Misterios

410 40 2
                                    

Llegué a mi casa y  mis hijas estaban abajo en la sala viendo una película, subí a la segunda planta luego de saludarlas.

Entre a la habitación y veo a Kendall hablar por teléfono, ver que ella estaba asustada por verme y al tener su celular en alta voz se escuchó la voz del hombre con quién hablaba.

— amor estás ahí — dijo y Kendall rápidamente colgó la llamada.

— puedo explicarlo— dijo pero yo negue — Katy estás bien?— dijo al ver mi tranquilidad.

— no hace falta que te rebusques mentiras para cubrir el hecho de que tienes a alguien más — dije con una sonrisa curvada sin mostrar mis dientes — ya estoy harta de escuchar tus promesas sin sentido es más esto ni siquiera me importa. Ya no me importas jenner por eso no quiero explicaciones.

Dije y entre al baño dejándola en total silencio, todo lo que dije era verdad ella dejo de importarme de tal manera en que esto no me afecta. Aprendí que haciéndome la de la vista gorda evitaba sufrir por alguien a quien le era totalmente fiel y honesta.

Me duche y salí viéndola acostada en la cama, pase por su lado para buscar mi pijama como cada noche.

— Katy hablemos — dijo muy sutil — todo lo que me dijiste es verdad o solo lo dijiste para herirme.

— Kendall no quiero hablar de lo mismo contigo — dije y ella me veía atenta — puedes llamarlo y pasar la noche con él o quién te plazca ya no me importa si estás o no.

Ella me iba a responder pero mi teléfono sonó indicándome que me llamaban.

Me acerque y sonreí inconscientemente al ver en la pantalla el nombre de París.

Conteste y le pedí un momento para encerrarme en el baño y hablar más cómoda.

— que pasó ahora? — digo en susurró — no te bastó con todo el día de hoy.

— sabes que no — dijo y yo reí — dime  qué no estás en una espantosa pijama lista para dormir ya.

— oye mis pijama no son espantosas y lamento decirte que estaba por vestirme en una de ellas— dije y la escuché refunfuñar al otro lado — pero eso que tiene que ver.

— cámbiate por algo atrevido y loco porque hoy sales de party con París Hilton — dijo sonando una total diva.

— estás loca, es miercoles— dije y la escuché negar y amenazarme con que si no iba en una 1h a su casa vendría a formarle un escandalo a Kendall —  okey está bien estaré ahí.

— eso quería escuchar — dijo y colgó.

Me mire al espejo y sonreí por la loca mejor amiga que tengo. Salí del baño y veo a Kendall parada en el marco de la puerta con una expresión sería y sus brazos cruzados.

— con quién hablabas?— preguntó con notable molestia — y desde cuándo te encierras para hablar?

— la primera no te incumbe y la segunda es mi problema si me encierro o no — dije mientras la miraba de manera retadora — ahora dame permiso que voy a salir.

— a esta hora? — dijo y yo asentí — con quién y a dónde?.

— estás de más de preguntona hoy — dije y tome un vestido que me queda por los muslos, es ajustado y con la espalda escotada — yo no soy tan acosadora como tú y eso que se que tienes a alguien más.

— eso quiere decir que me estás poniendo el cuerno — dijo y yo reí ante tal tontería — que te causa gracia.

— ya quisieras tú que yo te monte el cuerno para ponerte tu traje de víctima y que la mal parada sea yo pero no Kendall — dije — no te estoy montando el cuerno pero quien quita y me animé a ver que se siente.

Pase por su lado y cambie mis bragas por unas de encaje negras, me estaba cambiando bajo la atenta mirada de Kendall que no decía palabra alguna solo veía mis movimientos.

Una vez tuve el vestido acomodado, busque unos tacones negros que hagan juego, me maquillo un poco y pinto mis labios de rojo como solía hacerlo cuando salía con Kendall.

Pov Kenny

Ver a Katy arreglarse tan linda como hace mucho no lo hacía a menos que fuera una reunión familiar o de trabajo era raro.

La enfrente y quería saber para quien se arreglaba tanto? Porque ella hace mucho no lo hace conmigo es más no recuerdo la última vez que salimos a cenar o a un club para distraernos.

Ella ya estaba lista para irse y se veía realmente hermosa, mis celos se apoderaron de mí.

— no irás a ningún lado — dije mientras la tomaba de los brazos — que no se te olvide que soy tu esposa y me debes respeto.

— suéltame kendall— dijo y yo no lo hice — además tú no sabes la palabra respeto, dame permiso que ya me están esperando.

— con quién te vas a ver? — dije pero ella no contesto — dime de una vez o perderé la poca paciencia que tengo.

— no es de tu incumbencia y — se soltó de mi agarre para abrir la puerta de nuestra habitación — no me esperes despierta querida esposa.

Ella me hizo a un lado y salió dejándome parada como idiota, la seguí una vez estuvo abajo.

— responde Katy — dije molesta y gritando — es la última vez que te lo pregunto por las buenas.

— mamá porque se gritan — dijo Karina — y a dónde vas mamá?

— eso es cosa de grande enana — dijo Katherine — vamos arriba.

Tomo la mano de su hermana y se fueron escaleras arribas.

— ya te dije que no tengo porque decirte Kendall — dijo con la mandíbula tensa — ahora ve y calma a tu hija porque tú lo único que sabes hacer es gritar y poner cuernos.

Ella se dió la vuelta y antes de caminar la tomé del brazo y la hice girar de manera que quedará atrapada en mis brazos.

— te recuerdo que eres mía y solo mía — dije mientras la sujetaba bien para que no se zafara — eres mi esposa, mi mujer y ninguna zorra te tocará.

— tuya ... Tu mujer — dijo con ironía — por favor Kendall si no me tocas hace más de tres meses, además deberías compartir así como yo dejo que te revuelques con tu amante.

— nunca ... Escúchame bien nunca permitiré que alguien más te toque como solo yo tengo el derecho de hacerlo — dije y la bese a la fuerza ella en el forcejeo me mordió algo fuerte lo suficiente para hacerme sangrar— estás loca — fue lo que dije y la solté.

—  eso te pasa por desubicada — dijo y se dió la vuelta para irse — espero descanses agusto sin mí.

Ella se subió rápido a su auto y se fue, me dejó con una gran duda del ¿por qué? su misterio, con un labio sangrando y sobretodo con una gran rabia.

Subí a la habitación y estaba buscando el botiquín tengo que curarme esto antes de que infecte, escuché que tocaron la puerta y dije pase.

— mamá ahora por qué están peleando?— dijo kathe — es verdad lo que dijo mamá ... ¿Tienes un amante?.

— así como le dijiste a tu hermana son cosas de adultos — dije y ella bufo — y con respecto a lo otro obvio no, como creés que le voy a poner los cuernos a tu madre.

— se que algo grave pasa pero no me meteré porque se que son peleas de pareja — dijo y yo asentí — pero espero que mamá no tenga razón.

Dijo esto y se fue dejándome pensativa en medio de mi desolada habitación, en dónde lo único que se escuchaba era mi respiración.

Me acosté a dormir luego de apagar el teléfono no estaba para Benito en este momento.

She Devil<Kj & tú>Where stories live. Discover now