CAPITULO 2

1.2K 39 0
                                    

Febrero de 2023
Londres, Inglaterra

CAMILA

Era mi segundo mes viviendo en Inglaterra con João y no nos podíamos quejar, nos lo estábamos pasando bastante bien. A pesar de que nuestros trabajos nos imponían agendas distintas, siempre encontrábamos la manera de pasar tiempo juntos, incluso acompañándonos a eventos de nuestro trabajo.
Esa era la situación el día de hoy, me encontraba preparándome para acompañar a mi novio a un restaurante que habían reservado para celebrar la llegada de Enzo al Chelsea. A pesar de haberse trabado un poco el pase en un momento, habían logrado llegar a un acuerdo y Enzo terminó firmando, convirtiéndose en el jugador argentino más caro de la historia. En las redes sociales no se hablaba de otra cosa.
A pesar de tener ciertos recuerdos de Enzo, no me ponía nerviosa verlo, eso había sido hace mucho y sabía que él estaba felizmente en pareja al igual que yo, pero él incluso tenía una hija.
Al terminar de maquillarme aproveché para tomarme unas fotos frente al espejo y salí rápido de la habitación para buscar a João, quien se encontraba abajo jugando una partida en la Play Station mientras me esperaba.
¿Vamos? —le pregunté parándome detrás suyo para mirar cómo jugaba, se veía muy concentrado en su partido del FIFA.
Si, ya casi —contestó sin apartar su mirada de la televisión. Luego de 3 minutos más jugando terminó por apagar todo y levantarse. Cuando giró a verme una sonrisa apareció en su cara.— eres muy linda —dijo acercándose a mí para darme un corto beso, siempre me decía  elogios, era muy dulce.
Al salir de nuestra casa fuimos directo al auto de João y al subir hicimos lo de siempre, ponernos los cinturones y al que le tocaba ser copiloto era también quien ponía la música, en este caso me tocaba a mí.
¿Qué tenes ganas de escuchar? —pregunté mirando entre mis playlists alguna canción que me convenciera.
Lo que tú quieras amor —contestó con su atención puesta en conducir, por suerte no quedaba tan lejos el lugar al que íbamos, no vivíamos muy lejos del centro de Londres.
Sabía que a mi novio le gustaba mucho el trap en inglés por lo que puse una playlist que generalmente escuchábamos juntos, incluía música de Drake, Migos, Post Malone, entre otros. Pude ver como João sonrió al oír Rockstar sonando en los parlantes y empezó a mover su cabeza suavemente al ritmo del beat. Yo volví a poner mi atención en mi celular y mientras cantaba la canción postee una foto en mi Instagram.

@camila

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

@camila.luna: Noche afuera en Londres 💫

Luego de postear la foto me puse a mirar entre las notificaciones, contestando algunos de los comentarios que recibía. Al salir de Instagram entre a Twitter para ver algunas notificaciones que me llegaban de ahí. Apenas abrí la aplicación apareció en mi inicio un tweet sobre el pase de Enzo al Chelsea, con una foto de él sosteniendo la remera y sonriendo.
Después del Mundial y lo bien que le había ido a Enzo en su debut me había acostumbrado a verlo tan seguido en las redes sociales, todo el mundo hablaba de lo bueno que era. Pero saber que ahora lo iba a ver en persona me generaba algo de nervios inevitablemente, por mucho que yo me hubiese convencido de que no era así.
Hey... Amor —la voz de João me despertó como agua fría de la ensoñación en la que me había metido mientras miraba la pantalla, que ahora por suerte se encontraba bloqueada. Cuando él vió que captó mi atención, rió.— Por un momento pensé que había dejado a mi novia en casa, hemos llegado. —dijo haciéndome reír un poco. Al mirar por la ventanilla vi que nos encontrábamos estacionados en la parte delantera del restaurante.
Vamos que tengo un poco de hambre ya —admití haciéndolo reír, nos dimos un corto beso y nos separamos para bajarnos del auto.
Al llegar a la puerta del restaurante nos recibieron personas de la recepción con una copa de champagne, luego de agradecerles ingresamos al salón donde ya se veía que estaban los compañeros de João, algunos de ellos con sus parejas. Como no hacía mucho había llegado al Chelsea yo aún no conocía a todos sus compañeros, sólo a los que más nombraba. Nos acercamos a unos de ellos a saludar y charlar unos minutos hasta que João se dirigió a mí otra vez.
Ven amor, ahí está Enzo, te lo quiero presentar —dijo sonriente y tomó mi mano para hacernos caminar en dirección a Enzo, a quien recién pude ver cuando una persona se movió. Estaba apoyado contra la barra, usando su celular y con una copa a su lado.
La remera del Chelsea le quedaba muy bien, demasiado diría. Y cada paso hacía donde estaba él me hizo sentir más y más nerviosa, por suerte soy muy buena para disimular.






Holisss, espero que hayan tenido un lindo día 🖤 acá les dejo el segundo capítulo, espero les guste! Si les gusta lo que van leyendo pueden votar o comentar que les va pareciendo 💞 acuérdense que ahora tengo cuenta de Tik Tok donde voy a subir edits inspirados en la trama, @/futbolfanfic es la cuenta.
Besitos 💘💞🖤

DEBILIDAD [Enzo Fernandez]Where stories live. Discover now