Cada 135 Dos rebanadas por dia

82 5 0
                                    

Ella quiere dejarlo?

Lu Yifeng bajó la cabeza y al ver esto, Xia Meiren se puso nerviosa. ¿Se enojara con ella? ¿Le gritara?

Cuando se volvió hacia ella, vio la tristeza en sus ojos. "Ah, ¿ustedes dos me van a dejar?" El suspiró profundamente. Sabía que ella debía estar en un mejor ambiente por el bien de sus hijos, por eso, decidió no detenerla. "Me pondrá triste pero, está bien. Si quieres vivir con tus abuelos, no te detendré".

Xia Meiren frunció el ceño, esto era totalmente diferente de lo que esperaba que él hiciera.

Ella camino hacia él y con un movimiento rápido, lo abofeteó con fuerza en la mejilla.

Lu Yifeng estaba sorprendido por esto. ¿Ella lo abofeteó?

"Eres... real..." Ella rápidamente se encogió de miedo cuando se dio cuenta de que él no era una alucinación. ¡Su mente no estaba jugando con ella! ¿Qué debería hacer ella? Ella solo lo abofeteó! ¡Esta vez, será el final de ella! ¡El se enfrentara a ella esta vea! "Lo... lo siento..."

Lu Yifeng se giró para mirarla con una marca de mano en la mejilla. Él ahuecó la barbilla, "¿Otro cambio de humor? El médico dijo que ya que estás embarazada, experimentarás eso. Nunca esperé que fuera...asi".

Parpadeó un par de veces cuando escuchó lo que dijo Lu Yifeng ¿Dónde está el regaño? ¿Dónde están las miradas mortales? ¿Dónde está la tortura?

Cuando él se levantó, ella rápidamente dio un paso atrás. "Cariño, ¿quieres comer una manzana confitada? Te hara sentir mejor."

"¿Eh?"

"¿Te gustaria un poco de tarta de manzana también? Aunque, el médico dijo que no deberías comer demasiados dulces, te lo permitiré solo por hoy, de acuerdo? Asegúrate de beber mucha agua después de comer. La sostuvo por la cintura y comenzó a sacarla de la habitación.

Cuando Lu Yifeng vio la confusión en sus ojos, sus labios se curvaron ligeramente. Todo lo que necesita hacer es acercarse a ella de manera diferente. El le mostrará cuánto cambió y hará que ella lo ame nuevamente.

Le acercó la silla y la hizo sentarse en ella. Se volvió hacia una criada. "Consiguenos pastel de manzana y manzana confitada".

Desde que se conoció el embarazo de Xia Meiren, la cocina estaba llena de manzanas, los postres de manzana y los platos siempre estaban preparados para ella.

Lu Yifeng se sentó en la silla a su lado. Cuando la comida se colocó sobre la mesa, tomó la manzana confitada y la sostuvo por el palo.

"Aquí."

Xia Meiren miró la manzana y luego a Lu Yifeng. Ella funció el ceño, "¡No soy una niña!" ¿Por qué la estaba tratando como a una?

Parpadeó un par de veces. El se rió entre dientes, "No lo eres, eres mi esposa".

"¡No soy tu esposa!"

"Estamos casados."

Ella frunció los labios. ¡Ella quería borrar esa sonrisa de sus labios! "¡Te odio!"

"Si, si. Yo también te amo, cariño. Ahora come esto, tu estado de ánimo mejorará si lo haces".

Mirando la deliciosa manzana confitada, la hizo babear. "¿Porque te gusta esto?"

"Soy tu esposo, tengo que cuidar de ti". Dijo directamente. "Si no quieres comer esto, entonces lo tendré".

Ella rápidamente agarró la manzana confitada de él. Ella lo fulminó con la mirada. "Esto no ha terminado."

La vio comer y rellenar sus mejillas como una ardilla.

Lu Yifeng sabe que esto fue solo el comienzo. El sabe que será dificil recuperar la feliz relación que tienen, pero estaba dispuesto a ser paciente con ella. El se asegurará de bañarla con su amor, incluso si ella lo aleja.

El le confesará todo después de que ella de a luz, pero por ahora, debe cuidarla, debe evitar traerle algo negativo por el bien de sus hijos no nacidos.

Cuando rio que estaba a punto de tomar otra rebanada de pastel de manzana después de terminar una rebanada, le quitó el plato.

Ella lo fulminó con la mirada cuando el hizo eso.

"Dos rebanadas por dia, ¿recuerdas? Te comiste una esta mañana. Además, esta vez te permiti comer la manzana confitada. Tomo el vaso de agua y se lo dio. "Demasiada ingesta de azucar es mala para nuestros bebés. Bebe esto".

Xia Meiren colocó su mano sobre su barriga. Ella solo recordaba que en realidad estaba embarazada. Estaba embarazada de su hijo otra vez. Los niños en su barriga no se hicieron por un error de una noche, se hicieron por amor. Incluso si no le gusta su situación ahora, los bebés en su barriga también eran sus hijos y debido a esto, su lado materno se abrió paso. Ella debe tener cuidado con los gemelos.

Ella obedientemente bebió el agua y la terminó. Se puso de pie, "Quiero dormir en una habitación diferente".

"¿No te vas a ir?"

"Me iré la próxima semana". Ella dijo. Xia Meiren solo quiere ver cuán real era este lado de él. Incluso si quería dejarlo de inmediato e ir a un lugar lejano, también tenía curiosidad por ver este lado de él. Ella lo temía y lo odiaba, sin embargo, sus sentimientos estaban siendo influenciados por su yo actual, debido a esto, la confundió.

Ella no lo perdonará fácilmente solo porque él es así. Después de lo que ha pasado, su odio no se desvanecerá en un instante.

"Meiren".

Ella se giró para mirarle.

Él extendió la mano y sostuvo su mano mientras se levantaba, se inclinó y besó su frente. "Te quiero."

Xia Meiren se sintió cálida pero al mismo tiempo, se sintió extraña para ella, por eso, ella lo apartó. "Te agradecería que me dieras espacio". Se volvió y se dirigió a la habitación de invitados.

 Se volvió y se dirigió a la habitación de invitados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La bella durmiente del diablo (Libro 1)Where stories live. Discover now