Capítulo 198

128 2 1
                                    

Al llegar a su casa se sientan en el living, el rubio se recuesta y pone sobre su pecho al bebe que dormía plácidamente.
Marizza: -“Pablo vas a malcriar al bebé después va a querer estar solo en brazos”-
Pablo: -“por que si solo lo tengo un ratito además mira es tan chiquito e indefenso”-
Marizza: -“desde que salimos de la clínica lo tenes en brazos amor”-
Pablo: -“no mentira, si lo deje en la sillita del auto, vení vos acá mi bonita los quiero tener así juntitos conmigo”-
Marizza se sienta a su lado y él la abraza –“es muy hermoso tanto como mi muñequito plástico”- mirando a su bebé
Pablo: -“los dos son hermosos,me tienen completamente enamorado, tengo la mujer más hermosa del mundo y un bebé tan tierno que hacen una familia ideal, mi familia”-
Marizza: -“si mi amor solo tu familia, la familia Bustamante Andrade”-
De a poquito se iban acomodando a su nueva vida como padres, él tenía unos días de licencia para ayudar y acompañar a su mujer y su pequeño, cada vez que a ella le tocaba amamantar él los miraba como si fuera lo más fascinante del mundo, como todo lo que ellos hacían desde lo más pequeño, llevarlo a sus controles, estar al pendiente de cada cosa que puedan necesitar era su día a día. Cuando pasaron dos semanas desde la llegada del bebé comenzaron a salir e ir a comer a la casa Colucci, ahi era muy difícil que Mati no esté en brazos ya que sobraban personas que estaban embobados con el pequeño Bustamante, durante toda la velada estaba o en brazos de sus abuelos o de sus tíos y futuros padrinos. Desde ese momento el pequeño Matias se iba sumando a la rutina que ya tenían Pablo y Marizza, ahora la familia Bustamante eran tres integrantes para todos los planes, cuando ella vuelvá a trabajar veria como arreglarse con su bebé aunque no pensaba dejarlo con nadie más.
Esa noche, al volver de la casa Colucci, estaba Marizza amamantando a su bebé en la cama antes de dormir y Pablo los miraba desde el umbral de la puerta con una tierna sonrisa, cuando ella lo vio le hizo señas para que se acerque, el rubio se sentó al lado de su mujer y beso la frente de su bebé, estaban felices, a pesar de las mil trabas que la vida les puso habían logrado saltearlas, formar una familia, el odio que los rodeo no los venció porque hasta cuando lograron borrar la memoria de esa chica no lograron arrancarle el amor que sentía por Pablo del corazón, aún con la mente en blanco sin saber quién era realmente, su corazón seguía latiendo por ese rubio, por ese muñequito plástico, por ese he man trucho que creía detestar y con él había tenido aquel pequeñito que llevaba parte de los dos y que adoraban, tenían Miles de proyectos juntos y aunque no sabían que les depararía el futuro estaban seguros de algo, su amor era tan fuerte que podía vencer cualquier obstáculo que se les atraviese, sin contar que tenían una familia detrás que los apoyaba y unos amigos que habían elegido como hermanos del corazón que daban todo por ellos, y se habían convertido en una gran familia y así se mantendrían unidos para transmitir y llenar de amor al pequeño Matias Benjamin Bustamante Andrade y convertirlo en el nene más feliz del mundo como lo eran ellos desde el momento que se enteraron que estaba en el vientre de Marizza.
FIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mente Te Olvido, Mi Corazon NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora