Orelia honey

117 4 42
                                    

Hermosa abeja reina fruto de un amor real que perdura hasta hoy

20 años
Mide 1.59
Pesa 35 kilos

Está preciosa abejita reina desde que era una larva adoraba los cuentos y libros que su amado padre le leía historia asombrosas algunas fantasías otras reales de su deber como caballero las más reales de estás, amaba a sus padres su madre la primera reina de una colonia que dejó se deber de traer más abejas al mundo desde que estaba enamorada de el padre de la pequeña, ambos se casaron y otra reina tomo el mando de tener a los futuros trabajadores, ella en cambio controlaba y organizaba todo.

Está preciosa abejita reina desde que era una larva adoraba los cuentos y libros que su amado padre le leía historia asombrosas algunas fantasías otras reales de su deber como caballero las más reales de estás, amaba a sus padres su madre la prime...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por lo tanto eran una pareja real con tres hijos, la mayor de todas esta dulce joya que los admiraba por sobre todo, siempre tuvo una vida lujosa por así decirlo entre
lo que cabe de una colonia, pero desde joven deseo algo con fuerzas ser educadora profesora una asombrosa incluso luego de su metamorfosis le leía a las demás larvas libros de todo tipo ciencia literatura incluso oficios.

Sus padres estaban orgullosos que ella aspirará a más así que inicio la primaria en la ciudad el problema es que ella como su abuelo nació sin alas así que debía ir o hacer cosas a pie algo muy raro para una abeja reina, pero para ella era divertido ser diferente y créanme la escuela fue lo mejor que le pasó era una máquina para aprender de todo y era una asombrosa alumna porque ni en problemas se metía.
Eso la hizo con más dificultades tener amigos pero consiguió unos cuentos que eran preciados para ella

Sus años de escuela no tuvieron mucha novedad salvó hasta sus dos últimos años de bachillerato, llegó un alumno nuevo e intercambio que captó la atención de la abejita y ambos parece que hicieron clip aunque no se hablaron mucho el primer año, en el último año fue diferente, se hicieron novios tuvieron un romance hermoso muy tierno entre ambos hasta que consumaron su relación. Fue el mejor día para la dulce joven de 16 años en ese entonces pero claro termino embarazad, para sorpresa de muchos el macho estaba tan emocionado como ella parecía no temerle a el compromiso algo que alivio el corazón de la abejita, nadie supo del embarazo aparte de los padres de la abejita y valla sorpresa su madre y padre casi les da algo pensaron que ella dejaría todo por lo que trabajo y iría a hacer su deber de reina pero no para el alivio de ambos

Ambos querían criar a la larva pero sin dejar sus estudios avanzar con su familia, algo romántico y responsable que se robó el corazón de los padres de la joven dándoles la bendición a ambos.
Nadie en la escuela lo supo se graduaron incluso pero poco después la pequeña larva nació y fue la luz en la casa de la pareja y de los padres de la chico muchísimo tiempo.
Se casaron a los 17 y tiene la foto de boda embarcada en la chimenea junto a los padres de ambos novios y la pequeña criaturita que al igual que su madre no tiene alas.

La vida solo les fue dando más luz a ambos ya que entraron a la universidad un año después y empezaron a manejarse el tiempo y responsabilidad entre ambos, una pareja perfecta entre ambos apoyaban las tareas y exámenes y el pequeño era mantenido al mismo tiempo.

Aunque los padres e ambos se ofrecían a cuidar a su nieto ellos no dejaban porque era responsabilidad de ambos y estaban encantados.
Y aunque los años pasaron, la joven tuvo más larvas, una a los 18, tres a los 19 y dos más hace unos meses atrás a sus 20 años

Su personalidad hablando un poco de ella, es intelectual bastante astuta, dulce apegada a los detalles, cariñosa y considerada y aunque se enoje no se nota en su rostro siempre tiene un semblante sereno como su madre pero es peligrosa si se enoja está ternurita.

Que odia? No le gusta estar rodeada de mucha gente, dejar a sus bebés a cuidados de otros, los dulces amargos y la mala cocina
También la impertinencia o conspiradores.

Sus pasatiempos, hacer pequeñas colmenas junto a su esposo para que los bebés duerman cómodamente, tejer, escribir poemas cortos, las flores comestibles y pasear a pie

Ella junto a su esposo son muy felices y aunque tienen 7 crías la vida es prometedora para ambos próximo en un año para graduarse y empezar a trabajar y tener incluso su propia y pequeña colmena juntos.

Pero quién sabe una tragedia podría ocurrir y la joven podría quedar sin el amor de su vida o tal vez no, todo depende de el destino seleccionado o que ocurra en el tiempo de cada acontecimiento.

"No siempre es cierto que la felicidad, tiene un fin"

"No siempre es cierto que la felicidad, tiene un fin"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prsnjs miosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora