda, y hace todo lo posible para que sigas en pie. Una perdición es muy dolorosa, pero siempre vas a tener a alguien con el que desahogarte. Aunque sea una piedra.

Todos esos sentimientos envueltos en un corazón pequeño como el de Bonnie, que la hacían llorar un montón. Y Janet en ese momento estaba en shock, sin creer lo que podían ver sus ojos.

Aunque pierdas un familiar, siempre vas a saber que está justo al lado tuyo, reservado en un lugar muy profundo de tu corazón, para que nadie lo ataque ni lo hiera. Y una vez los olvidas... Todo se pierde. Todos esos recuerdos que a veces te hacen llorar, otras veces reír, o incluso te dan vergüenza solo de pensarlos.

Pues, aquel momento tan bonito que estaban experimentando las dos hermanas, lo guardarían como recuerdo para siempre, hasta fallecer.

Era un momento precioso, feliz, agradable, llamado reencuentro.

Un reencuentro amoroso. Después de 4 años, por fin... Y toda la historia se podrá dar a luz sin problemas, solo que aún tiene su tiempo. Probablemente después de contar otra historia.

Entre sueños rotos (LVDS T2) (Brawl Stars)Where stories live. Discover now