🥀II🥀

150 22 4
                                    

Tortura.

Todo es una maldita tortura.

Si la sesión grupal de fotos fue una tortura, verlo solo a él, con esa mirada desafiante de ojos negros, labios pomposos de un tono rosa, y sin mencionar que su piel lucía... indemne, lo definía tal cual, era tan clara que aparentaba inocencia pero sabía que era tan resistente como la piel de un cocodrilo, no era difícil de deducir que él era sinónimo de una guerra eterna para alcanzar tocar algo más que la superficie de corazón.

Suerte que él se conformaba con solo tocar la superficie de su piel.

—Me gusta, Nunew, solo unas cuantas tomas y acabamos contigo. —menciona el fotógrafo antes de continuar con las fotos.

—Zee, estaba pensando qué después de esto podíamos... No sé, ¿Podemos ir por unas copas a mi casa? —pregunta Karm a mi lado desviando mi atención de Nunew—. Y tal vez... después continuar a algo más —susurra muy cerca de mi rostro.

Y no diré mentiras, vaya que esos labios rojos escarlata estaban llamando mi atención además de su prominente encanto atrapado en ese pequeño escote. Diablos, no debería porque estar peleando por evitar bajar más la mirada pero estaba seguro de algo, si decidía darle toda su atención a Karm está noche, su estrategia para tener a Nunew en su cama sería imposible de ejecutar. Y eso, no valía la pena.

Un niño siempre prefiere a su juguete nuevo que a un juguete que ya ha sido usado por él y sus amigos, simple naturaleza humana.

Así que, lamentablemente hoy pasaba, solo para tener un festín más grande a futuro.

—Tengo trabajo. —respondió sin importarle dar más explicaciones y se alejó para regresar la mirada hacia el foco que era Nunew y vaya que le sorprendió encontrarse con su mirada puesta en ellos y aunque intentó fingir mirar hacia otro lado fue muy tarde, porque él ya lo había atrapado y eso le daba confianza de que la presa estaba interesada en la carnada —una carnada peligrosa si podía mencionar—.

Era Zee Pruk, modelo de gran fama internacional, había recorrido enormes e importantes pasarelas a lo largo de su carrera, era unos de los modelos mejores pagados de su país y una foto de él valía millones, todos querían su rostro en sus productos y marcas. Estaba ha nada de lanzar su propia marca de ropa. ¿Quién podría no estar interesado?

—Bueno, gracias Nunew, si quieres puedes acercarte a revisar las fotografías hasta eso por favor Karm alístate en el set —avisa el fotógrafo y puedo mirar cómo Karm pasa furiosa por mi lado y yo no puedo darle menor importancia mientras Nunew sin esperar más se dirige hacia el monitor y esa es mi oportunidad mientras los demás están ocupados arreglando el set, iluminación, el fotógrafo dirigiendo sobre como quiere las próximas fotografías y todo lo demás.

—Muy buenas fotografías —hablo al situarme a su lado, y puedo notar como su cuerpo se vuelve rígido mientras con disimulo busca distancia de mí, peculiar—. Puedo aconsejarte que tienes que trabajar un poco en tus expresiones, te falta fluidez, te cuesta un poco pero al final lo logras. Nada mal para un novato.

—Já —suelta con indignación—. Escúcheme señor... —Se queda a la mitad y me mira de reojo mientras alza una ceja, por un momento lo miro confundido por su evidente duda silenciosa hasta que comprendo y me jode, en serio lo hace.

—Pruk, Zee Pruk—murmuro molesto e indignado, ¿De verdad quiere que crea que no sabe quién soy yo?

—Señor Pruk, no sé quién cree que necesita sus consejos pero tiene que tener claro dos cosas —Se gira hacia mi y yo igual para quedar frente a frente y su mirada feroz y molesta me atrapa—. Uno, no necesito que me recalquen errores que ya sé, no soy ni ciego ni idiota y puedo darme cuenta de mis propias debilidades y dos. —lo miro con una sonrisa de lado y una ceja alza a la espera de su segundo punto pero al parecer mi evidente diversión por la situación le estaba empezando a molestar.

𝘽𝙄𝙏𝙏𝙀𝙍𝙎𝙒𝙀𝙀𝙏 | ZeeNunew |Where stories live. Discover now