I Hear The Sirens Coming

49 10 6
                                    

Un chirrido de entre rejas se oía. Muy claro en su cabeza, una y otra vez. El color de metal oxidado era escuchado por el rubio. Aquel sonido cada día más se le presentaba irritante.
¿Y qué más podía hacer? Estaba pagando las consecuencias de sus actos. Sabiendo que en unos días sería ejecutado tras una pena de muerte.

Después de juicio, el pelirrosa fue a abrazarlo fuertemente. Sin querer soltarlo, plantó un pequeño beso en la mejilla izquierda del rubio. Él quedó desconcertado, sin reacción alguna. Sentía un profundo vacío, casi sin sentimientos. Como si una excavadora cruzó por su estómago tal y como él lo había hecho en el cuerpo del Yugi.

¿Kou? Responde, por favor. — Rogaba con sus últimos suspiros, su tiempo se estaba agotando.

Es hora de irnos, Sousuke.

No. ¡NO! Debe haber otra forma. ¡Algo! ¡Él no sería capaz de hacer tal hazaña, por favor! Kou, diles. Diles que no es cierto. — El rubio mantuvo su semblante serio, cabizbajo. No aceptó ni negó los hechos, pues eran hechos que hechos estaban. — ¿Kou? Ugh... ¡Minamoto Kou! Diles... , por favor.

Si fuera por el pelirosa, él estaría abrazando y agarrándose de manos del rubio, sin embargo, sintió la mirada fría de los oficiales en cada costado del cuerpo del ojiazul.
Mitsuba Sousuke no podía hacer nada. La mente creativa del rubio lo llevó a una jaula de emociones atrapadas dónde reflexionará de sus actos...

... para pronto morir.

𝑯𝒊𝒅𝒆 [𝐌𝐢𝐭𝐬𝐮𝐊𝐨𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora