🌌.3. Yo siempre estuve para ti...🌌

148 7 27
                                    

Cambiarás tu nombre o cambiarás de opinión
Y dejar este jodido lugar atrás
Pero lo sabré, lo sabré.

Christmas Kids-Roar

Christmas Kids-Roar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Se encontraba un peli naranja recostado en su cama cubriéndose el rostro con una almohada, mientras que por fuera de la habitación estaba un peli celeste más apenado.

-¡Vamos Darwin!, sabes que no lo dije enserio.

El menor de ambos solo permaneció en silencio, le había confiado a su "hermano" toda su situación amorosa y aún así la había sacado para ganar una discusión, que descaro.

-Darwin...- Apoyo su frente en la puerta.- De verdad lo lamento...

finalmente después de dos horas con Gumball rogando que se lo dejara entrar en el cuarto compartido y que el menor lo perdonará, el oji verde cedió.

Abrió la puerta y solo vio como el mayor de ambos caía en el suelo por haber arremetido todo su peso en la puerta, el menor solo se delimito a reír.

Talvez a Gumball le dolía absolutamente todo por la caída, pero al ver y escuchar como si compañero reía de esa forma tan tierna se le pasó.

-Hasta que por fin abres.- De levantó del suelo, por alguna razón se vio temor en los ojos de Darwin cómo si Gumball fuera capaz de hacerle algo.- ¡Porfavor, no era mi intención!.- Le dijo rápidamente para luego abrazar al menor y suplicar su perdón como si su vida dependiera de ello.

-Tranquilo.- Aún riéndose un poco le dió palmadas en la espalda.- Estás perdonado.

El peli celeste lo miro con una sonrisa y lo volvió a abrazar.- Se que me eh comportado como un idiota.- Hizo una pequeña pausa.- Pero tengo algo para ti, te veo a las 6 en el parque.- Sin más salió dela habitación dejando un Darwin muy anonadado.

Cómo una chica nerviosa por su primera cita, el oji verde se encontraba tratando de "verse mejor" (cómo si eso fuera posible), arreglo su cabello, vio 3 veces la ropa que llevaría y aún tenía la duda de que tenía el mayor de ambos para el.

El reloj marcaba exactamente las 5:50 pm y como el peli naranja era muy puntual se apuro para poder salir.

Llegando al lugar se podía divisar cómo es que había un camino de rosas (rosas reales, no de papel higiénico), al llegar al final de estas de veía un árbol lleno de luces y al pie de este una manta blanca con franjas rojas, dos canastas también se podían divisar.

De entre el atardecer apareció un chico de pelo celeste con un traje elegante para la ocasión con una flor en la mano, el viento soplo y lo hizo ver más radiante, o al menos así lo veía Darwin.

"¿Y si mejor te quedas conmigo?."/ Gumwin.Where stories live. Discover now