Descubriendo mascaras

80 10 2
                                    

Mía.

Estaba en casa, mirando una novela con Duff mientras no dejaba de llover y tomábamos tazas y tazas de chocolate caliente, el mejor plan para nosotros. Yo dormía en el pecho de duff (o al menos lo intentaba), ambos nos cubríamos con un acolchado grande y caliente, el cual nos mantenía a gusto.

—Habrá fiesta hoy. En la nueva mansión de Axl. Presentarán a Mark Zanette. —Mencionó duff, con pereza.

—Bien, ¿irás?.

—Iremos. Cómo crees? Que no iré con mi chica?. —Sentí como se acercó para besar mi cabeza. Alce mi vista y lo vi con una sonrisa. Aunque ya culpa de izzy no sentía lo mismo, amaba ese tipo de poli amor tóxico que llevábamos.. era adictivo. Acabamos de ver la novela hasta las ocho de la noche, donde duff me llevó a cenar afuera y luego concurrimos a la casa de Axl donde estaba la fiesta. Habían muchas luces y podía decirse que era una fiesta de lujo. Habían bandas conocidas, tales como L.A Guns, Skid Row, Ozzy Osbourne (quien nunca se perdía ningún tipo de fiesta) groupies, chicas invitadas por las mismas bandas y por sorpresa estaba Pamela, también con gusto estaba con izzy.

Duff se fue a embriagarse, me dejó sola y tuve la oportunidad de hacer lo que quisiera. Entonces investigue la mansión de Axl, me encontré con erin quien me ofreció un trago de vodka y lo tomé, luego unos muchachos altos, con pintas de rockeros me rodearon sin dejarme escapar. Comencé a asfixiarme, mi mundo daba vueltas y los chicos no se iban, cada vez me rodeaban más y más, incomodandome.

—Hey!! Chicos! Dejen de prostituir a chicas inocentes. —Escuche una voz conocida.

—Calla lee, que tu Banda las prostituye también. —Habló uno de los chicos. Y se abrieron del círculo, dejándome a la vista una chica rubia con grandes pechos viniendo hacia mi, me ayudó a levantarme del suelo y me sonrió.

—Estas bien, linda?. —Me pregunto con voz dulce, a lo que yo asentí asustada. Mire a las espaldas de la chica y vi a Tommy.

—Mia, estás bien? No dejes que se te acerquen esos tipos. —Me advirtió Tommy con precaución, asentí nuevamente sin decir nada.

—Vamos, es mejor que te sientes.. y bebas un poco de agua. Yo te acompañare. —Me dijo la chica, caminando conmigo de la mano y tommy nos seguía mientras hablaba sin parar. Me senté en un sillón blanco y enseguida izzy se acercó a ver qué sucedía.

—Que tienes? Estas bien?. —Izzy me pregunto, pero solo miraba al suelo. La sensación que me hicieron sentir ese grupo de chicos fue horrible.

—Griffin y su Banda.

—Agh esa Banda de violadores. ¿Como diablos es que están aquí?. —dijo izzy enojado por eso y tommy le contestó, luego quedaron hablando. Ya odiaba esta fiesta, estaba muy incomoda por esos tipos.

—Aquí traje el agua. ¿te sientes mejor, cariño?. —La rubia me extendió su brazo con el vaso de agua y lo bebí hasta acabarlo por completo.

—Algo así.. ya quiero volver a casa.. —Cuando acabe de hablar, izzy se acercó a mi y me recogió el cabello con sus manos y sonrió ampliamente, no le correspondí la sonrisa, aun seguía molesta por que Pamela estaba con el. Estaba incomoda, quería que izzy se vaya pero a la vez que se quedara conmigo, de ese modo me sentía segura a su lado, sentía que nadie podía hacerme daño si izzy estaba aquí.

—Izzy, ¿por que no vas a buscar algo para mia?. —Dijo la chica rubia. La miré y ella me guiñó un ojo dándome a entender que sabía lo que quería. Izzy asintió sin ganas y se fue, me quede con a chica y tommy se fue también.

—Gracias.. —Me quede en silencio esperando que dijera su nombre.

—Pamela. Pamela Anderson.

—eres novia de Tommy?.

—Oh si.. —Ella sonrió mirando hacia el suelo. —Lo siento si te molesta.. yo, de echo..

—No, descuida. Hace tiempo entendí que lo mío y de Tommy fue solo aburrimiento. Así que tranquila, no tengo problemas contigo. —note como sonreía con confianza. —A demás me salvaste de esos tales.
—yo también tuve problemas con ellos. Con el tiempo entenderás que son maricas.—suspiró.— Mía, tu novio es izzy o Duff?.
—Duff. —Estuve a punto de decir Izzy. —Pero no es lo mismo. No tengo suerte en el amor.
—Mm ya llegará. Pero no seas dura con izzy, estaba con nosotros cuando llegaste y nos habló de ti, sin parar. —sonrió pamela.

—Es Que izzy y yo fuimos novios en preparatoria. Hasta hace siete o seis años. Acordamos que estaríamos juntos a pesar de que el otro esté con otra persona, pero no soporto verlo con Pamela Manning.

—Pamela Manning intentó estar con Tommy, cuando el estaba conmigo.
—Que sorpresa. —Izzy llegó de pronto con un vaso de algo rosa.

—ya volví. Steven me abrazo y el trago de me cayó en la camisa, entonces tuve que volver pero aquí tienes. —Dijo izzy agitado, mire su camisa blanca y contenía color rosa y casi transparentando, lo miré con ternura y tomé el trago. Izzy se sentó a mi lado y comenzó a hacer caricias en mi espalda.

—Los dejare solos. —Dijo Pam viéndome con una mirada cómplice para que avance con izzy, luego se fue y me quede sola con izzy.
—¿Estas enojada?.
—No.
—Se que me viste con pamela.
—Y que?.
—Cariño, eres celosa y no lo controlas. —Dijo para después reírse de mí. —Reflexiona. Nunca le devolví alguna de las caricias que me hizo. —Me dijo mientras señalaba mi cabeza con su dedo índice, cual lo quite enseguida. Luego de eso comenzaron a Escucharse mucho bullicio, algunos nos miraban con sorpresa y otros reían. Entonces con izzy decidimos acercarnos a ver, y desee que la tierra me tragase cuando en la televisión habían videos míos con izzy, en el rainbow jugueteando el uno al otro, de manera provocativa. Y también una parte donde no muy claramente se ve que estábamos follando en un callejón oscuro, se escuchaban mis gemidos y algunos de izzy. Entre otros cortos de videos nuestros. Mire la televisión fijamente y sentía todas las miradas de mi alrededor posadas en mi y en izzy.

Enseguida pensé en Duff, noté que el estaba viendo el video con desilusión, en silencio y la mayoría se les reían en la cara. No supe que hacer y me fui corriendo de ese lugar. Cuando estaba saliendo de la casa de Axl, sentía como alguien me seguía por detrás, no me di la vuelta por miedo, solo seguí mi camino. Hasta que ese alguien habló y mi sangre se heló.

PROSTITUTE - ( Izzy Stradlin )Where stories live. Discover now