ᝰ ・゚9 . 𖦹

103 11 48
                                    

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Si a Jisung o a Minho de hace dos meses les hubieran advertido de la situación en la que se encontraban en este momento, muy probablemente ambos se hubieran mudado a otro país totalmente diferente. Además de cambiarse el nombre, para que nadie supiera quiénes son o pudieran encontrarlos.

Eso, o tirarse por la ventana porque, por Dios, esto era tan incómodo y horrible en todos los sentidos posibles.

La desesperación estaba contenida en los ojos de ambos, mientras sus miradas permanecían conectadas, congelados en un infierno que los consumía cada vez más. Y si en algo podían concordar a pesar de su odio mutuo, es que si no se apresuraban a encontrarle una respuesta a ese cuestionamiento iba a ser mucho peor, siendo apresados por las dudas y la confusión de los presentes. No podían permitirlo.

Así que Jisung reaccionó desviando su mirada para finalmente decir:

—S-sí bueno, Chan me dijo lo mismo esta mañana -Jisung comenzó a hablar, soltando una pequeña risita que no sabía si era de nerviosismo o era su intento de disimular —Es que no lo recordaba, nunca fuimos demasiado cercanos y perdimos contacto en cuanto me fui de la empresa. No fue hasta después de la fiesta que me di cuenta de que le conocía. —Sentía que no podía pronunciar el nombre de Lee Minho o si quiera llamarlo por su nombre artístico, tenía tanto que ese nombre no salía de su boca. Con solo escucharlo podía temblar, y no es que no lo hubiera superado obviamente lo superó, simplemente no le gustaba estar en el mismo lugar que Minho.

—Lo bueno es que nos vamos a poder juntar nuevamente y pueden retomar esa amistad —agregó Felix sonriente.

Felix tenía buenas intenciones, no sabía nada y era obvio que jamas haría algo para lastimar a alguien, sin embargo Jisung casi lo asesina con la mirada por lo mal que le cayeron sus palabras. Quedó congelado, sentía el aire tan denso que podía morir asfixiado.

Lee Know parpadeó varias veces, tratando se sonreír pero más que una sonrisa era una mueca de disgusto. No es que fuera malo disimulando, pero no quería y le molestaba la sola presencia de Han Jisung. Le resultaba tan estresante el cómo podía sentarse ahí, estando notablemente nervioso y sabiendo lo mal que estuvo en el pasado. De verdad lo detestaba tanto, y si las miradas pudieran matar estaba claro que el de cabellera azul ya estaría enterrado tres metros bajo tierra.

𖥻 ᨳ nadir; minsung auWhere stories live. Discover now