Marizza espera que ellos dos se alejen un poquito y va a besar a su novio –"no podes convencer a Mi de lo contrario mi amor, y yo me voy a sentir mas segura si se que ella me va a ayudar a prepararme"-
Pablo: -"esta bien, aunque estoy convencido que vos no necesitas mucho para lucir esplendida si sos hermosa"-
Marizza con una sonisa –"te amo mi bonito veni dale vamos que quiero que me hagas conocer Punta"-
Pablo la agarra de la mano y sale junto a ella tal como dijeron primero se fueron al Punta shopping a recorrer, estaban fascinados con el lugar y mas por conocerlo junto a la persona que amaban, pasaron a tiendas de ropa buscando que ponerse, cuando encontraron una tienda que tenia algo mas o menos como lo que buscaban pasaron a probarse, los chicos se fueron a tomar algo y les dejaron un espacio ya que ellas querían sorprenderlos con sus look para la fiesta, miraron y se probaron varias prendas hasta que encontraron la que mas le gustaba, lo pagaron y salieron rumbo a encontrarse con sus novios todavía faltaban ellos.
Una vez que estuvieron juntos los cuatro se fueron a una tienda de ropa de hombre ahora tocaba buscarles un look acorde a ellos, Mia busco lo que le gustaba para Manu y ayudo a Marizza a elegir lo ideal para el rubio una vez que tuvieron todas las prendas se las pasaron a los chicos y estos se fueron al probador, se probaron un look tras otro y con cada uno salían para que los vean sus novias que estaban sentadas en un silloncito fuera de los probadores.
Marizza: -"ese loo me encanta mi amor quiero que te quedes con ese te parece"- le pregunta
Pablo: -"si a vos te gusta bonita, yo quiero estar bien para vos"-
Marizza le da un beso suave en sus labios antes que el vaya a quitarse el conjunto que compraría, una vez listo se unió a las chicas a esperar que Manuel consiga lo que llevaría.
Mia: -"ay me encanta mi amor estas echo un bombon"-
Marizza: -"concuerdo te ves todo un bombon mi machote mexicano"-
Manu: -"por suerte ya pensé que me quedaría a vivir aquí sin encontrar nada que le guste a mi princesa"-
Una vez que tuvieron la ropa que llevarían pasaron a un local de zapatos, ahí compraban los cuatro juntos, los chicos se compraron zapatos de vestir negros bastante similares mientras que Mia se compro unos zapatos de tacón dorados y Marizza unos rojos.
Pablo: -"segura que esos zapatos te vas a llevar mi amor"- pregunta al versellos puestos
Marizza: -"si mi amor por no te gustan como me queda"- dice mostrándoselos en sus pies
Pablo: -"que si no me gustan, me encantan mi amor si así de sexis se te ven los zapatos no me quiero imaginar lo que debe ser el resto"-
Marizza: -"que Tonto que sos Pablito"-
Manu: -"Pablito me parece que esta noche vamos al infarto directo con estas hermosuras"- dice abrazando a su novia
Pablo: -"olvídate ya quiero que llegue la noche"-
Mia: -"al final tenemos dos baboso al lado hermanita"-
Marizza: -"si la verdad que si, mejor vamos a seguir recorriendo chicos"-
Pablo: -"las invitamos a tomar un helado quieren lindas"-
Las dos chicas asintieron, ellos sabían que a las dos les gustaba por igual y no se negarían, como tenían la gala en poco tiempo no sabían si ir a comer o no, además no habían preguntado si les darían algo de comer ahí o no.
En la heladeria compraron dos potes de helaso uno para cada pareja, como se colgaron recorriendo solo ese shopping y no pudieron ir a los otros lugares iban a esperar tener libre para ir a recorrer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mente Te Olvido, Mi Corazon No
Teen FictionEn esta historia Pablo y Marizza seran separados de la peor forma en el camino apareceran nuevos y viejos amores. Podran seguir sin el otro y rehacer su vida. Que pasara con su musica, el dolor los hara caer en adicciones, sera que el mal va a destr...