Capitulo 132 Ire a buscarlos ahora

83 4 0
                                    

A la mañana siguiente, Xia Meiren se despertó adolorida. Ne giró y vio la cara dormida de Lu Yifeng. Ella frunció el ceño ante esto. Dale una pulgada y el tomaría una milla.

Ella exhaló un suspiro. Sentia pena por ella misma, nunca deberia haberto dentado anoche. Se tocó la barriga y de repente se preocupó ¿Están bien sus bebés? Probablemente debería ir a ver a un médico más tarde.

"Buenos días." Lu Yifeng dijo con voz ronca y gruesa. El extendió la mano y la sostuvo por la cintura. Las pestañas revolotearon cuando abrió los ojos.

"Llévame."

Parpadeó un par de veces, confundido con lo que ella dijo de repente. "¿Hm?"

"Quiero bañarme, llevarme". Ella hizo un puchero. Debido al dolor que sentia, le resulta dificil moverse.

Se rio de esto. La atrajo hacia el. "Podemos hacerlo más tarde. Dejame abrazarte por un tiempo".

"Querido." Ella gimio, alejando su cabeza de su pecho.

"Diez minutos." El no quiere alejarse de ella todavia. En el momento en que sale de la cama, sabe que tendra que comenzar a prepararse para su trabajo.

Se volvió hacia ella y le pregunto: "¿Estas ocupado hoy?"

"No. Estaré ocupado al día siguiente". Dijo mientras le revolvía el pelo. "¿Por que preguntas?"

"¿Quieres convertirte en mi asistente por hoy?" El le sonrio amorosamente.

Parpadeo un par de veces, "Tengo que ir al hospital para mi chequeo, además, solo sere una carga para ti si voy".

"Nunca serás una carga para mi. Todo lo que tienes que hacer es quedarte quieto y ser bonita". El metio un mechon de tu cabello detras de la oreja. "También puedo acompañarte al hospital". El comenzo a frotar su barriga. "Quiero ver a nuestros gemelos".

"Bien, supongo que podemos hacer eso en su lugar". Sostuvo la manta cerca de su pecho antes de apenas sentarse. "Deberíamos ir a bañarnos".

Lu Yifeng se levantó y la llevó en un estilo princesa en sus brazos. Caminó hacia el baño y la colocó suavemente dentro de la enorme bañera.

El agua tibia hizo que Xia Meiren suspirara de contenido. El dolor de su cuerpo disminuyó debido a esto.

Lu Yifeng entró en la bañera y se sentó a su lado.

----

Después de revisarla, Xia Meiren y Lu Yifeng fueron a la compañía Skywort. Todos los empleados de la empresa los saludaron cuando los vieron.

Lu Yifeng fue directamente a su reunión mientras Xia Meiren esperaba pacientemente en su oficina. Estaba recostada en el sofa mientras miraba las fotos que tomó durante la actividad de los padres. No pudo evitar sonreír cuando vio esas fotos.

Era casi la hora del almuerzo y, sin embargo, Lu Yifeng todavía estaba en su reunión. Xia Meiren se levantó y decidió ir a comprar su almuerzo. Cuando salió de la oficina, vio que Dong Hua y Zhao Junxu vigilaban la puerta.

Dong Hua se volvió hacia ella. "Señora, necesita algo?"

"Oh, tio Dong Hua, buen momento". Ella le sonrio. "¿Puedes ir a comprar un almuerzo para nosotros?"

"Si. ¿Qué comida debo comprar?" Preguntó.

Xia Meiren ahuecó su barbilla. "Hm... me encantaría comer algunas albóndigas de vapor. Consiguenos cualquier tipo de postres de manzana también. También deberina comprar un poco de pato de Pekin". Se lamió los labios mientras continuaba pensando en que comer. "Quiero comer algunas alitas de polla también, ¡Oh! No te olvides de mi jugo de manzana, ¿de acuerdo? En cuanto a mi esposo, le encanta el bistec, asi que cómprale uno. Eso es todo".

Eso es demasiada comida... Ella solo ordenó bistec para su maestro y el resto fue para ella. ¿Puede ella terminar todo eso? Dong Hua echo un vistazo a Zhao Junxu.

La forma en que Zhao Junxu miraba a Dong Hua le decia que no subestimara a su señora. Ella esta embarazada y el apetito de una mujer embarazada puede ser grande.

"¿Por qué sigues aqui?" Xia Meiren inclino la cabeza hacia un lado mientras miraba a Dong Hua.

"Ire a buscarlos ahora". Dong Hua los dejó rapidamente alli.

Xia Meiren regreso y se sento en el sofa. Estaba a punto de leer un libro cuando de repente escuchó el tono de llamada de su teléfono.

Antes de que pueda tomar su teléfono, comenco a sentirse mareada. "Que demonios..." Ella frunció el ceño cuando se dio cuenta de que sus ojos comenzaron a posere borrosos. Debido a los mareos, le costaba ponerse de pie.

"Alguien... ayuda..." Su voz era débil y su cabeza comenzó a dolerle mucho antes de que la oscuridad la consumiera. Ella terminó desmayándose en el sofá.

Cuando terminó la reunión de Lu Yifeng, regresó a su oficina y vio a Xia Meiren durmiendo tranquilamente en el sofá. Su mirada se suavizó cuando la vio. Miró su reloj de pulsera y vio que ya era el almuerzo.

Sacó su teléfono y estaba a punto de llamar a Su Lei cuando de repente escuchó un golpe en la puerta. "Adelante."

Dong Hua entró y llevaba algunos plásticos llenos de la comida que ordenó Xia Meiren. "He traído tu almuerzo".

Lu Yifeng se volvió hacia Xia Meiren, que todavía estaba inconsciente antes de volverse hacia Dong Hua y tomar los plásticos.

Dong Hua se excusó y salió de la habitación.

Lu Yifeng colocó la comida en la mesa de café. Abrió las loncheras una por una. Pato de Pekin, albóndigas al vapor, alitas de pollo, pastel de manzana, dos botellas de jugo de manzana, y lo único que estaba fuera de lugar era el bistec de aspecto hermoso.

El delicioso aroma de la comida llenó la habitación y esto hizo que el estómago de Lu Yifeng se quejara. Se volvió hacia Xia Meiren y le dio unas palmaditas en el brazo, "Meiren, despierta. El almuerzo está aquí".

No hubo respuesta de ella. Por lo general, es fácil despertarse, pero por alguna razón, su estado de sueño puso nerviosa a Lu Yifeng. Le tocó la frente y comprobó su temperatura, era normal. Él tocó su muñeca e intentó sentir su pulso, estaba allí, entonces, ¿qué estaba mal?

La sacudió suavemente y la llamó de nuevo. "Meiren".

Él no recibió una reacción de ella. "¡Meiren!" Levantó la voz cuando la llamó de nuevo.

Xia Meiren instantáneamente abrió los ojos y lo miró sorprendida.

Xia Meiren instantáneamente abrió los ojos y lo miró sorprendida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La bella durmiente del diablo (Libro 1)Where stories live. Discover now