correr como el viento

10 2 0
                                    

2/5

...
...

Después de la comida que tuvieron ambos la organización se había llevado a la representación de México a terminar a recorrer los alrededores de la gran casa el cual aparte de tener vista al mar contaba con un establo y con ello contaba también con un rancho no muy lejos al parecer al narcotraficante que le habían quitado esta casa le gustaba tener un estilo de vida algo sencillo él no se iba a quejar porque de todos modos él lo estaba ocupando.

México se había vuelto a sentir como pequeña niña mientras revisaba los establos y todo a su alrededor había llevado a México que eligiera uno de los múltiples caballos que ahí se encontraban ya que lo iban a ensillar y se iban a encargar de llevarlo a dar una vuelta.

Los caballos ya habían comido con anterioridad en la mañana ya que la organización solamente dormía de 3 a 4 horas incluso podía llegar a dormir poco en ese tiempo se encargaba de múltiples labores las cuales alivianaban el trabajo después.

Y en este caso se había levantado demasiado temprano y les había dado agua y cebada para mantener a estos caballos limpios y saludables también como ya había mencionado se había encargado de darles una limpieza general sabía por experiencia propia que México también le gustaría ser parte de esta gran experiencia por lo tanto no les había lavado al 100% pero sí les había quitado un poco de suciedad que tenían encima.

México parecía niña pequeña ya que había elegido un caballo de color negro un garañón de raza pura el cual al parecer también le había gustado a México incluso se había hincado de las patas delantera para darle el espacio suficiente como para subirse por un momento no necesitaron ponerles las sillas al caballo ya que México había saltado a lomo del caballo y le había dado rienda suelta.

Mientras tanto él había decidido ir por un caballo o más bien una yegua de color blanco el cual también sucrin era blanca incluso podría decirse que era la parte del garañón de color negro los cuales al ver que estaban siendo dejados atrás había soltado las cosas que tenía a la mano y también se había montado en la espalda de aquel animal mientras daba rienda suelta a la carrera.

Vamos OMS!!!— gritó México mientras se encargaba de apoyar al garañón en un intento para hacer que fuera más rápido el cual el caballo había aceptado El desafío.

Por otra parte la organización de seguridad no se había quedado atrás y también había pedido que aumentara la velocidad de carrera de la yegua la cual solamente había dado un leve resoplido antes de también aumentar la velocidad desde los establos habían bajado un pequeño sendero el cual contenía un camino por el cual podían entrar de dos a tres carros de ancho por lo tanto no había tenido ningún problema para que ambos caballos se emparejaran en una carrera.

México por otra parte se sentía demasiado feliz su cabello que en un momento había estado amarrado en una cola de caballo se había soltado y el listón que los unía había salido volando.

Por lo tanto su cabello se odiaba con el aire que le pegaba en su cara para en el caso de la organización de seguridad había sido lo más hermoso que había visto pero eso no quitaba que no se sintiera afortunado por estar cuidando a tan bella country.

Habían llegado a las orillas de la playa y no habían detenido la carrera que habían hecho desde un inicio, México se encontraba feliz y alegre ante la situación que estaba viviendo le gustaría que sus estados también vinieran a visitarla algo que no le importaría mucho a la organización incluso deseaba que llegaran los demás estados para poder tener una gran comida y jugar unas carreras con los caballos del establo el sabía que no todos hiban a participar pero si se hiban a divertir con el bar que tenía la mancion .

O con el pequeño lago que tenía el cual tenía muchos ajolotes los cuales fueron criados por el.

Dieron la vuelta a los territorio de la manción con los caballos antes de quedar satisfechos con la adrenalina ya baja ambos dejaron a los caballos descansar sueltos por los terrenos antes de seguir jugando pero en esta ocasión en hectáreas de árboles de vainillas.

La condenada si que sabe soltar la reata ya que en varias ocasiones fue maniatado en cuestión de minutos

Jajajajaja dónde estás  OSM — decía México mientras jugaba con la soga y bailaba con ella mientras buscaba a la organización entre los árboles de vainilla

Si ya es una fiera de manera normal no quiero imaginar cómo será cuando esté en sus días— dijo OSM entre susurros mientras estaba arriba de un árbol de vainilla mientras tenía su camuflaje activado para no ser descubierto en esa ocasión

Cómo,mierdas, putas me dijistes cabron?!?!— susurro una voz detrás de él muy parecida a la de su señorita México

Cuando se dió la vuelta se dió cuánta de que la señorita México estaba sonriendo muy dulcemente... Demaciado dulcemente

Solo pudo recordar que ese día fue puesto en el hospital más cercano en la ciudad cercana por qué una mujer loca lo atacó con un sartén que no sabe de dónde lo saco

México lindo y queridoWhere stories live. Discover now