❈ - CAPÍTULO III - ❈

1.3K 194 50
                                    

─── ¡Esto es genial (T/A)! ¡Cuatro cuadros en dos semanas!───la maestra encargada del club de artes aplaudió asombrada ante los trabajos de su alumna estrella, pero luego de un pequeño lapso se giró a la niña con preocupación─── ¿Estás durmiendo b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ¡Esto es genial (T/A)! ¡Cuatro cuadros en dos semanas!───la maestra encargada del club de artes aplaudió asombrada ante los trabajos de su alumna estrella, pero luego de un pequeño lapso se giró a la niña con preocupación─── ¿Estás durmiendo bien, verdad? Las bebidas energéticas son malas, no debes...-

───No he estado tomando nada, profesora, por favor calmase...

Los demás miembros del club artístico se acercaron a mirar detenidamente los cuadros de su compañera, buscando algún detalle en las pinceladas que muestre algo como apresuro o poca dedicación en la obra.
La marca que deja el pincel al ser deslizado sobre la superficie del lienzo es un elemento fundamental en la técnica de la pintura. La forma, el grosor, la dirección y la intensidad de la pincelada pueden variar según el estilo y la intención del artista.

Y, sin embargo, cada cuadro parecía hecho con una gran dedicación y cuidado al detalle. Obviamente, no se trataban de una Mona Lisa, ni una pintura renacentista, pero a ojos de quienes están acostumbrados a ver la dirección y ángulo de la pintura, tanto en lienzo como en hojas, era fácil distinguir entre un trabajo apurado, sin dedicación y sin talento o práctica.

Pero no parecía haber detalles que desestimaran el talento de su compañera.

───Bueno, ciertamente te ves mejor que antes... Recuperaste tu color y pareces más feliz y brillante...───la mujer sonrió con alegría, mirando de nuevo los cuatro cuadros con grandes expectativas───. ¿Crees que puedas hacer uno más para el festival? Estoy segura de que al director le encantaría llevar uno a su oficina...

─── ¡Sí! Pienso que tengo una idea para el siguiente cuadro...───(T/N) asintió enérgica, muy segura de sus propias habilidades. La maestra parecía más que encantada. 

 Ver a una de las mejores estudiantes, tocar fondo y repentinamente recuperarse como si fuera algún acto de magia, extrañaba a quiénes eran cercanos al círculo de la joven, pero no parecía haber sido más que una racha de mala suerte.

─── ¿Cómo lo hiciste, (T/A)? Un día ni siquiera podías combinar los colores correctamente y ahora...───cuestionó un compañero ladeando la cabeza mientras analizaba uno de los cuadros.

─── ¿Por qué en los cuatro cuadros utilizaste tonos rojizos? Es un poco raro ver tanto rojo...

───...Pues ¿Es mi color favorito?───la chica de hebras (C/C) se encogió de hombros, dando una respuesta vaga mientras buscaba otro lienzo en blanco más para empezar otra pintura.

───Tu color favorito es el violeta...

───Eh... ¿Inspiración divina?───volvió a responder con algo de duda en sus palabras.

───Mentirosa.

───Vamos niños, no molesten a (T/A) y sigan con sus lienzos, queda una semana para el festival general, así que todo tiene que estar listo para entonces...───la profesora instó a que todos regresara a sus propios caballetes y continuaran su trabajo.

Red Canvas [Chigiri Hyoma] [CONCLUIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora