❈ - CAPÍTULO XXI - ❈

1K 162 38
                                    

Quizás fueron tres semanas, las que habían tomado para que los centros de investigación estuvieran seguros de que el aire de Kagoshima fuera respirable y seguro para humanos y animales

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Quizás fueron tres semanas, las que habían tomado para que los centros de investigación estuvieran seguros de que el aire de Kagoshima fuera respirable y seguro para humanos y animales.

No hubo descensos, algunas personas que decidieron quedarse pero fueron controladas por la seguridad salubre de la ciudad tenían algunas enfermedades respiratorias de leves a graves, pero tratables en general.

La vida era buena en su pedazo de tierra cerca de un volcán, quizás, y si tenía suerte, encontraba una roca volcánica y la vendía por internet. Por supuesto, algunas cosas jamás cambiarían.

Kaede ahora era una gata de hogar.
A veces se escapaba por las noches a pasear, pero siempre regresaba a casa y dormía en la cama todo el día.

Le había comprado un collar carmesí.

Y por mucho que no quería admitir que eligió el color porque le recordaba a Chigiri, era técnicamente parte de la verdad detrás de su decisión.

No. Jamás admitiría que todavía había algo en ella. O que siempre lo hubo.

La clase de matemáticas era explicada de fondo mientras ella ignoraba su realidad, ocultando su teléfono en el libro abierto en su escritorio, mirando atentamente la pantalla y fingiendo escribir, cuando en realidad estaba dibujando.

En la pantalla de su celular se reproducía el video de un partido de fútbol, de los varios, del famoso Noel Noa.

Desde el momento en que lo vio por televisión, empezó a sentir estas ganas de consumir más y más del mundo extraño al que no pertenecía.

Entrevistas, colaboraciones, fotografías, datos, partidos, y por supuesto, su cuaderno de dibujo tenía una sección de él específicamente.

Nunca dibujó a un hombre del físico y de la apariencia de Noel Noa. Al principio fue muy complicado, estaba acostumbrada a dibujar mujeres, o adolescentes sin muchos rasgos masculinos, o básicamente a Chigiri Hyoma.

Entonces, tratar de captar al hombre francés era algo muy nuevo para sus manos, pero con cada práctica que hacía le iba mejor que la anterior.

───(T/A) (T/N)───la voz de su profesor la sorprendió, y cuando levantó la mirada, él ya le había quitado el celular. Negó con la cabeza en señal de desaprobación.─── No es hora de ver fútbol señorita, hágalo en su casa.

Escuchó algunas risas pequeñas de sus compañeros de clases, pero realmente no le importaba. Al menos no le quitó el cuaderno de dibujos.

───Pobre (T/A), siempre va tan distraída desde que Chigiri se fue───los susurros de algunas chicas de atrás llamaron su atención, pero no se dignó a girar la cabeza.

───Se pondrá peor cuando sepa que uno de los hermanos Wanima regresó...

─── ¿Eh? ¿De verdad?

Red Canvas [Chigiri Hyoma] [CONCLUIDA]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant