🥀III🥀

86 23 5
                                    

El verdadero juego empieza ahora.


















Después de tan simpático trabajo en equipo con Nunew fue difícil tener otro encuentro "casual" con él. Nuestros trabajos eran de dos líneas totalmente distintas, mientras yo viajaba hacia pasarelas, él se subía a escenarios.

Y mi celo.

Esa era otra grande razón para no encontrarnos, aunque sabía exactamente lo que deseaba, el niño me había escupido en la cara que me alejara de él y acercarme en mi celo era algo extremadamente peligroso y molesto, mi lobo no paraba de aullar y no importa con quién intentaba aliviar mi celo era inútil, era frustrante, no encontraba un satisfacción placentera, era solo satisfacción y eso me tenía cabreado.

¿Qué estaba mal con mi maldito lobo? ¿Cuál era su estúpido problema?

No me decía nada y eso me tenía irritado.

-Zee ¿Debería quedarme un poco más? -maldita voz irritante- Creo que tú celo aún no acaba, puedo seguir ayudandote -siento su acaricia lentamente mi pectoral antes de detenerla, me tenía arto.

-Largate

-Pero- ¡Aún puedo ayudarte! -chilla y es lo que sobrepasa mi limite.

-Si no te levantas y sales en menos de un minuto, te voy a arrastrar y tirar a la calle desnuda para que pierdas la poca dignidad que te queda. -mi tono y mi cara debió ser todo lo que necesitaba para levantarse en segundos y correr por su ropa y salir.

¿Qué mierda les pasaba a todos? Parecía como si todos quisieran jugar con sus límites y rebasarlos. Nunca su lobo había estado tan sensible y lo odiaba, no era un simple alfa, era uno dominante, no debería pasarle este tipo de cosas, era superior.

Frustrante.

Me levanté y fui por una ducha, el olor de esa omega me estaba fastidiando. Al salir no pude ni ver la cama, apestaba, así que mandé por un cambio rápido de sábanas mientras respondía algunos correos que me había mandado P' Aof para aceptar.

Hasta que un correo me distrajo, he inmediatamente llame a mi representante.

-¿Ya acabó tu celo? O ¿Acaso necesitas a alguien más? -empieza a refunfuñar apenas contesta- Zee, esa fue la octava Omega, por la diosa de la luna.

-P' Aof, ¿Te callas?

-...

-Hoy es el after party de los 49th Tailandia Golden Music, ¿Por qué recién me entero hoy? La invitación estaba ya abierta en el correo.

-Bueno al revisar tu calendario chocaba con tu celo, ¿Qué rayos querías que hiciera?

-Pues mi celo ha acabo, consigue un traje.

-¿Qué? -alza la voz- ¡Pero aún si tú celo ya ha acabado, es muy pronto!

-No soy un animal dominado por sus instintos, consigueme un traje.

-¿Por qué no te tomas un par de días más? Mira, te mandaré otra persona y solo relájate. -intenta convencerme como si no supiera con quién hablara.

-Espero ese traje en mi casa en dos horas.

-¡Pero-! ¡Zee!

Cuelgo.

Miro el reloj de mi escritorio y veo que tengo el tiempo suficiente para prepararme tranquilamente, ya que, estoy seguro que voy a encontrar a cierta persona en esa fiesta.







A las 11:30 estoy bajando de mi Mercedes esquivando a los paparazzis que bloquean la entrada de la fiesta. P' Aof me abre paso junto a mi guardaespaldas mientras intento falsamente dar una gran sonrisa a las cámaras.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Apr 20 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

𝘽𝙄𝙏𝙏𝙀𝙍𝙎𝙒𝙀𝙀𝙏 | ZeeNunew |Onde histórias criam vida. Descubra agora