𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑺𝑰𝑬𝑻𝑬

136 14 2
                                    

✧༺✦✮✦༻∞ ∞༺✦✮✦༻✧

Aquí estoy otra vez en la cama de Muzan, me está volviendo loca esto, lo odio pero me gustan sus caricias y estoy al punto del colapso, ví por la ventana tal ves serían las siete de la mañana si mucho, desde que estoy con el he perdido mi horario ...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Aquí estoy otra vez en la cama de Muzan, me está volviendo loca esto, lo odio pero me gustan sus caricias y estoy al punto del colapso, ví por la ventana tal ves serían las siete de la mañana si mucho, desde que estoy con el he perdido mi horario de dormir, duermo casi todo el día y paso la noche en vela.

Lo voltee a ver, seguía durmiendo como si nada a mi lado tenía ganas de estrangular lo hasta la muerte pero la única que se iba a morir era yo, tome una de las sábanas de la cama y las até al techo luego hice un nudo y me pare en una silla.

---- Adiós maldito demonio.---- puse las sábanas en mi cuello y patee la silla.

El aire me comenzó a hacer falta solamente cerré los ojos y espere mi muerte, pero sentí como unos brazos me cargan y nuevamente el aire volvía a pasará por mi garganta.

Abri los ojos y era Muzan, me quito el nudo del cuello y me arrojo a la cama de nuevo.

---- Cuando vas a dejar de intentar matarte.----

---- Hasta que lo consiga.---- me cruzo de brazos.

----Hare que mis demonios te vigilen, no pienso dejar que mueras.----

Dicho eso tomo su ropa y comenzó a vestirse, se fue, comencé a vagar por la casa hasta que llegue a la oficina de Muzan siempre está cerrada con llave, me daba curiosidad saber que había adentro y algo me decía que ahí estaba mi katana.

Antes de que empezará a buscar una manera de entrara algo llamo mi atención, al parecer alguien había entregado a la casa.

Baje hasta la sala y me encontré con un demonio, su piel era azul pálido con franjas azules un poco más intensas, su cabello era de un color rojo, ambos nos miramos y se miraba serio.

---- Quien eres y que hacés aquí.---- dije cruzando me de brazos.

---- El amo Muzan me a mandado a cuidarte.----

---- Si suerte con eso, en cuanto tenga mi katana te voy a cortar la cabeza.----

El me dió una mueca de desagrado.

---- No puedo creer que el amo Muzan se haya fijado en ti, eres una jovencita estúpida y una cazadora.----

Me di la vuelta y lo deje hablando solo, volví a la puerta del despacho de Muzan y le di una patada pero no logré derribarla, ahí me di cuenta de que había perdido algo de mi fuerza, comencé a patear la más fuerte y logré botarla.

El demonio de hace unos momentos llegó rápidamente al escuchar tanto ruido.

---- Que haces!!! Estas loca el amo Muzan te va a matar.-----

---- Si como que no sabes que soy una suicida ahora alejate de mi.-----

Entre y encendí la luz, parecía un despacho normal rápidamente me dirigí a un mueble y abrí sus puertas, ahí estaba, mi hermosa Katana, la tome y la puse en mi cintura, después voltee a ver al demonio.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: May 22, 2023 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐋𝐀𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐎𝐋Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon