Capitulo 16

982 78 3
                                    

El engaño de Dobby


parte 16

El sábado por la mañana para Harry comenzó, como de costumbre, con un viaje furtivo a la sala Come and Go, progresó con la hora acostumbrada de ejercicio y terminó con un delicioso y prolongado desayuno.


"¿Estás bien?" Harry le preguntó a Hermione sobre sus waffles de camote con compota de bayas de elfo y natillas mezcladas con pociones. "Estás más callado que de costumbre. Pensé que esa cosa con Ginny te levantaría en brazos".


"Estoy en pie de guerra", resopló Hermione, soplando un mechón suelto de cabello rizado fuera de su cara todavía agradablemente sonrojada. En opinión de Harry, Hermione siempre fue bonita, pero rara vez más bonita que durante o después del ejercicio. "Pero es poco lo que puedo hacer para evitar a Ginny u otras personas que quieren importunarme. Estoy tratando de averiguar por qué comenzó con eso, y obviamente. Por lo general, es más inteligente que eso".


"Deberíamos estar contentos de que no lo estuviera," respondió Harry. "Nos dio suficiente advertencia para esquivarla a ella y a los demás... por ahora".


"Mmm, sí". Hermione tomó un sorbo de su café y frunció el ceño. "Es tan extraño . Nada de eso encaja, y ¿quién la instó a hacer esto? Ciertamente no fueron sus hermanos; Ron no buscaría una mejor enseñanza si su vida dependiera de ello, y los demás simplemente no lo son". el tipo."


"Percy estaba realmente mortificado cuando Neville le contó lo que pasó", admitió Harry. "Preguntó si requeríamos una disculpa por escrito y una declaración de cese y desistimiento, porque aparentemente así es como se hace si se denuncian tales travesuras".


"¿Sería legalmente vinculante?" Hermione se sirvió otro de los waffles crujientes y le puso guacamole y tocino. "Si lo es, podría aceptarlo".


"No estoy seguro, pero preguntaré. Yo solo le diré a Sirius, Dienteafilado y al Sr. Finch lo que está pasando. Probablemente encontrarán una manera de detener todo esto".


"Estoy oficialmente envidiosa ahora", suspiró Hermione.


"Es molesto, pero le prometí a Sirius que dejaría que los adultos se ocuparan de todo el asunto del dinero, el matrimonio y todo eso", respondió Harry. "Tenemos suficiente en nuestros platos de todos modos; tengo que leer cinco capítulos completos de Historia de la Magia, y Herbología se me olvidó por completo. ¡Eso son dieciséis pulgadas en los usos de la raíz de valeriana hasta el jueves!"


"La planta es muy interesante, al menos," lo consoló Hermione y se metió un bocado de su waffle en la boca. "Si necesita ayuda para comenzar, puedo darle una lista de los libros que he usado".


"Eso sería genial, gracias. Por la tarde, tendré que completar los nombres de Neville y mis invitaciones para nuestra ceremonia de hermano espiritual, y luego me reuniré con Ernie, Parvati y Goyle para practicar hechizos. ¿Por qué? ¿No reúnes a tu grupo y nos encontraremos en una de las salas de Transfiguración?


"Me encantaría, aunque es posible que la profesora McGonagall no nos agradezca por adelantarnos a su plan de enseñanza".


"Eh, ella estará lo suficientemente feliz de saber que en realidad estudiamos antes en lugar de holgazanear". Harry desafió el tenedor punzante de Hermione para llegar al último trozo de tocino y sonrió cuando sus reflejos de buscador lo convirtieron en el vencedor de su pequeña pelea. "¿Romy se reunió contigo y las otras chicas para planificar?"


"Estaba muy entusiasmada y te mereces todos los abrazos por pensar en incluirlos en la fiesta. Estaba terriblemente feliz y no me avergüenza decir que he llorado un poco". Hermione se aclaró la garganta. "De todos modos, le dije que nos encantaría la comida saludable de Dobby, como para mi cumpleaños, y que sería bueno para el dinero que podrían necesitar para lograrlo. Espero que esté bien".

El Engaño de DobbyWhere stories live. Discover now