12: Pesadilla

426 72 21
                                    

La noche era tan oscura como la tinta, no había estrellas en el cielo y la luna estaba cubierta por capas de nubes oscuras. La brisa soplaba lentamente, agitando las ramas y las hojas fuera de la ventana.

En medio de la noche, se podían escuchar agujas en el dormitorio.

Yin Guo durmió un poco inquieto, su frente estaba mojada con sudor frío y sus cejas estaban fruncidas, como si hubiera caído en una terrible pesadilla.

En el sueño, todavía estaba en la antigua casa de la familia Chen en la Villa Muxing y todavía estaba en el ataúd bellamente diseñado. Llevaba el vestido de novia rojo festivo como esa noche.

El corazón de Yin Guo latía con fuerza. Se dio cuenta de que había un hilo rojo sedoso atado alrededor de su muñeca derecha. El hilo rojo no tenía articulaciones y no podía caerse en absoluto.

Tomó dos respiraciones y de repente entendió lo que estaba pasando.

Yin Guo frunció los labios y sus ojos se oscurecieron: "Sal, sé que eres tú"

Después de que terminó de hablar, una niebla negra de repente llenó el aire, luego, la niebla negra se condensó en una figura, que era Chen Luo.

Chen Luo vestía el vestido rojo que había sido quemado por Yin Guo hace mucho tiempo, su exquisito rostro ya no era tan encantador como antes, dejando solo una tez pálida, luciendo muy débil.

"Guoguo" Había una sonrisa en las comisuras de los labios de Chen Luo y un brillo de adoración en sus ojos.

Yin Guo puso los ojos en blanco y no lo miró: "¿Qué quieres decir?"

Chen Luo frunció el ceño, "Por supuesto que es para terminar lo que nos molestaron esa noche"

Yin Guo apretó los dientes: "¡No me prometiste que nunca volverías a buscarme!"

Chen Luo bajó los ojos y sus pestañas proyectaron una sombra sobre sus párpados. Se acercó, acarició el rostro esbelto de Yin Guo con manos frías y dijo con tristeza: "¿Guoguo me odia tanto?"

"No ... hagas que me arrepienta de mi decisión esa noche"

Chen Luo torció los labios:" Entonces ¿te gusto?"

Yin Guo: "... Yo no".

"Mentira", Chen Luo se rió por lo bajo, sus ojos parecían estar condensados ​​​​con tinta espesa que no podía derretirse, y la oscuridad era como un vórtice sin fondo, atrayendo a la gente.

"Si Guoguo no me quisiera, él no me entristecería deliberadamente y me haría irme"

Aunque Chen Luo estaba gravemente herido, Yin Guo aún podía sentir la alegría de su corazón.

Chen Luodao: "Guoguo sabe, mi corazón está en el lado derecho"

Así que esa noche insertó deliberadamente y sin piedad la daga en su corazón izquierdo, no solo para desesperarlo, sino también para abandonar sus pensamientos. Para paralizar a Mu Yang y los demás.

Yin Guo sabía que incluso si salían de la aldea a salvo esa noche, mientras Chen Luo siguiera con vida, él y el maestro sintieron que no lo dejarían ir fácilmente. Incluso si sabían en sus corazones que no podían derrotar a Chen Luo en absoluto, pero como maestros celestiales, era su deber exterminar fantasmas y demonios. Además, Chen Luo seguía siendo un fantasma que indirectamente mató a muchos seres humanos inocentes, y era aún más imposible ver la inocencia de Chen Luo limitada.

Yin Guo se quedó en silencio por un momento y preguntó: "¿A dónde me trajiste?"

Chen Luo le dijo: "Es un sueño, ambos estamos en un sueño"

Estoy atado a un Fantasma que está Obsesionado Conmigo Where stories live. Discover now