5: Causa y efecto

451 76 22
                                    

Yin Guo caminó sin rumbo por el pueblo, luciendo un poco aturdido. Sin saberlo, se dirigió de nuevo al borde del embalse prohibido.

Mirando el lugar cubierto de maleza y sucio frente a él, sus pensamientos se alejaron gradualmente.

Chen Luo, Chen Luo. ¿Cómo podría no recordar este nombre? Ese nombre fue el crimen de su vida.

Chen Luo murió hace diez años, y el que mató estaba en este embalse.

En ese momento, el agua en el depósito todavía era excepcionalmente clara, completamente libre de la turbidez y el mal olor que es ahora. Lo pensó, ¿cuándo conoció a Chen Luo?

Debería ser ese verano hace diez años.

Yin Guo es originario del Valle Muxing. Era muy delgado desde que era niño. Cuando era joven, seguía a los aldeanos para pescar en el río, trepar a los árboles para desenterrar huevos y robar batatas de otras personas.

Recordó la primera vez que conoció a Chen Luo esa tarde, en ese momento no podía usar palabras hermosas para describirla.

Chen Luo era muy guapo, Yin Guo solo sabe que el hermano pequeño que es más grande de lo que parece es muy hermoso, se parece al principito en el plato que su padre le trajo, tranquilo, un poco perdido. De pie en su lugar, como un ángel que se perdió en el mundo de los mortales.

Yin Guo es muy curioso, pero siempre ha sido una persona a la que le gusta hacer amigos.

"¿Estás perdido?" No parecía un aldeano, y su ropa estaba completamente fuera de sintonía con la gente de aquí.

En contraste con él, Yin Guo miró su ropa cubierta de barro amarillo, luego las correas limpias de la persona de enfrente, y sonrió un poco avergonzado.

"... Me separé de mi madre", inclinó la cabeza y miró a Yin Guo, con voz suave.

Yin Guo penso que sus ojos eran muy hermosos, no negros puros, sino azules mezclados con cielo azul, muy hermosos como piedras preciosas, muy atractivos. Sus pestañas son tan largas, como un pequeño abanico.

"¿Dónde vive tu familia?", Preguntó Yin Guo.

El niño estaba un poco nervioso, bajó la cabeza, sus largas pestañas proyectaron una sombra debajo de las esquinas de sus ojos: "No sé, me acabo de mudar aquí hoy..."

"Mi nombre es Yin Guo, ¿cómo te llamas?" Yin Guo sintió que, dado que le había dicho sunombre, entonces debería ser su amigo.

El niño sonrió tímidamente y parpadeó: "Soy Chen Luo"

"Tu nombre es realmente agradable", elogió Yin Guo con sinceridad.

"Gracias, tu nombre también suena bien", el chico hizo una pausa y luego agregó: "También es muy lindo".

Yin Guo estaba muy feliz porque hizo un nuevo amigo hoy, por lo que invitó cálidamente: "¿Vienes a mi casa? Le pediré a mi madre que te lleve a casa"

Al ver su vacilación, Yin Guo se apresuró a explicar: "No me malinterpretes, no soy un traficante de personas, soy una buena persona"

El rostro de Chen Luo se puso rojo, tan bonito como unamanzana roja brillante: "No, solo tengo miedo de que mi madre no me encuentre cuando regrese"

"No se preocupe, el Valle Muxing es así de grande, puede encontrarlo simplemente preguntando"

Yin Guo dio un paso adelante, tomó la mano de Chen Luo y dijo:" Y estoy muy familiarizado con la ruta de la aldea, siempre que me digas aproximadamente dónde estás, puedo saber donde vives."

Estoy atado a un Fantasma que está Obsesionado Conmigo Where stories live. Discover now