I Don't Know What He'll Say

80 14 3
                                    

Advertencia: este capítulo contiene narración explícita acerca del crimen en sí que puede llegar a incomodar a algunos lectores.

Está usted advertido.

A lo lejos escuchaba la sirenas de la policía japonesa. El Minamoto culpable permanecía atrás de un arbusto, algo alejado de la residencia Yugi. Se escabulló más adentro de aquellas plantas, tratando de avanzar a la dirección donde venían las luces azul y rojo.

Intentaba no ser visto ni escuchado; sostenía su bolso de hombro donde guardó los implementos que utilizó para su crimen cometido.

El rubio quiso ir un poco más lejos de lo debido después de aquellas puñaladas. Al parecer, no estaba tan satisfecho en aquel momento.
Trajo más de lo que él mismo tenía planeado. Había sacado una sierra circular eléctrica y comenzaría a desmembrar las partes del cuerpo del Yugi menor.

Empezó por su cuello.
Este estaba ya lastimado gravemente por las puñaladas que el ojiazul le había dado en la garganta. Kou claramente jamás había hecho algo como tal; así que, pasó la sierra cuidadosamente. Sintió por la manilla de la sierra como se adentraba el filo del metal por los huesos, los músculos y los tendones del azabache, esquivando y cortando una recta perfecta.

Con algo de miedo pero satisfacción, logró decapitar al Yugi. Visualizó su cabeza; un pensamiento intrusivo invadió su mente: tener el cráneo de Yugi Tsukasa como trofeo. Logró sacarse aquello cuando vio la petrificada sonrisa que el Yugi rebosaba en su cabeza ya fuera de su cuerpo. Un escalofrió recorrió completamente todo de él. No recordaba que había sonreído lentamente mientras lo apuñalaba.
En fin, quiso no darle importancia y siguió con el siguiente paso: cortar las extremidades.

¿Debería seguir narrando esto? Quizá para el siguiente capítulo pueda excederme un poco más.
Terminaré aquello que empecé con: Minamoto Kou no tenía ni la menor idea de lo que Mitsuba Sousuke le diría.
Lo demás ya lo deben saber.

𝑯𝒊𝒅𝒆 [𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐊𝐨𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora