CAPÍTULO 06

2.2K 157 39
                                    

El sábado había llegado y con eso, la noche de la tan esperada fiesta para algunos, sorprendentemente Sujin era una de esas personas, normalmente le daría igual, pero esta noche tenía un objetivo: Jeong Jaehyun.

Y es que cuando Jungwoo le dijo que jugara con el chico, ella realmente quedó tentada, pues, como se dijo antes, quería buscar otras formas de diversión, estaba cansada de lo mismo, era momento de salir de la rutina. ¿Qué mejor que provocar a alguien?

Sujin no era una chica de arreglarse mucho, y eso se podía ver reflejado en cómo iba a la universidad, sin embargo esta noche le dedicó a su vestimenta y maquillaje, haciéndola notar más las facciones delicadas de su cara, y con respecto a cómo estaba vestida, se atrevió a llevar un vestido apretado que hacía resaltar sus curvas y su voluptuoso cuerpo, que era más del promedio de las coreanas.

──Vaya que vas a llamar la atención esta noche ──ronroneó Jungwoo mirando como terminaba de acomodarse el vestido ──, tan bonita. ──Caminó detrás de ella y le dió un pequeño beso en su cuello, haciendo que Jang se erizara.

──Por supuesto, después de todo, tengo un objetivo, ¿No?  ──sonrió y volteó para tenerlo de frente y acomodó sus brazos alrededor del cuello del chico y mirarlo a los ojos.

Cualquiera que viera esta escena pensaría que están en una relación, pero no es así, simplemente eran hábitos que tenían entre ellos, y de por sí tenían un tipo de acuerdo silencioso en el que no terminarían teniendo sentimientos el uno por el otro, y eso ambos lo tenían claro, eran buenos amigos que grababan contenido juntos.

──Vámonos ──dijo Kim y ella asintió tomando su bolso.

Ambos salieron de la casa y tomaron un taxi rumbo al lugar que se haría la fiesta, que era la casa de fraternidad EXOdocus. Luego de eso le notificó a Jeong que estaba próxima a llegar y él le contestó que ya se encontraba en el lugar y que la esperaba.

Una sonrisa maliciosa se mostró en el rostro de Sujin, la idea la estaba emocionando más de lo esperado.

Cuando entró al sitio, junto con Jungwoo, buscó a Jaehyun con la mirada y lo vió en la cocina bebiendo un poco, eso le facilita un poco más las cosas, aunque no quería que estuviera del todo ebrio, no obstante la fiesta apenas estaba comenzando, por lo que era probable que apenas fuera de sus primeros tragos, así que se acercó sutilmente, ya que Kim se había ido por ahí, en cuanto se aseguró de que Jae los había visto llegar juntos.

Jaehyun se la estaba comiendo con la mirada desde el momento en que la vió, no la había visto con ropa tan reveladora, y le era imposible no apreciar el precioso cuerpo de la chica, sentía que ya había visto esas curvas en algún lado, pero no le dió tiempo de reparar dónde.

──Hola, Jaehyun ──sonrió y le quitó la cerveza de las manos para empezar a tomar de esta.

──Sujin ──parecía auténticamente sorprendido con su presencia ──, ¿Cómo estás?

Algunos de los amigos de Jeong también se asombraron de Sujin. Pues no es alguien destacable (visualmente hablando) en clases, al contrario, apostaban que sería la típica chica que se viste con ropa oversize y es pequeña, pero todo lo contrario.

Tiene el cuerpo que varías chicas envidiaban o usarían de modelo a seguir.

──Cansada ──utilizó un pequeño beboteo, intentando llamar más su atención pero disimuladamente ──, pero logré terminar todo ──sus orbes fueron directo a los contrarios, regalándole un pequeño puchero ──. Perdón por no avisarte, de todas formas, vendría con Jungwoo.

El ceño de Jaehyun se frunció por una milésima de segundo, pero ella llegó a notarlo. Mordió disimuladamente su labio inferior, evitando reír.

Sentía esas cosquillas en su estómago, dignas del nerviosismo de sacarse aquella careta tierna y de bajo perfil en los estudios para demostrar lo que realmente era.

dirty secret | Jaehyun Where stories live. Discover now