𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎// 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐀𝐊𝐈𝐙𝐀𝐊𝐈// 𝐓𝐀𝐍𝐉𝐈𝐑𝐎

407 16 0
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾ Tanjiro Kamado ☽༓・*˚⁺‧͙

‧͙⁺˚*・༓☾ Tanjiro Kamado ☽༓・*˚⁺‧͙

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Solveig...

Mi mañana comenzó como siempre saludando a mis cuatro hermanos y abuelo, si tengo cuatro hermanos y prácticamente vivo con cinco hombres. El mayor es Kisho luego estoy yo, después me sigue MouKou después Yuki y por último Takeshi el más pequeño.

----Hermana buen día.---- saluda Kisho.

----Buen día hermano.---- me siento en la mesa a su lado.

Cada uno es diferente Kisho es un hombre recto que siempre se preocupa por su futuro algo que creo estúpido, MouKou es de los más feroces aveces actúa sin pensar y llega a ser muy estúpido, Yuki es un hombre elegante y refinado pero cálido y por último mi pequeño Takeshi es un niño dulce.

Luego está mi abuelo Teruo un hombre muy sabio esa es mi familia esa es mi todo. MouKou se aserca a nosotros con una notoria pereza y toma asiento en la mesa y a su lado viene Yuki que hace lo mismo.

----Que te pasa hermano solo son las seis de la mañana el sol solo acaba de sali. ---- dice Yuki con cierta burla.

MouKou es impulsivo siempre lo ha sido, es bueno pero ese es su único defecto no sabe controlarse. De la nada tomo un tazón de la mesa y se lo rompió en la cabeza a Yuki.

Si fuera un hombre normal seguramente hubiera caído inconsciente pero es un Takizaki es un cazador, al contrario de MouKou Yuki tiene auto control pero con MouKou no se puede negociar, se abalanzó sobre el y comenzaron a pelear.

Amo a mi familia pero me artan y me fastidian siempre he llegado a pensar que mis hermanos y yo somos la generación descarrilada, hemos visto a nuestros familiares y todos eran hombres y mujeres rectos y muy educados.

Mis hermanos parecen perros y gatos, en fin me levanté y los tome del cabello para después sentarlos en la mesa.

---- Es sábado y no pienso dejar que arruinen mi fin de semana.----

Ambos se quedaron callados y comenzaron a tomar su café, siempre lo hacemos por las mañanas, una tasa de café fuerte y un caramelo wagashi esto nos es suficiente para entrenar.

Ambos se quedaron callados y comenzaron a tomar su café, siempre lo hacemos por las mañanas, una tasa de café fuerte y un caramelo wagashi esto nos es suficiente para entrenar

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐋𝐀𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐎𝐋Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz