Cap 14: Vengaza parte 2

236 10 0
                                    

Se podía ver a Izuku, frente a Nana la cual luchaba por liberarse de la telequinesis de Izuku mientras esté la miraba como un ser insignificante.

— Como es...

— Estás acostumbrada a tener siempre la ventaja Nana, pero las cosas cambian y no siempre podrás con todo — dijo Izuku para utilizar sus poderes síquicos y dejar insconsiente a Nana.

— Lo hiciste bien Zein, pero ya es el momento de acabar con todo esto, dime, han encontrado información de lo que mi padre a estado asiendo — dijo Izuku.

— Si, es más de lo que creíamos.

— A que te refieres?

— Planea acabar con los Quirk desde la raíz, desde el comienzo, el punto de origen, planea viajar al pasado y liberar el suero anti peculiaridad por aíre evitando así la era de los Quirk y todo lo que pasa ahora, jamás ocurriría.

— Eso no es posible, viajar al pasado, se requiere de mucha tecnología, energía y años para que funcione o... — dijo para en eso, abrir los ojos como platos.

— O que señor.

— O reunir una gran cantidad de Quirk, que están relacionados con las leyes del tiempo, la física y el espacio, solo así se podría.

— Eso es posible — dijo Zein imprecionado.

— Lo es, si logro crear Quirk como el mío, que le impide crear Quirk relacionados con el tiempo y el espacio, los Quirk relacionados con la física, son fáciles de conseguir, hay varias heroinas y civiles que pueden alterar la física a su antojo y la realidad, yo mismo tengo una lista con sus nombres — dijo Izuku serío.

— Entonces, tenemos que actuar rápido, quién sabe cuándo...

No pudo terminar por que de la nada, se sintió un temblor que sacudió una buena parte de la ciudad para después, el cielo oscuro de la noche lluviosa fuera iluminado de golpe por un gran pilar de luz que detuvo la lluvia por un monto hasta que esté desapareció y la lluvia volvió a continuar.

— Tal parece que ya empezó, debe de estar probando la máquina con los Quirk como núcleo, debemos aprovechar ahora que ya sabemos dónde está.

— Le avisaré a todos señor, pero como hacemos con las heroínas, aún estamos en la comisaría.

— Zein, eso déjamelo a mi — dijo Izuku para irse caminando por uno de los pasillos.

Con las heroínas.

Estas estaban ya cerca de las salas centrales.

— Muy bien, nuestro objetivo son las celdas especiales, tenemos que...

No pudo terminar pues de la nada, las luces se apagaron de golpe.

(Pongan la para el momento)

Las heroínas no podían ver nada, pero sin saberlo, una sombra con ojos anaranjados, se estaba moviendo cerca de ellas.

— Estén atentas no...

No pudo terminar por que tropezó con lo que parecía un cuerpo, cuando su visión se aclaró, vio que era el cuerpo de una heroína que tenía un disparo en la cabeza.

— Desgraciados — dijo molesta.

Pero en eso, se escucharía el grito ahogado de una de sus compañeras.

Izuku el padre de la rebelión Where stories live. Discover now