IV

285 32 3
                                    

𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝑰'𝒎 𝒅𝒂𝒏𝒄𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝑰'𝒎 𝒅𝒂𝒏𝒄𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒌

𝑾𝒊𝒕𝒉 𝒚𝒐𝒖 𝒃𝒆𝒕𝒘𝒆𝒆𝒏 𝒎𝒚 𝒂𝒓𝒎𝒔

Era una hermosa mañana, y en la residencia de los Bridgerton se respiraba la emoción del día que estaba por venir, todos menos Eloise.

Era la noche del primer baile de la temporada, y la señorita Eloise Bridgerton estaba muy nerviosa. A pesar de haber tenido varios tutores en el pasado, Eloise no se sintió segura de sus habilidades en la pista de baile, en realidad no sabía bailar para nada. Aunque no tenía intenciones de bailar con nadie, pensaba que debía estar preparada, aunque ella creía que era un caso perdido.

Bethany se ofreció para ayudarla a mejorar sus destrezas de baile.

Bethany y Eloise se encontraron en el salón de baile de la casa Bridgerton, con la luz de la mañana entrando por las ventanas y bañando la habitación en una suave luz dorada. Bethany se paró frente a Eloise y le tomó las manos.

—¿Estás lista, El'?

—No— dijo Eloise sintiéndose asfixiada—. Ni si quiera sé por qué hago esto.

—Vamos, Eloise. Bailar no es algo malo, es divertido.

—Lo sé, pero no se hacerlo.

—Para eso estoy Eloise, no solo soy tu doncella, soy tu amiga y las amigas se ayudan— Bethany le dedicó una sonrisa.

Bethany llevó a Eloise al centro de la habitación, colocando una mano en su cintura y la otra en la suya, sus ojos se encontraron en una mirada que transmitía más que solo instrucciones para los pasos de baile. Cuando comenzó la música, se movían en perfecta armonía, sus cuerpos se balanceaban como uno solo.

Eloise no pudo evitar sentir un aleteo en el estómago ante el toque de la mano de Bethany en su cintura. Solo la había visto solo como una compañera, pero la forma en que se movían juntas le hizo darse cuenta de que podría haber algo más allí.

Bethany también estaba sintiendo una mezcla de emociones. Siempre se había sentido atraída por el espíritu y la terquedad de Eloise, pero nunca se había permitido considerar la idea de algo más allá de su relación de amiga. Sin embargo, mientras continuaban bailando, no podía negar la química entre ellos.

Cuando la canción llegó a su fin, ambos se detuvieron en seco, sus ojos aún estaban aturdidos. Fue entonces cuando Eloise se dio cuenta de que estaba conteniendo la respiración, sin saber qué hacer a continuación. Y en cuanto a Bethany, no se atrevía a romper el hechizo bajo el que estaban.

Después de unos segundos, Bethany se aclaró la garganta, se alejó un poco de Eloise e hizo una reverencia y salió sofocada del salón.

Bethany se encerró en su cuarto procesando lo que acaba de pasar, más bien lo que acaba de sentir. Ella nunca había tenido ese sentimiento por nadie más que Eloise y a pesar de que al principio estaba confundida, ella sabía que era lo que sentía, y a pesar de que su sentimiento por ella se sentía genuino, era algo que estaba mal. Eloise era una mujer, ella también lo era y no podía sentir eso, era algo que era imposible. Así que Bethany hizo lo que sabía hacer mejor, ignorar esos sentimientos.

The Beauty of Gray- Eloise Bridgerton.Where stories live. Discover now