Bible miró en dirección a la cama y el precioso príncipe en ella.
Su esposo recostado en la cama, como siempre rojo por la vergüenza de estar desnudo.
Hacer el amor con Biuld siempre era una experiencia maravillosa, pero esta sería su primera vez estando casados.
Podía ver el anillo relucir en la mano pequeña de Build.
— ¿No vienes? — Él le preguntó.
— Perdona, te estaba admirando — Build se avergonzó pero estiró sus mano hacia él.
Bible llegó a besarle los hombros y el cuello, dejando marcas rojas a su paso. Build suspiraba ante sus caricias y eso le encantaba.
Lo aprisiona contra el respaldo, Build tiene las piernas rodeándole la cadera mientras recibe sus besos y le acaricia los brazos.
Él hacía mucho eso.
Con su lubricante de siempre preparó la entrada de su novio, lo sentía quejarse y retorcerse, también temblar en sus brazos.
Bible estaba sudando, el calor era mucho y subía más a cada momento, con cada respiración de Build en su cuello.
No podría negar que lo imaginó tantas veces, se torturó por años pensando en tener sus cuerpos como ahora y ni por muy creativo ni vívida fuese su imaginación podría compararse a lo real. A Build saltando sobre él usando toda la fuerza que sus piernas le otorgan, su cabello pegado a la frente y los labios entreabiertos mientras Bible lo posee completamente.
Y por supuesto no podría haber imaginado como sería sostenerlo al dormir, acariciar su piel ahora con nada más que amor. Mirar sus pestañitas chocar en las mejillas salpicadas de pecas.
Nunca podría tener su mente la idea de lo sería tomar un baño juntos y lavar su cabello, enjabonarse mientras intentan no caer.
Era incomparable.
Para la mañana siguiente, por muy agotados que estuvieran, los príncipes tomaron las maletas ya armadas despidiéndose de la familia para ir a sus pequeñas vacaciones de luna de miel.
Salieron del palacio caminando, Build había pedido vivir la experiencia sin nada de lujos ni teniendo preferencias por ser el príncipe.
— Estoy cansado — Dijo soltando su maleta en medio de la calle — ¿Cuánto falta?
— Faltan como tres cuadras, tu dijiste que querías hacerlo por ti mismo— Bible estaba divirtiéndose con esto — Dame tu maleta.
El resto del camino fue Build muy contento y él llevando dos bolsos, uno en cada mano.
Iban tarde por supuesto así que tuvieron que correr hasta el bus, irían a unas cabañas cerca de la nieve pues Build moría de ganas de verla.
— ¿Ticket? — El hombre del bus le pidió a Build — ¿Su ticket? Mire, hay una fila...
YOU ARE READING
ꗃ⌯ཻׄ𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓲𝓹𝓮︙BibleBuild
Fantasy:¨·.·¨: 𝗣𝗿𝗶́𝗻𝗰𝗶𝗽𝗲. 𖥸 ꕤ﹝𝘢𝘥𝘢𝘱𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯﹞ꕤ La gente pensaría que un príncipe lo tendría todo y más, y si bien Build es sumamente feliz siendo muy querido por todos en su pueblo y por sus padres los reyes, hay algunas cosas puntuales q...