confía

392 37 0
                                    

En la mañana cuando desperté no ví a Katy por ningún lado, me asome por la ventana para ver si su auto está estacionado donde siempre pero no. Eso solo indicaba una cosa no paso la noche aquí.

Me aliste, hoy tenía una sección de fotos con Vogue por lo que ya estaba casi lista unos 40 minutos de haberme levantado.

— mami puedo pasar?— escuché la voz de Karina — mami ... Estás despierta.

Termine de colocarme mi collar y salí a ver qué quería mi pequeña.

— buenos días mamá — dijo y se inclino para dejarme un beso en la mejilla por lo que me agaché un poco — ¿dónde está mami?, ella tiene que llevarme a clases y se hará tarde.

— oh pues hoy te llevaré yo— dije y ella puso una mueca triste — mamá tuvo que salir muy pero muy temprano y entonces  por eso yo iré contigo, ¿esta bien para ti?.

— si está bien — dijo y bajo las escaleras con su mochila — te espero en el auto.

Ella que se va y kathe que sale de su habitación.

— buenos días para ti mamá — dijo y yo le respondí con un buenos días de vuelta — ¿mamá no llego anoche?.

— si pero salió muy temprano — dije y ella negó.

— no soy una niña, eso es a Karina que le mientes fácilmente — dije y ella me miró y no pude sostener le la mirada por lo que mire a otro punto — espero ella esté bien.

— igual yo — dije casi en un susurro — espero te vaya bien hoy.

.

Pov Katy

Desperté a eso de las 1pm de la tarde y con un dolor de cabeza que te cagas, esto era peor de lo que recordaba.

Cuando me veo estoy solo con bragas y trato de enfocarme para no alarmar me.

— casi no te levantas — dijo París — estuvo muy buena la fiesta para que despiertes hasta ahora.

— sabes por qué estoy casi desnuda? — digo y cierro los ojos por la claridad de la habitación — además ¿qué hora es?.

— una pregunta a la vez — dijo y rei bajito — son la 1pm de la tarde.

Rápidamente abrí mis ojos de golpe y me senté en la cama cubriendo mi cuerpo con la sábana.

— ayer te hechas te toda la botella de vodka encima cuando llegamos no lo recuerdas— dijo y negué — era de esperarse, hace años no ligabas tanto como anoche.

— ya se que no vuelvo a salir contigo — dije y ella tocó su pecho de manera exagerada — dime qué no hice una locura anoche.

— no tanto como una locura pero si hiciste algo — yo me tape la cara con ambas manos —  le bailaste a tu ex anoche lo recuerdas.

— a cuál ex?— dije y la mire por entre mis dedos.

— Anastasia Karanikolau — no puede ser cierto — sacaron unas cuantas fotos de ustedes pero nada comprometedor solo hablando, le contaste de tu situación con Kendall y si no es porque entro terminas teniendo sexo en el baño del club porque según tú, tu mujer hace meses no te toca.

— menos mal no fue tan loco — digo con sarcasmo — entiendes lo que significa eso, chime y rumores que no necesito en este momento.

— eso es lo de menos, sabes cómo es esta ciudad hoy eres tú y ya mañana es alguien más la comidilla de todos — dijo y me pasó una pastilla y agua — tomate esto y ve a casa.

— gracias por no dejar que pasara algo más — dije sincera — sabes que eso afectaría mi matrimonio.

— uno que solo es fachada porque si lo olvidaste tu mujer te pinta el cuerno y la gran mayoría lo sabe, además ella te ha sido infiel contables veces — dijo y yo asentí — pero entiendo tu solo confía en mí, se que estoy más loca que una cabra y soy algo extrovertida y polémica pero jamás te dejaría morir sola.

She Devil<Kj & tú>Where stories live. Discover now