♡꒰05꒱♡

5.3K 547 476
                                        

....


Rápido buscas un lugar para esconderte de el, no podías negarlo tenías miedo, escuchabas cada paso que daba en la sala acercándose lentamente a tu cuarto con las llaves en la mano.

De prisa volteas para todos lados, buscando opciones de dónde podrías esconderte mientras decías estás palabras muy alterada.

T/N: Protegeme Señor con tu espíritu, Protegeme señor con tu espíritu -dices en voz baja- Padrenuestroqueestasenelcielo. -rezas-

Después de decir esas palabras pensaste en esconderte en el armario pero era tan chico que no podías entrar ahi.

Tu segunda opción sería en el baño pero tampoco podrías esconderte ahi, ya que si por accidente llegará caer algo en el piso, provocaría un fuerte eco haciendo que te encontrara fácilmente.

Miraste tu cama y luego la ventana que estaba tapada por las cortinas simplemente podrías escapar en ella, pero recuerdas que tiene rejas lo cual seria imposible.

Tu última opción sería la cama, así que agarras unas cobijas para taparte y te ocultas debajo de ella, con tu celular en la mano claro, también tenías tu cargador contigo por si acaso.

Justo en ese momento en que te habías ocultado, escuchas como el abre sigilosamente la puerta entrando en tu cuarto, quitando con facilidad la mesa que pusiste enfrente de el, podías ver desde la cama sus tenis blancos combinado con color azul fuerte.

Ves que da unos cuatro pasos lentos para después quedarse totalmente quieto, comenzando a hablarte de manera tranquila e siniestra al mismo tiempo.

- Hola Querida, ya estoy aquí..~ ¿Dónde estás? -pregunta juguetón.

No contestas tapandote la boca rápidamente con tu mano derecha y con la otra prendes nuevamente tu celular para luego apagarlo definitivamente por instinto tuyo, quedandote solamente tiesa es decir quieta.

- Oh veamos... -saca algo de su bolsillo-

Escuchas como el te marca desde su teléfono sonando el tono de espera, agradeces en silencio por apagar tu celular celebrando un poco en mute.

- Ugh.., ya veo... -dice alegre- ¡Estás jugando las escondidas! Ha.., Ha.., Ha.. que divertido, ¡juguemos entonces!

Wally al decir eso te empieza a buscar por todos lados primero fue directo al armario, pero no encontro nada, luego fue al baño entrando con mucho cuidado pero igual no encontró nada quejándose un poco al salir de ese lugar.

Sin embargo sonrió satisfecho al notar unas cobijas en el piso debajo de la cama sabiendo de una vez dónde estabas, aun asi quiso jugar un poco mas contigo, caminando hacia la puerta de tu cuarto para cerrarla fingiendo que ya se había ido, aunque el había regresado a la cama sentandose con cuidado esperando paciente tu siguiente acción para agacharse por sorpresa, sin que te dieras cuenta.

Mientras tanto contigo, soltaste un largo suspiro de alivio al saber que ya se había 'ido'.

T/N: ¡Por fin se fue, Aleluya! -Dices muy aliviada quitándote las cobijas de encima- ¡Gan-!

No terminas tu frase al escuchar una risa seca en tu lado derecho, poniéndote muy pálida al instante ("Ya vali") dijiste en tu mente.

Con temor volteas a la derecha encontrandote cara a cara a Wally mirandote con esos ojos perturbadores diciendo estas escalofriantes palabras acompañada con una leve sonrisa.

- Te encontré Querida...~

Wally al decir eso pone sus manos en tus hombros sacándote de la cama fácilmente, poniéndote frente a el...

。*⁠✧⁠ Una llamada desconocida ✧⁠*。(Wally darling y tú)Место, где живут истории. Откройте их для себя