♡꒰06꒱♡

5.3K 543 591
                                        

....


De prisa cierras los ojos con mucho miedo ya que no querías verlo otra vez, pues su mirada perturbadora te había sacado el mayor susto de tu vida, sintiendo como tú alma abandonaba tu cuerpo, acompañado con unos escalofríos helados que recorrian por toda tu espalda una vez mas dejándote totalmente helada.

Wally se había percatado de eso, pero aún así te seguia agarrando de los hombros sin siquiera pensar en soltarte un rato, empezando hablarte de nuevo intentando convencerte para que abrieras otra vez los ojos y lo volvieras a ver, pues le había encantando tanto tu mirada de horror que quería repetirlo.

- Tranquila Querida, no te haré daño, solo quería conocerte, por favor abre los ojos quiero ver tu maravillosa mirada ... -dijo con una voz calmada insistiendo.

Tu al oír eso empiezas a dudar sobre si abrirlos o no, pero al final le haces caso y con valentía decides abrirlos nuevamente para verlo cara a cara pero..., cuando lo haces no lo ves por ningún lado desde tu punto de vista.

T/N: ¿¡Ya te fuiste!? -preguntas entrando en pánico- No, no me digas que te fuiste, ¡Noo! ¿¡Dónde estas!?

- Ejem..!, cof..cof... -tose falsamente aclarándose la garganta- ¡aquí abajo Querida! -contesto alzando su mano.

Confundida agachas tu cabeza hacia abajo, encontrando a Wally chiquito sonriendote calidamente saludándote con su mano.

- Ha.., Ha.., Ha.. -rie avergonzado rascandose la nuca- como te iba decir, perdiste Querida, así que..., ahora merezco un premio por encontrarte ¿no crees? -comento mientras te intentaba dar unos suaves masajes en tus hombros, mostrando su sonrisa tranquilizadora.

T/N: Eh... Uhm.. tu.. (Tremendo enano-)

Lo miras sorprendida al ver su altura, pues media como 12 manzanas, viste que hacía su mayor esfuerzo en ponerse de puntitas para poder alcanzarte, algunas veces daba saltitos causandote mucha risa, pero claro te lo aguantabas para no ser tan mala con el, mostrandote seria por fuera pero por dentro te matabas de la risa ("PERO- JAKSJS, ¿¡Le tuve miedo todo este tiempo a un enano!?") pensaste.

T/N: Y ¿Qué clase de premio? -preguntas-  yo no tengo nada que darte, ¡soy pobre!, además por lo que veo no habria nada de su tamaño, si quiere le regaló un Chocomilk.

Lo dices sin pensarlo dos veces para luego taparte la boca, por lo que dijiste viendo que abría más los ojos.

- ¿...Te estás burlando de mí altura Querida...? -pregunta mirándote fijamente a los ojos sin apartar la vista.

T/N: N-no, no como cree, me gustan también de esos -contestas sin pensarlo de nuevo un poco nerviosa al ver más su siniestra mirada en ti.

- .....

T/N: .... ("Chale ya la cagué verdad?") -pensaste mirando otro lado.

Miraste otro lado fingiendo que no habias dicho nada, hasta que sentiste unos brazos alrededor de tus piernas agarrándote con fuerza.

Agachas la mirada otra vez para ver el causante y era Wally te estaba 'abrazando' o mejor dicho intentando abrazarte, para después mirar hacia arriba encontrandose con tu confundida mirada, el sólo se limitó acariciarte las piernas con dulzura, acompañados con unas palabras relajadas.

- Ha.., Ha.., no me puedo enojar contigo, eres alguien especial para mi a partir de hora y de adelante, me alegro que no seas como los demás!

Lo dice contento pero su mirada mostraba otra cosa, su mirada era totalmente fría...

- Pero uhm querida..., sabes que te puedo matar con tan solo verte y parpadear verdad?, así que.., te recomiendo no provocarme si no quieres perder un brazo o la cabeza ha.., no quiero llegar a unas medidas extremas e innecesarias...

Dijo forzando con más fuerza su agarre en sus abrazos alrededor de tus piernas causandote un poco de dolor, casi dejándote unas marcas de sus manos pero luego se detiene volviendo a los abrazos cariñosos como si nada.

。*⁠✧⁠ Una llamada desconocida ✧⁠*。(Wally darling y tú)Where stories live. Discover now